Hace 14 años | Por maybe-me a marca.com
Publicado hace 14 años por maybe-me a marca.com

La selección española gana a Bélgica por 5-0 en el partido de clasificación para el Mundial de Suráfrica 2010

Comentarios

D

#20 #24, gracias es que no he podido ver el partido (o que no me ha apetecido mucho, vaya) Aunque el rival no era Brasil ¿no? Lo digo por situar el contexto

#25 erlang, yo cada vez me lío más... entonces si tu denuncias que un karmawhore lo es por acusar de karmawhore a un posible karmawhore, ¿entonces al mismo tiempo eres tu un karmawhore?

kaidohmaru

#36 Yo lo estaba oyendo por la radio y creo que nunca he encendido una televisión con más ansias lol

Hombre, Bélgica no es que sea nada del otro mundo, pero viendo como están los demás grupos, pinta muy bien lo de nuestra selección. Eso sí, el nivel no es que fuera muy alto pero que guarros que son jugando los jodios

D

Yo la he votado, para que al menos salga esta, que si no, después no sale ninguna. Pero sigo pensando que los marcadores no deberían ser válidos, porque no son una noticia en sí.

Por la misma regla de tres, podría poner un enlace a las búsquedas de noticias deportivas de Google con la palabra "España" y ya en algún momento se "actualizará" y saldrá la noticia ¿no?

#36 El rival no era Brasil. Brasil al menos habría intentado atacar y no habría estado cerrado atrás como ha estado Bélgica, por lo que veo aún más meritorio el resultado.

D

#7 El truco mas viejo de Meneame
#21 los negativos no tienen nada que ver con el gran triunfo de España (son cosas de asuntos internos de Meneame)
#25 El Jefe interviene para poner orden.
#33 No siempre pasan estas cosas, así que si me lo permites te doy un consejo, vota lo que te parezca relevante - Publica lo que te guste de verdad - y si algo no te gusta de un comentario votalo negativo, ya pueda tener ese mismo comentario 100 positivos (cuidado estos consejos pueden bajar tu Karma considerablemente).

D

#5 Falta la musica de Felix Rodriguez de la Fuente acompañando tu comentario lol

Para algunos solo las noticias que contienen "Alonso/F1/Ferrari", "Dawkins", "Ubuntu" son realmente relevantes... pero todo el mundo tiene derecho a votar negativamente lo que le de la gana.

s

#51 es lo q dice #39

Flkn

#39 La verdad es que si. Va por #5 lol

jm22381

#5 Es como los documentales de La 2 con el león y la gacela...

s

#5 Entre esos y los que se ganan el karma con comentarios ajenos a la noticia (no va por ti, porque aparte de gracia, es muy cierto tu comentario lol) hacen siempre el meneo del fútbol.

D

#18 Personalmente siempre voto las noticias deportivas con un mínimo interés y no creo que se pueda decir que se les vota negativo "sistemáticamente". Se han publicado 15 en la última semana... y eso que no ha habido partidos de fútbol.

http://meneame.net/?category=27

D

#10, #20 El partido, genial (jugamos que da gusto). La información sobre el partido (un marcador), en mi opinión es tan deficiente que la he votado irrelevante. En fin, lo que importa es que el juego desplegado es brillante y no sólo ganan: convencen con su buen juego.

#18 Coincido con #22. Por ejemplo yo también suelo menear las que me parecen relevantes de deportes. Las otras suelo abstenerme (ni positivo ni negativo), excepto los marcadores, los cuales sí suelo negativizar porque me parecen que dan muy poca información (o información de escasa calidad).

D

#22 Hombre, un partido de la selección de futbol, ganado, por 5-0, aunque no te guste, parece relevante ¿no?

D

#27 Ya te digo que yo voto hasta las noticias de pelota vasca (es una exageración), y de hecho esta noticia saldrá. Pero de la misma manera que yo cuando hay una noticia de no se qué pollas le pasó a linux en no sé dónde yo la voto irrelevante, entiendo que haya gente que el fútbol lo considere irrelevante.

