Hace 14 años | Por andresrguez a criticadigital.com.ar
Publicado hace 14 años por andresrguez a criticadigital.com.ar

El equipo de Vicente del Bosque funciona a la perfección desde hace tres años, mientras que el de Diego todavía no encontró su juego ni sus intérpretes. Superado en todas las líneas en la primera etapa, el equipo cambió la actitud en los primeros minutos del segundo tiempo y alcanzó el empate a través de un penal -falta sobre Maxi Rodríguez- que Messi convirtió con categoría. Pero dos goles de Xabi Alonso (a los 15' del primer tiempo y a los 40' del segundo, de penal) dejaron arriba a los favoritos.

Comentarios

Tumbadito

#20 pero seré millones... dame tiempo!.

D

#20 Vaya, así que gustas de callar las opiniones contrarias, por lo que veo. Los fascistas como tú no gustan en menéame.

D

#23 WTF? Se puede opinar sin menospreciar a nadie como claramente hace #17

Fascista? No gracia me gusta más el otro bando

D

#25 ¿El bando de los perdedores,dices? ¿A ese bando, te refieres?

D

La diferencia entre España y Argentina, es que la primera enamora y la segunda para pasar el rato no esta mal.

Tanelorn

Que la chupen

D

Ha día de hoy Argentina no es rival para España.

Por favor necesito positivos para poder votar positivamente a #2. gracias

m

#7 ¡¡¡ Mis hojos !!!

s

MARADONA, ANDATE!
si tanto queres a la seleccion argentina como decis, quedate en tu casa, no dirijas mas.
Espero que tu sequito te haya grabado el partido, quizas aprendas como parar un equipo en la cancha. ESTAS MANCHANDO LA PELOTA!

MarioEstebanRioz

y lo que se alegró la selección cuando salió navas, joer, si hubiera salido antes les metemos dos más.

e

#46 Le han dado 10 minutos en su debut y ha desbordado, ha tirado paredes dentro del area, ha colgado un balon medido a Negredo y ese cambio de ritmo... Tiene cara de niño, pero es un demonio

D

A alguien mas le parecio que los jugadores argentinos tenian tetas? la nueva camiseta es horrible.

Bernard

La verdadera diferencia entre ambos equipos es que uno triplico en faltas al otro... A falta de futbol, buenas son patadas.

D

Y los goles de España han sido de un jugador del Real Madrid ...oeoeoe

Jeron

Hasta que Argentina no caiga en fase de grupos contra Trinidad y Tobago o contra Antigua y Barbuda, el país no se dará cuenta de que este gran futbolista no sirve para entrenar.

D

La verdadera diferencia entre España y Argentina es:

Xavi, Iniesta, Silva y Xabi Alonso

Esas son las verdaderas diferencias entre los dos equipos.

montag

madre mia,y españa de pachanga..........el mundial no va a tener color........

Cantro

Ah... ¿pero era fútbol? Yo creía que estaba viendo un documental sobre el desembarco de Normandía

¡Qué carnicería!

pichorro

A España le ha faltado tener más fría la cabeza cuando el partido se ha puesto caliente y el ritmo ha subido. Ha ganado con merecimiento, pero hay que mejorar ese control del ritmo cuando el rival se pone agresivo.

randomsss

Va! Los verdaderos equipos se ven en el Mundial

Xal

Argentina infla a patadas a los jugadores españoles y España gana 2-1

Magec

Por cierto, aparte de los goles (el penalty no lo paran ni 3 porteros juntos), Xabi Alonso demostró que es un medio centro excepcional. Si no funciona en el Madrí es porque dan asco jugando y les ponen alrededor a torpes.

Y eso que Xavi Hernández hoy estuvo mas bien flojo.

varusso

#38 Más bien flojo??? Yo le vi meter hoy 3 o 4 pases que seguro que das tu todos los dias que practicas este hermoso deporte.

FDO. un madridista

Magec

#39 Yo no, soy más malo que el hambre, pero si sé cuando Xavi juega bien y cuando no. Sí dió pases buenos, pero no dominaba el juego, como suele hacer y créeme, llevo mas de 5 años viendo todos sus partidos.

Sin embargo a Xabi Alonso si que se le vió dominar todo lo ancho del campo, dió pases cortos muy rápidos y buenos y pases largos con peligro. También te digo que jugó bien sobre todo por las coberturas de Busquets.

#41 Ha sido un partido digno de una semi de mundial, de ese estilo, bronco, pero intenso y España ha sabido salir del paso. En otra época lo habrían perdido por ansiedad.

