Publicado hace 14 años por --152779-- a votoseurovisionfiabilidad.blogspot.com

Ya que los informáticos que suelen trabajar para el Estado español nos suelen sorprender con grandes chapuzas, he decidido comprobar el sistema de votación utilizado por TVE para elegir candidatos en Eurovision.

Comentarios

D

De hecho creo que por contener la palabra SPAM en el primer comentario hay gente de gatillo fácil que puede tumbarla...

Meneo al canto.

K

Además ni siquiera funciona bien porque he enviado un voto y no me ha llegado ningún mensaje al email.

D

#9 Si, por lo que he comprobado en el Foro Oficial de las votaciones: http://www.foroeurovision.rtve.es/viewtopic.php?f=67&t=1107&sd=d, hay mucha mas gente con dicho problema, desde hoy por la mañana.

Personas que no reciben las confirmaciones de sus votos, otros, que sostienen que algunas canciones no son licitas ya que se habían creado y presentado con anterioridad a lo que indican las bases.
Por lo visto el sistema creado no soporta bien la avalancha masiva de votos.

Aunque eso no parece afectar demasiado a los votantes de Karmele, lleva mas de 20.000 en solo este dia.

También, parecen muy interesados en dicho foro, en no mostrar ni los problemas que he mencionado, borran todos los comentarios que los mencionan, no he sido el único en protestar. Así como los que mencionan otros detalles que pueden hacer dudar de la legalidad o fiabilidad del concurso.

Como siempre la TV publica Española y sus infraestructuras haciendo gala de Libertad periodistica y de Expresion.

D

La noticia, la he creado yo mismo en un blog, ya que no existía ninguna fuente, mostrando dichos datos, si queréis tumbarla por spam, adelante.

D

#2 Gracias por la comprensión. Lo indico por que se como suelen actuar algunas personas, al ver noticias creadas por los usuarios, o de sus blog.

D

#1 no es SPAM pero si errónea, se tiene que menear una noticia, no la portada del blog... ERRONEA.

D

como comentario a la noticia... con la mierda que es eurovisión qué esperabas? voto con el dnie?
lol

u

Has descubierto la polvora. Aparte de que no se donde está tu explicación tecnica.

D

#1 El caso es buscar faltas, ya he dicho que ese blog se creo exclusivamente para mandar esa noticia, no va a tener mas contenido. Asi que no cambiara la portada. Ni la direccion de la noticia.

O piensas que voy a repetir lo mismo en 30 artículos, es mas se ve bien claro, que no tiene directorio de archivos.

#7 Mi explicación técnica esta en la parte final de la noticia después de las imágenes, y explica simplemente, como hacer para saltarse esa seguridad y no voy a hacer el trabajo de los informáticos de la web de TVE, solucionando sus fallos.