Hace 16 años | Por --2873-- a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por --2873-- a cadenaser.com

Según estas ONGs: La CIA; apoyada por la OTAN, llegó a secuestrar a niños de 7 años, se los llevaron a las cárceles secretas, sin darles de comer, ni de beber, para que les dijeran donde estaban sus padres. Dado que España pertenecía a la OTAN. ¿Conocía el gobierno español las actuaciones ilegales de la OTAN?. Cuando el gobierno socialista entró en 2004, ¿fué informado de estas prácticas altamente ilegales, en contra de los principios democráticos y constitucionales más fundamentales?.

Comentarios

Galeta

#1 Mierda de cárceles sí, pero no porque seis ONG las denuncien y no sean "tan secretas", sino por el motivo de la denuncia. Eso sí que es una mierda, que gobiernos que se supone democráticos (JA) utilicen la tortura a niños como medio para ¿? (no se me ocurre nada que justifique estos métodos, NADA).

D

Y lo que es más, ¿serán verdad las declaraciones de este agente británico respecto a que el 11-M fué un plan de la CIA/OTAN?:
El 11-M fue perpetrado por servicios secretos británicos y estadounidenses

Hace 17 años | Por --2873-- a mamanga.wordpress.com

#1 Pues si, una mierda. Es horrible lo que están haciendo, con una impunidad que me hace temer por el destino de la humanidad. Pidamos a nuestros gobiernos que nos protejan, y que protejan a nuestros hijos. La Constitución nos ampare.

D

Por cierto que en la parte de abajo de la noticia, hay un botón donde indica: "¿Le interesa?". No estaría mal pinchar en él, pues es una forma de ayudar a concienciar a los medios de comunicación de que los ciudadanos no queremos que estas cosas ocurran. Gracias, y gracias a la SER que ha dado la noticia en sus informativos.

D

Juas... vaya mierda de cárceles secretas, no? lol