Hace 15 años | Por j4v1 a marca.com
Publicado hace 15 años por j4v1 a marca.com

Los aficionados al fútbol podrán disfrutar este fin de semana de hasta seis partidos gratis que ofrecerá laSexta. La cadena retransmitirá los partidos del Barcelona, Real Madrid y Sevilla, entre otros, el sábado y los del Espanyol y el Valencia el domingo. Y por primera vez su canal de TDT, "Hogar 10" emitirá un partido, el derbi andaluz entre Recre y Sevilla.

Comentarios

D

Relacionada: Treinta equipos de fútbol profesional rescinden su contrato de TV con Audiovisual Sport

Hace 15 años | Por --100624-- a heraldodesoria.es


Estáis de enhorabuena los aficionados al fútbol.

#6 Hace tiempo que no veo un partido en La6, pero al principio recuerdo que "encogían" la pantalla y metían publicidad debajo. Deformaba un poco la imagen (por unos segundos), pero no era tan intrusiva. Podrían haber hecho algo así con la F1...

D

¡Televisan al Barça! Sólo con ese partido me es suficiente

D

#6 Nah... al Barça lo pondrán de partido principal, eso seguro

D

#1
No mereces un negativo por lo expuesto. Te compenso

L

el HUELVA-SEVILLA se podra ver en la TDT en el canal Hogar10

D

Dios los bendiga. Ahora sólo espero que el imbécil de la pajarita se haya quedado afónico.

D

Dios te bendiga a ti también, #3. Estoy harto de ver partidos sin sonido por no oír a ese... individuo chillando simplezas o haciendo publicidad de la cadena. No entiendo cómo Valdano no le da con algo en la calva.

D

Lo que la gente no sabe es que la Sexta le debe miles de millones a Digital + por lo de los partidos jaja.

Pero bueno a mí no me afecta lol

trollinator

Cuidado que igual lo ponen en una ventanita pequeñaja mientras en una grande ponen anuncios. De vez en cuando los pondrán en la pequeña también lol

Nah, realmente esas judiadas sólo se hacen con la F1...

chulonsky

#1 Pues a mi me gusta ese "imbécil".

r

La de divorcios que va a provocar La Sexta

d

y el del athletic no lo dan?? pues creo que mal hecho; cada vez que lo emitian, en el pais vasco batian records; y el athletic es muy seguido fuera de euskadi tambien