[c&p]Los empleados creen que el origen podría hallarse en las radiaciones que emiten los aparatos electrónicos con los que están en contacto o a concentraciones de CO2en el edificio. Las trabajadoras, que representan el 70 por ciento de los 150 empleados, reconocen que existe una cierta «inquietud» y «temor» ante esta situación.
menéame
Esto me recuerda que hace un tiempo, en cierto supermercado, todas las mujeres embarazadas que trabajaban en la línea de caja sufrían casualmente de los mismos transtornos en torno a la misma semana de gestación: un fuerte dolor que reflejaba lesiones en el nervio ciático. ¿Radiación? ¿CO2? ¡Qué va! Algo más simple: las sillas de la línea de caja no estaban adaptadas a embarazadas, con lo que las mujeres en esta situación se veían forzadas a trabajar todo el turno de pie y apenas sin poderse mover del sitio.
Y por lo que veo alguien ha corregido el link :) Así queda genial, si llega a portada estará todo en orden para quienes entran a menéame a solo leer las noticias de portada ;)
Gracias por la edición posavasos. ;)
(*) pulular.
(Del lat. pullulāre).
[...]
2. intr. Dicho de los insectos y sabandijas: Abundar, multiplicarse rápidamente en un lugar.
Anda que vaya ética que tienen algunos...
www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/6431
Toma ya, con dos cojones. Seis abortos en once embarazos. Normal, dicen. Y no se les cae la cara de vergüenza...