Entrevista al famoso científico evolucionista Richard Dawkins por parte del humorista Stephen Colbert en su programa The Colbert Report. Hablan sobre su libro "The God Delusion" (El espejismo de dios) y los conflictos entre ciencia y religión, evolución y diseño inteligente. (Subtítulos en castellano)
menéame
Y of course, me niego a poner la tag 'ironic'
#7 xD
Ahí ha estado flojo el Richar [sic], le habría zaseado al presentador si hubiera respondido es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_populum xD
Por cierto, ya he visto el video, mola un huevazo, y Dawkins menciona al FSM!!!111ONEONESIMANCAS
Relacionada: meneame.net/story/jesus-no-dijo-eso-falsificaciones-biblia
Vamos, que no está mal para que la gente lo entienda que el tio realmente es irónico, pero Wyoming no le llega ni a la suela de los zapatos.
(Y ahora doblarme a negativos, lo merezco).
Un tipo que se cree Dios, que va a lucirse (por eso es genial que para presentar al invitado monte el numerito de que le aplaudan a él), que interrumpe al otro cuando habla, que sienta cátedra sobre cosas que no tiene ni idea, que es en definitiva un gilipollas integral (como reconoce él mismo en algún vídeo que hay por ahí).
Por eso, Colbert no es un Wyoming, es un Losantos parodiado.
En las entrevistas siempre apabulla al entrevistado con su simulada o estereotipada retórica de extrema derecha de una manera que resulta más eficaz que si el propio entrevistado le diera una réplica brillante, que también los hay: alguno le ha pegado unos cortes de cuidado que le obligan a hacerse el ofendido y ponerse a la defensiva. Es un juego de intelecto muy brillante: ponerse en la piel de un personaje que piensa justo lo contrario que tú y aún así sacarle partido.
Dawkins triunfa más en Europa porque su nivel intelectual está más de acorde en nuestros territorios. Yankilandia cada vez se parece más a Afganistán.
Jon Stewart y Stephen Colbert tienen programas de humor, dirigidos a un público joven, pero siempre hay una entrevista al final que el 90% de las veces va sobre presentaciones de libros sobre política, economía, ciencia, tecnología, religión etc. Cuando eso pase en nuestra televisión y nuestros humoristas patrios entrevisten a alguien más que a Chenoa o a Sergio Ramos, me avisas.
En EEUU lo ha entrevistado hasta Bill O´Reilly (que es el presentador conservador al que parodia Colbert) www.youtube.com/watch?v=2FARDDcdFaQ
Sorry, this video is no longer available
Edit: Actualizo la página y ahora sí lo veo. Voy a convencer al cura de mi pueblo para que divulgue esto por los altavoces en plena misa de feria. ¿Creéis que me dejará? :roll:
Pobres yankis, tan lejos de Europa -y de tu envidiable nivel intelectual- y tan cerca de Bush.
Una de la características del programa es el ritmo frenético y Dawkins no encaja demasiado con esa velocidad que imprimen en el programa.
En general ese tipo de programas me resultan muy desagradables aunque es cierto que muchas veces entre risas y de lado meten información que dificilmente encontrarás en los grandes medios de desinformación.