MrChupete

¿Cuanto les debe esta selección española a la Masia? roll

D

#52 Los tonos de voz no salen en el texto, pero no te equivoques: estamos muy orgullosos de ello.

MarioEstebanRioz

#52, yo diría que le debe más al hecho de que los españoles hayan empezado a jugar en otras ligas. ya no hay tantos complejos.

D

#54 y como estrellas, no te olvides. Hasta ahora, españoles que asumieran la responsabilidad de los equipos había pocos (quizá Raul), porque claro, si tu estas en un equipo que tiene a 7 jugadores extranjeros que ganan mas que tu (y muchas veces peores), al final acabas pensando "que corran ellos, que cobran mas". Ahora los españoles son las estrellas, y tiene que notarse.

D

Messi? Y ese quien coño es? ¡VIVA ESPAÑA!

equisdx

Lo peor de todo es que Maradona todavía declaró que en la segunda parte Argentina dominó, cuando siquiera alcanzaron a dar dos pases seguidos ¿alguien sabe a que juega Argentina con Maradona? la euforia y la casta no siempre sirven para ganar partidos, y menos grandes eventos como mundiales o copas de América.

D

#30 pues míralo por el lado bueno. Ya sabes lo que se siente ser campeón del mundo con Argentina. Este año que viene lo sabrás de nuevo con España. 2 países, 2 campeones del mundo (soy profeta, marca mis palabras!! jaja lol)

D

y que la sigan mamando

A

Solo leer el principio de la entradilla de la noticia ya dice algo que es agradable de ver: "El equipo de Vicente del Bosque funciona a la perfección desde hace tres años.." Algunos consideran que nos quitamos de complejos al ganar la Eurocopa en el 2008, pero este equipo lleva apostando por este futbol desde hace más tiempo, cuando Luis Aragones decidió hacer limpieza en el vestuario y apostar por el talento puro. Aquella victoria ante Inglaterra con gol de Iniesta marcó el inicio de la generación alegre y arrolladora que aunque no gane el próximo mundial ha conseguido que por fín nos sintamos orgullosos de la selección.

Dark_

Messi sólo juega bien con el Barcelona lol por cierto, no he entendido los pitos cuando lo han cambiado.

D

El arbitro la estaba flipando. No ha cortado pronto por pensar :"bueno, es un amistoso", y se le ha ido de las manos. Argentina podría haber acabado con 9 tranquilamente. Aunque, por lo menos, así han conseguido hacer un partido entretenido.

D

El saco de patatas con ojos( diego mamadona)acaba de decir que ellos han venido a jugar al futbol......pero no era este el partido que tenían hoy?

D

Iba a votar positiva, pero con ese titular que no refleja la verdadera noticia "ESPAÑA GANA A ARGENTINA 2-1" no.

andresrguez

#3 "España se impone 2 a 1".

e

¿Los argentinos iban un poco revolucionados o me lo ha parecido a mi solo? Demasiado duro para ser un amistoso por mucho que sea un España-Argentina. Se puede ganar también sin hacer esas entradas. España lo ha hecho...

m

#10 Yo también lo he pensado, cuestión de orgullo supongo. España ha dado una lección sin duda ganando con juego limpio..

t

Ohhh Ohhh!!, no tan sols vau guanyar sinó que els vau humiliar, on és tota eixa fatxenderia argentina?? Una nova feta d'Espanya. Soy soy español español.

Anem a vore, els jugadors espanyols están tan creguts i són tan inmadurs com els argentins, si no més.

D

Messi está acabado

Tumbadito

Qué paliza le dimos a los sudacas esos... se lo tienen merecido.

Tumbadito

#18 vale... te voto negativos tus comentarios así te quedas con las ganas... que placer!!!! lol lol lol

julictus

#18 Y yo tan gilipollas voy y le voto positivo en su comentario #34, pero no en el #17.

YoSeQuienSoy

#17 vos si que tenes que chuparla

Tumbadito

#22 soy argentino .... no digas nada... es que algunos no saben diferenciar entre la ironía y el racismo roll

YoSeQuienSoy

#27 es lo que tiene, leer las cosas y no oirlas

PD: chupala igual

Magec

#27 Tu te odias por ser argentino, así que eres un jodio racista.

Tumbadito

#29 Mi DNI español me libra de esa lacra de nacionalidad...

(Poniendo burradas por lo menos me salvo de hablar de la patética selección que tenemos y la amargura que me agarré con ese partido)

D

#29 Se cortocircuitó el pobre hombre.

D

#35 Hummmm ¿cómo tenés las pelotas argentinas? lol lol

D

#35, Iniesta es de Albacete.