Hace 14 años | Por Hatuey a clarin.com
Publicado hace 14 años por Hatuey a clarin.com

Admiten que cuando se apaga la luz, se encienden los problemas. Viejos mandatos y tabúes hacen que no disfruten de su sexualidad. Cómo escuchar los mensajes del cuerpo.

Comentarios

m

#3 Se les fuera toda la energía por la boca, sería sólo una de cada diez la insatisfecha.. roll

holiveira

Yo soy argentino. Y el que crea que esto es un problema de nacionalidades es un idiota. Ahí #25 les ha dado su zas en toda la bocaza.

D

#27 Habría sido ZAS si en lugar de un 53% hubiera sido un 61% o superior.

Aparte, no te lo tomes tan a pecho. Estas noticias son de un amarillismo clamoroso, hay que tratarlas con humor.

r

Me parece que las españolas se conforman con poco. Y sino pregúntenle a cualquier española que haya estado con un Argentino, para ver qué opina.
#43 lee el comentario de "Mery" en ese post que envías, parece que solo el redactor se cree esa chorrada.

alecto

#47 Y sino pregúntenle a cualquier española que haya estado con un Argentino, para ver qué opina.

FAIL: 3 años. En los primeros 3 meses, 2 orgasmos de casualidad. Tenía 24 años y yo, inexperta del todo, 'tuve que enseñarlo'. Desconocía que su lengua pudiera servir como órgano sexual.

Tenía voluntad, pero ideas... Claro, que si la mujer no está dispuesta a indicar qué quiere, o no lo sabe, sea de donde sea el hombre, y tenga el bagaje que tenga, no hay buena voluntad que sirva, si las anteriores tampoco han dicho nunca nada. Por las cifras similares de otros países podemos concluir que en todas partes hay mucha mujer que espera que se lo den todo hecho y mucho hombre con poca voluntad de intentarlo, lo que da un resultado de fiasco en la mitad de los casos... Resumiendo: que a currar todos, los unos y los otros. Y a echar menos sobradas también, #47

Renaixença2.0

#25 Qué curioso, no?

>

Otra razón para apoyar a las vernáculas: Bilinguismo es sexualidad

culoman

#25 El porcentaje No sabe / No contesta correponde al País Vasco

Aguarrás

#18 Mamón, ya había conseguido olvidar ese vídeo... Ay omaaaaa! lol

elsofa

Seis de cada diez argentinos no satisfacen a sus argentinas

andresrguez

#32 Siempre hay que contar con la opinión de la otra persona, aunque generalmente en los hombres, nunca se escucha a la otra persona.

Hablando se entiende la gente

v

#32 Ese tipo de mujeres son conocidas como "estrellas de mar". El que no lo pille, que piense un poquito y visualice... lol

Alexxx

Pues con el ego que tienen los argentinos...como para que se lo digan...

D

Siempre se ha dicho que los argentinos la tienen muy grande, ...

... la boca.

albertucho

Dios...
de qué forma más madura demuestran los comentarios que la mayoría tienen el mismo problema...

khorne27

Berlusconi ya está haciendo las maletas para hacer una gira por Argentina.

XAbou

Eso van a ser las malas lenguas.

chechin

Segun recientes estadisticas, de cada 10 argentinos, 11 se sienten superiores a los otros 10.

D

Dios con lo buenas que están!!! (la mayoría).

D

que vengan para aca y veras tu la insatisfaccion

D

Normal, los argentinos echan un polvo y lo cuentan 20 veces el mismo.

andresrguez

Es hora de emigrar a Argentina

D

#16 Ya llevo las gafas puestas y el arma cargada. ¿Dónde quedamos para partir?

Lucerillo

juasjuasjuasjuas...

será que los argentinos no saben hacerlo bien?? lol lol lol

Bromas a parte, es un problema... y bueno, se trata de reconocerlo y poder solucionarlo... si no dices nada, se queda como está y siempre quedará ahí.

s

hombre si os habeis leido el articulo no entran muchas ganas de ir a argentina, eh?

que pinta a las argentinas como unas sosas, un pez muerto en la cama es lo peor del mundo

alehopio

Es curioso que en unas noticias se busquen sinrazones para desmentirlas y en otras se apoyen esas mismas sinrazones :

EEUU: Casi la mitad de las mujeres tienen problemas en el sexo
EEUU: Casi la mitad de las mujeres tienen problemas en el sexo

Hace 14 años | Por alehopio a derf.com.ar

f

Cuanto vale el avion para Argentina? Solo por curiosidad, solo por curiosidad...

holiveira

#35 Hombre, tomarme en serio esta noticia hablaría mal de mi condición mental.

amromero

Ahora entiendo lo de Maradona y su famoso ''mamenla''.

