Hace 17 años | Por Madre a junjan.org
Publicado hace 17 años por Madre a junjan.org

Se convoca a todos los usuarios y consumidores de telefonía móvil a una jornada de móviles caídos que tendrá lugar el próximo 6 de Febrero (martes). Si durante ese día los 40 millones de móviles que hay en España no hacen ninguna llamada, salvo las estrictamente necesarias, y no mandan ningún sms, alguna alarma sonara en los consejos de dirección de las tres empresas que han subido las tarifas. Quizás dirigirán sus miradas hacia sus clientes, que están hartos de tarifas abusivas y de contratos de permanencia ilegales. Corre la voz!!

Comentarios

f

Esta parada es para nada, si el saldo ya lo tienes pagado, a las operadoras les da lo mismo que lo gastes el dia 6 que el 7 que el 1 de marzo, ya tienen tu dinero que mas les dará cuando consumas su servicio?

Creo yo que joderia mas si llamaramos todos ininterrumpidamente a numeros gratuitos (por supuesto relacionados con estas empresas que tan amablemente nos clavan hasta el higado) a una misma hora un dia cualquiera. Eso les obligaria a gastar a ellos en servicios sin costarnos a nostros. Y mejor aun si son numeros de los que te atienden humanos y se les puede entretener: colapsariamos las centrales y no podrian prestar servicios de venta, por ejemplo.

tarkovsky

Como dice #2, podrían valer las dos, o incluso ir apagándolo ya

glups

#9 Como se ha hecho toda la vida, esperando a llegar a casa. ¿que pasa que hace 10 años tenias muchos problemas?.

aquihubounusuario

Yo haría una campaña de concienciación, al estilo de las del tabaco, para que la gente dejara de estar tan enganchada al móvil, y lo fuera usando con muchísima más moderación a diario. Para lo realmente necesario.
Eso sí que verdaderamente les daría una patada en los mismísimos a las j@ddas compañías telefónicas de merd@.

#13 EXACTO.

natrix

Mejor que todo eso. Desde ya todo el mundo a llamar al fijo, que con el tremendo desarrollo del ADSL en España a casi todos ya nos sale gratis.

angelitoMagno

#1 Puede ser los dos dias.

Madre

Dice el del blog que ya puestos se podría hacer una al mes hasta que se bajen de la burra.

D

#18 mejor dicho: en que año vive?

Yagami_Raito

Lo suyo es apagar el móvil y no volverlo a encender jamás.

No veo el porqué la gente puede andar tan feliz con un localizador encima. Se están perdiendo valores imprescindibles en el funcionamiento de una democracia, como la privacidad o el pensamiento critico. El mundo cada vez se parece más al Brave New World de Huxley.

D

#19 cuanto mas tarde lo consumas menos cobraran, asi que si que sirve..

Madre

Yo creo que hay que aprovechar el tirón del apagón de ayer, que la gente todavía sigue con el piloto encendido....

T

Yo no se donde pero llevo varios dias viendo lo del 1 de marzo. Si nos coordinamos será un apagon telefónico. Pero si disparamos a diestro y siniestro, ni chicha ni limoná

c

Radiofusión -la programación conjunta de las emisoras municipales gallegas- se hizo eco este mediodia de la noticia. También se puede ver una reseña en la página web www.radiofusion.eu

M

se puede hacer las dos, es más cada día de la semana una: una semana el lune,s la siguiente el martes....o cualquier cosa, pero los ciudadadnos no nos podemos quedar quietos.

z

#21 #19 exacto. Ya tienen tu pasta pero retrasas el próximo pago ... además tb hay mucha gente de contrato.

D

Coño es 6 martes me había quedado en 1999.

n

Y no solo debemos protestar por las subidas sino también porque el soporte al usuario que dan TODAS es UNA MIERDA¡¡¡

Dalia

Yo veo bien eso de una huelga cada mes. Incluso cada quince días o cada semana. Lo malo de hacerlo cada semana es que la gente se acaba acostumbrando y dice "ya lo harán otros" y se deja de hacer... Ais, la rutina, qué mala compañera es...

De momento, mañana, nada de móviles Lo que digo yo que "toques" sí que se pueden dar, ¿no? Al fin y al cabo con los "toques" les hacemos que conecten con el satélite para nada (para no cobrar nada), ¿no? Al menos yo tenía entendido eso.

Madre

Con sacarle la tarjeta ya dejas de estar localizado...

Madre

Yo no he visto la del 1 de marzo. ¿Puedes dar un link?

Madre

#19 ¿Qué teléfonos propones? Podríamos hacer una lista. Apagón de móviles y saturación de líneas gratuitas desde los fijos.

Madre

#19 y #22 juntos creo que sería lo suyo

karlochacon

suave esto me dio risa

"no hacen ninguna llamada, salvo las estrictamente necesarias, y no mandan ningún sms,"

theosk

Pues yo ya he mandado cientos de e-mails anunciando lo del 1 de marzo, y esa gente a su vez se lo ha ido mandando a sus contacto

H

#17 ¿? En que país vives ¿? ¿El 6 es sábado?

f

#28 Asi a bote pronto, para contratar lo de la tarifa plana 3g, los de vodafone tienen 2 numeros gratuitos:

Date de alta ahora:
Si eres cliente Vodafone ponte en contacto con el Servicio Gestión de Empresas marcando el número gratuito 122 si llamas desde un teléfono móvil Vodafone o 607 100 122 si llamas desde cualquier otro teléfono (precio de la llamada según operadora utilizada).

Y si todavía no eres cliente Vodafone, ponte en contacto con el número gratuito 1410, Servicio Comercial de empresas.

M

de momento en prensa no sale nada...y quedan poco días. Igual la división de días no no está favorenciendo mucho...habrá que definirse. Yo apoyo la del día 6...por estar m´sa cercana

Zun

Pues sí, iba a ser el día 1 porque es el día en el que entran en vigor los nuevos precios abusivos de las operadoras. Esto del día 6 lo habrá montado alguien que el 1 tiene que hacer una llamada muy importante, vamos, porque sino me parece una forma bastante tonta de dividir la movilización.

D

323 meneos y subiendo. Se va a armar una bien gorda.

c

Hacer como yo y cambiaros a Yoigo que almenos no sube el establecimiento jjje

tomy

Me apunto

Madre

¿y los que nos pasamos la vida trabajando fuera de casa?

s

#19: wow que malote
luego nos hacemos llamar project mayhem y pegamos palizas a indigentes

Takuma

#9 servicios mínimos. solo sms lol

D

El 6 de febrero es Sábado. Va, contad con otro movil apagado.