Si no he votado esa noticia es porque no tengo claro si es errónea o no. Pero viendo que nadie manda otra, votaré esta.

D

#22 La mitad de F1. De F1 llega cualquier noticia a portada.

eulez

Muy de acuerdo con #31, con la F1 no hay estas polémicas, por muy irrelevante que sea.

#59 Ese partido tiene especial importancia sobre todo si gana Brasil, porque Argentina lo tiene complicadillo para clasificarse para el Mundial (con el Kun y Messi!)

Tanatos

#22 una cosa son noticias de marcadores y otra cosa son noticias de deportes como dios manda y no que manden una de españa por el primer partido, ya la votaremos cuando se clasifique par el mundial

D

#48 Los marcadores están expresamente permitidos por las normas. Podremos estar de acuerdo o no, pero las normas dicen que un marcador actualizado es válido [otra cosa sería que este no estaba actualizado, lo cual no pude comprobar a tiempo].

No sé por qué se dice que no se puede menear un partido de España y si otros partidos del Madrid, del Barça, de Nadal, carreras de F1, de MotoGP...

España juega una vez cada mes o cada 2 meses y nunca se menean noticias, o no salen a portada, de sus entrenamientos, convocatorias, etc. Creo que un partido de la selección es suficientemente importante como para darle un voto. Por supuesto, como dije en #37 cada uno que vote lo que quiera. Pero yo esta noticia si que la considero relevante.

Tanatos

#50 no estoy en contra de que pongan marcadores aparte de que yo no estaba hablanndo de eso, sino que cuando has puesto la url he dicho que este partido no valia un carajo como noticia aki xq lo que no vamos a hacer es votar cada uno de los partidos que se hagan de España que me parece irrelevantísimo sino que la noticia sería que españa se clasificara para el mundial así como las noticias que has puesto en la url son dignas de votarlas no esta noticia en concreta

D

#53 Entonces excepto en la importancia de esta noticia [algo completamente subjetivo] estamos de acuerdo. Lo siento, había entendido mal tu comentario.

#54 Sí, todo el mundo está en su derecho de votar lo que quiera que para eso es gratis. Faltaría más! Sólo quería dejar claro esto porque muchas veces se entiende que no es así. Nada más.

D

#56 Claro, si te entiendo. Por cierto, es genial poder explicar cada uno nuestra opinión sin que nadie se enfade. A veces (no siempre) cuand hay enfados es por intereses (karmawhorismo) de por medio.

Por cierto, ya que comento de nuevo me gustaría matizar que aunque detesto los marcadores no soy estricto con el tema: algunas veces meneo marcadores si la noticia me parece merecerlo. Qué sé yo, por ejemplo una final de un Mundial la menearía (meneé la Eurocopa) aunque sea un marcador, ya que al tratarse de algo así prefiero ser flexible para que alguna pueda llegar a la portada; en casos así que parece oportuno informar (aunque el enlace sea un cutre marcador jejeje).

D

#50 Los marcadores están expresamente permitidos por las normas (...).

El punto para algunos de nosotros es que votar negativo las informaciones que nos parecen deficientes (como los marcadores) es algo también permitido por las normas de menéame. Así que cada uno usamos nuestro criterio con nuestra mejor intención, y lo que tenga que pasar con cada meneo... pues que pase. ¡Qué remedio!

PD: Como he dicho a veces, me gustan los deportes y los meneo cuando me parece que el meneo es suficientemente interesante. Cierto que detesto los marcadores, pero esto es otro asunto que ya he explicado

D

#18 estoy contigo, si no te interesa no la votes. A no ser que sea una sobre Hannah Montana, que esas hay que votarlas irrelevantes, ya que son realmente irrelevantes.

Por cierto, yo casi nunca voto noticias de fútbol, porque no me suelen interesar, pero no las voto negativo.

D

Yo la voto positivo por lo que dice #18, y por ganar un poco de karma, como todos, para qué vamos a engañarnos lol

yoma

#18 Y yo la he votado negativo por lo que digo en #7 no porque la noticia no me interese. Si se hubiera enviado de forma legal yo la habría votado positivo.