No les llega la energía para otra cosa.

Frasier_Crane

Argentinas, veníos a España, que los pibes no la saben meter lol

D

Nunca tendríamos que haber permitido la inmigración española en mi país.
Ya desde antaño nuestros abuelos sabían que los gallegos eran malos amantes, y las gallegas frígidas roll

MonikaMDQ

que suerte para mi!! estoy entre las 4 que no tienen ese problema ; )

T

Lo dicho, que hablan mucho y hacen poco. Pues nada, argentinas veníos para España, que aquí otra cosa no, pero hombres dispuestos a satisfaceros no faltarán.

Valeria Mazza es Argentina ¿no? roll

D

Yo no tengo una pareja insatisfecha. Básicamente, no tengo pareja

P

Pues que se vengan a Bilbao, mandamos a las bilbainas a Argentina y todos contentos

Kabuche

Maradona declaró:
"¡ Que la chuuupeeeeeeeen !"

x

Como decía un amigo mio
"Si con una mano no eres capaz de dar placer a una mujer, levántate de la cama, que lo único que vas a hacer es el ridículo"

alt

Demasiada frigidez.

ummon

¿Sabes cual es el mejor negocio del mundo?
Comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que dice que vale.

(Chiste brasileño, antiguo y políticamente incorrecto)

D

Es que tienen fama de ser difíciles...

c

Quizás es que las argentinas son demasiado exigentes

g

Seis de cada diez no es algo un poco alarmante, no sera amarillista la noticia?. Si es asi es claro que en Argentina tiene serios problemas con ese tipo de cosas. Agreguemos a Argentina a este articulo http://mujer.orange.es/sexualidad_y_sexo/conducta_sexual/latinoamericanas_insatisfechas_2409_1.html lol

vanchy

A ver quien tiene cojones en esta noticia a decir que es argentino.

D

#5 4 de cada diez...

D

#5 Soy argentino.

D

Eso es, vengámonos todos arriba mientras no saquen una estadística similar para España. lol lol lol

Naiyeel

No creo que esto sea cosa solo de las Argentinas, las mujeres cuanto más tienen MÁS QUIEREN.

D

#42 claro, acá hay 4 de cada 10 argentinos que la tienen más larga y ancha y etc que el resto, no es que esten insatisfechas las otras 6 de cada 10 sino que quieren a alguno de esos 4 de cada 10 argentinos.

Raul_B

Pónganse las pilas, señores Argentinos, o acabarán igual que los vascos lol

Bromas aparte, siempre me han hecho gracia estas encuestas. Parece que como lo han contestado 1000 o 2000 personas ya representan todo un pais... yo prefiero quedarme con "De cada 10 personas que ven la televisión, 5 son la mitad"... más precisa, imposible lol

S

#41 Los vascos no las dejamos insatisfechas, no nos dejan ni intentarlo.

J

#41 #59 El 100% de los vascos cumplimos, o por lo menos el unico vasco que ha follado ha cumplido

Pontoco

Que me las den a mi... muahahaha.

P

Perrea..perreaaaaa....

Sermineitor

Siento compasión...últimamente les ganamos hasta en eso.

D

A mamarla

D

se dice, chupala

D

A mis amigos les gusta follar con travestis o salir de putas en el mejor de los casos. Es un país de retorcidos y alienados, en particular en las grandes ciudades. Ojalá vuelen todo y empiecen de cero.

k

mi piso no es muy grande pero... donde caben 2 caben 6!!

c

ejm... 6543411134 y que pregunte por mi

Jiph0

Mucho mito sudamericano hay jejeje.

l

En general el mito del amante latino es una chorrada como una casa y se demuestra día tras día.

bage

#30 A mi un español me dijo que los españoles de lo mejor en europa... y al final salieron chistosos, pero nada más.

Pdta. Generalizar es malo. Y más si se trata de un país entero. O una zona como #30.

D

Tengo la solucion ... se vengan a España esas mujeres , como hacen las extranjeras de veraneo , a catar producto nacional

D

Veniros a España! Y se acabó el problema!