Hace 15 años | Por --87131-- a gurusblog.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a gurusblog.com

[c&p] Seguro que el caso Porsche–Volkswagen se impartirá en las escuelas de negocios para explicar cómo funcionan las opciones y los futuros y cómo la codicia de los bancos de inversión y de los hedge funds no tiene límite haciéndoles predecibles hasta el punto de que pueden llegar a financiar una compra por su codicia. Porsche no solo se va a hacer con el control de Volkswagen contra viento y marea, llevándose por medio a quienes especulaban su contra, sino que con la venta de acciones (*) toda la operación le puede salir prácticamente gratis.

Comentarios

Kaphax

#3 Porsche ha ido comprando las acciones del grupo VW poco a poco hasta hacerse con el 51%, despues anunciaron que querian hacerse con el 75% de la compañia, lo que ha hecho que las acciones de VW pegasen un pelotazo hacia arriba, ahora vendiendo el excedente de acciones hasta volver a quedarse con el 51% es suficiente para pagar los creditos que habian pedido inicialmente.

Kaphax

Bueno, al menos desde porche han declarado que ven como buena la actucion de SEAT y van a segur apostando por la marca.

Ed_Hunter

Pues yo no he entendido nada de nada... por eso sólo me puedo hacer rico mediante el Euromillón, la primitiva, etc.

D

(*) _ "para dar liquidez al mercado"

Muy relacionada: Porsche se quedará con Volkswagen "gratis"

Hace 15 años | Por --87131-- a gurusblog.com