D

#18 Sistemáticamente negativo se vota al fútbol. A deportes como F1, Tenis o Baloncesto se vota siempre positivo aunque sean simples rumores como que Fernando Alonso pilotaría Ferrari.

blabla28

#18 Sino quieres que se voten negativo las noticias de deportes, hay que enviar noticias donde gane el Barcelona.

D

#9 Eso lo dices tras un concienzudo estudio de mercado y tras haber analizado la discusión que hubo hace unos meses sobre el tema o simplemente es lo primero que se te ocurrió?

D

#16 Ignoro la discusión a la que aludes, no obstante creo que mi opinión aunque diferente de la utilidad real no por ello deja de servir para captar usuarios, aunque no sea el fin que persigue .

D

#34 Vale, pero has dicho que es "pura y simplemente debido a una cuestión de marketing" y es un comentario que está basado en la ignorancia. Me he limitado a resaltar eso.

D

#41 Entonces ya no te digo el del cebo colega. Pero por tener razon te voto positivo.

xaman

#6 Para quien tenga una IP dinámica que no esté votando una noticia mil veces. Digo yo.

juvenal

#15 ganar nunca cansa.

gecko9

#15 Joder, de verdad había gente que hacia eso? hay que ser frikazo!

gallir

#29 Y no es de lo más raro, si hay algunos que tienen/tuvieron decenas de usuarios y usando decenas de proxies para votar una noticia...

Por cuestiones como eso tuvimos que impedir que se pueda participar desde TOR.

a

Silva y Villa a meter goles. Amunt Valencia!!

m

No entiendo que cuando acaba una carrera de F1 no tiene negativos y sale a portada, y un triunfo de la roja dando espectáculo y clasificando para el oficial tenga negativos

rielo

Sección gatos ya
Y sección Marcadores ya!
..
y sección karmawhore! tb!

D

Y una vez fianlizada la discusión sobre si está actualizada ono, ¿alguien que haya visto el partido? lo digo por dar relevancia a la noticia y tal...

kaidohmaru

#10 El partido ha sido genial. Como juega España.. da un gustazo ^^

Lucerillo

A por elloooos ooeee!! A por ellooos oeeee!! A por elloooos oeee!!! A por elloos eeoooeeee!!!

Por cierto, muy bueno el detalle del himno español cantando la gente el "la-la-la" como buenamente sabía lol

Y excelente Piqué "Piquéee, Piquéee impecable.. Piquéee!!"

D

¿Por qué no jugaron así estos (con todo el cariño) hijos de puta contra EEUU?

D

#43 Son momentos diferentes de la temporada. El año pasado contra [creo recordar] Dinamarca también jugaron como los ángeles. Supongo que tendrá algo que ver.

D

#43 Tengamos en cuenta que actualmente (aunque históricamente sea todo lo contrario) Estados Unidos tiene un equipo bastante más competitivo que Bélgica. Estados Unidos no es un Brasil pero es un equipo mucho más afinado y competitivo que la actual Bélgica.

s

Como dato anecdotico decir que Villa lleva jugados la mitad de partidos con la seleccion que Raul, 100 - 51 respectivamente, eso si que es tirar del carro señor Camacho y compañia.

L

#90 Raúl hasta el Mundial 2002 hizo grandes aportaciones, aunque creo que Villa aporta un poco más de lo que lo hizo el primero (a lo mejor es por la actuación del resto de jugadores, pero ahí están los resultados, con una Eurocopa y máximo goleador de la selección en cada gran evento). Después Raúl no ha hecho gran cosa.

D

Espectacular partido de España y de Villa. Y Xavi inmenso, es espectacular lo fácil que hace todo.

araujo

¿Y los comentarios de fútbol dónde están?

