Hace 11 años | Por joki24 a economia.elpais.com
Publicado hace 11 años por joki24 a economia.elpais.com

Cataluña, Castilla-La Mancha, Murcia, Baleares, Canarias y Andalucía deben afrontar vencimientos graves los próximos meses

Comentarios

D

Según el gráfico Cataluña debería ser la siguiente y en breve. Las demás,no parecen estar tan mal (o al menos, no tanto como Cataluña)

j

#1 Casi seguro qeu será Cataluña.

D

#1 #2 #3 Ya pero para algunos, la culpa de la situación catalana es de España que no deja de ordeñar la ubre de la vaca catalana...

j

#6 La teta Catalana, tal y como la llamas, tiene mas inversiones de las que te piensas por parte del Gobierno central. A gran parte de España la tienen adormecida con subsidios, pero las grandes inversiones van allí. Pero me llama la atención que no hables por ejemplo de que Cataluña tenga embajadas, o por ejemplo de las traducciones que se hacen de series al Catalán y que cuestan un ojo de la cara. Así tambien como otras políticas que no hacen otra cosa que lavar el cerebro tanto a la gnete que está en Cataluña como a la que está fuera. A los que están fuera nos hace ver a los catalanes como egoistas mientras que el Catalán ve que se ataca a su cultura. Y las cosas casi nunca son blancas o negras, el gris tiene muchos tonos.

eboke

#6, perdón, te he votado positivo por error.

D

#8 perdonado ¿necesitas que te lo devuelva?

eboke

#9, podré vivir sin ello

Ripio

#1 Eso si son ciertas las cuentas que presentan. roll

ElRelojero

Mucho hablar de la C.Valenciana y la que está peor de todas es Catalunya, además de todo lo que pasa allí con los Mossos, con la sanidad, etc.

asola33

#3 por eso hablan de Valencia, para disimular sus vergüenzas.