En ninguna página se menciona que España esté clasificado ya para el mundial de Sudáfrica matematicamente. Sin embargo, miro la clasificación del grupo de España (http://www.marca.com/deporte/futbol/mundial/2010/fase-previa/europa/grupo05.html) y veo que a falta de 3 partidos (9 puntos podría ganar cada equipo a mayores), España le saca 10 puntos al tercero, con lo cual no le daría pillado.

Es extraño que no se ponga nada en ningún medio.

baraja

#65 Directamente se clasifica el primero de cada grupo. Luego los ocho mejores segundos de los nueve grupos tendrán que jugarse la clasificación entre ellos.

Por lo tanto, todavía no estamos clasificados matemáticamente.

D

¡¡Que bárbaro¡¡, algunos parecéis críos, todos peleandose por ver quien publica primero una noticia que noventa minutos antes todos sabemos que lo sera pase lo que pase...en fin -Esto es Meneame.

X

Voto irrelevante y no por ser de deportes, porque soy futbolero, no por ser nacionalista, porque me encanta que Villa marque para superar a Raul, y no por joder, sino porque este partido es de una liguilla, es como si el sabado anterior hubiese enviado una noticia con la victoria del València i a la semana que viene otra...i a la siguiente, y la siguiente (si, todo victorias ) ...
La votaré cuando España pase la liguilla, no a cada partido

Y como dice #19, me parece muy infantil el "a ver quien lo envia primera", ni que pagaran por el karma! A la proxima envio el marcador de Marca al inicio del partido y como siempre estará actualizado...

aurum

Al hilo de lo que dice #19, me resulta alucinante, yo, usuario novato en Menéame, que si publicas una noticia y está repetida te lapidan a eso que llamáis "karma" negativo como si hubieras cometido un delito. A mí particularmente me habéis quitado las ganas de subir nada, sinceramente....

Tanatos

A ver cuanto tarda en portada .lol:

D

#71 Me lo has quitado de la boca. Crucemos los dedos.

D

Por el esquema de campo de la noticia, hay dos jugadores de Bélgica que se llaman Undefined. ¿Son hermanos o es que es un apellido muy común allí? lol

D

La selección española gana a Bélgica por 5-0

Para fútbol no está mal. Ahora bien, para baloncesto se me antoja escaso.

silencer

#55 y para tenis...Dios mio, no ha acabado el partido!

ceroalaizquierda

La noticia es que Del Bosque se ha olvidado por fin de jugar con dos extremos y ha vuelto a utilizar el sistema táctico que utilizó Luis Aragonés y que llevó a la selección española a ganar la Eurocopa. La Copa Confederaciones nos hizo dudar a todos, pero parece que Del Bosque ha aprendido la lección. Si a este equipo le sumamos el mejor futbolista español de todos los tiempos (don Andrés Iniesta), la selección es favorita para ganar el mundial.

D

Yo mas alla de la polemica sobre karmawhorismo, lo que no entiendo son los votos de erronea o cansina... supongo que hay alguna gente que no puede comprender que en el mundo haya otros gustos y pasiones...

Que no nos guste particularmente un tema no deberia ser motivo para votar negativo la noticia... que poco sentido democratico existe... que pena...

brokenpixel

#77 si fuese sobre la victoria de la seleccion de (pongase deporte ultraminoritario) de alguna que otra region,comunidad no seria ni cansina,ni nada..seria el jolgorio padre

y me la bufa el futbol,pero la hipocresia que hay con esto es de escandalo

D

#77 #80 Ojala España nos siga cansando de esta manera ¿Cansina? hay que joderse.

L

Para felicitar a los jugadores, yo no me esperaba un resultado tan bueno, se que tenemos un equipo muy superior al de Belgica, pero tras lo visto en la Confederaciones dudaba mucho del juego de la selección. Y por supuesto que gran conexión Villa-Silva, esa que nos da esperanzas a los valencianistas si la situación institucional no se vuelve loca.

Por último aqui parece que hay dos tipos de comentaristas de la notica, los que le importa el karmawhorismo y los que le importa la noticia en si. Creo que los primeros tendrían que estar en un hilo aparte, y que el debate sobre el karmawhorismo solo afectara el karma del meneante y no a la relevancia de la noticia. Siempre se pueden mejorar los sistemas y espero que esta opinión no pite en los oidos de los administradores, che, lo que me importa es que meneame funcione bien como fuente noticias.

X

soy el ke comento en segunda posicion. Tenia abierta el ordenador encendido y...pito el arbitro y no habia ni terminado de meterse la gente en el vestuario (calculo ke unos 15 segundos) y abro el meneame para culturizarme y veo lo de la notica del futbol por lo tanto me parecio flipante (y en marca.com no estaba actualizado el final aun porke lo comprobe) de todos modos...si el chico fue rapido me parece bien porke la noticia es correcta, pero si se diera la casualidad de que metieran un gol mas...entonces si que seria erronea y el chico quedaria un poco mal.

Yo vote positivo, y en los comentarios puse mi incredulidad.

X

increible!!! si acaba de pitar el arbitro!!!

rielo

Falta saber quien será el karmawhore que se quedará hasta las 3 de la madrugada para dar el resultado del Brasil - Argentina! :o

D

#59 Hombre, esta cosa llamada internet también se sintoniza en Argentina... y según me comentan por aquí, allí hablan castellano también.

fifodoble

Voto positivo aunque no me interesa lo más mínimo pero es para contrarestar a esos que lo negativizan por rabia y tienen mas karma que la media (porque sabeis que si teneis menos, no vale de nada)

trigonauta

Edito, ya no tiene sentido :)...

D

Pique entre dos karmawhores. Se ve que sigue habiendo gente muy ociosa y con muy pocos problemas.

InTheAciD

¿Que es karma?

RocK

#82 son caramelos, los da el Sr. Meneame si te portas bien.

c

#82 no intentes saber que es, puede que te atrape y te conviertas en uno de ellos...

Maki_

Y si prohibimos el envío de marcadores y hasta que no salga una crónica, no se saca?

Exeo

#69 Por que cabe la posibilidad de que alguien envíe igualmente el marcador, se vote como errónea y después cuando se envíe la crónica, habrá quien vote duplicada haciendo referencia a la que ha sido descartada por errónea. No sería la primera vez que se ve algo parecido por aquí.

T

Por qué vota la gente esta noticia como errónea?

MarioEstebanRioz

propongo cambiar whore por puta, es un poquito más expresivo.

jubileta

Me hace mucha gracia que alguien vote "irrelevante" una noticia sólo porque no le guste el tema en cuestión. Hay unos marcadores estupendos donde se pueden seleccionar las noticias que llegan, con quitar "deportes" vale.
Dejadnos en paz a los que nos gusta el fútbol.

m

OLEEEE
OLEEEEEE y
OLEEEEEEEEEE

Esta noticia ya tiene mas meneos que la que hay antes en portada, tenemos lo que nos merecemos.

a

la verdad que es un poco penoso menear un marcador, pero la solución es fácil, no menear marcadores, sólo crónicas....

R

para quien dudara que ibamos a ganar....

D

Vaya trauma y vaya cristo que montan algunos con lo del karma. ¿Que mas da si menean marcadores? coño, todavia es mejor pq asi vemos como ha ido el partido.

t

Esto acerca a Alonso a Ferra... OH WAIT!!

ArdiIIa

Creo que hay sobrados precedentes para saber que cuando el padre del invento vota en negativo, a continuación le siguen la legión de adeptos para tumbar la noticia.
Creo que en este caso ha salido "rana".

yoma

sin actualizar

CIB3R

#1 Está actualizado. Oh dios, la discusión de siempre, Kopra, yo te invoco lol

Aunque he de reconocer, que esto de menear marcadores es bastante karmawhorismo

yoma

#3 - Marca, sigue en directo el partido, cuando se envió la noticia no estaba todavía el marcador como finalizado, lo que ocurre es que unos segundos despues Marca lo actualiza en el mismo enlace y ya aparece como finalizado.

maybe-me

#1 a mi me sale como actualizada