El sello de Barcelona Aloud Music ha decidido poner a disposición del que quiera, todo su catálogo de discos para descarga gratuita. Además han habilitado una cuenta PayPal para quien quiera realizar alguna donación tras haberse descargado un disco. Todo un síntoma de que la industria discográfica está cambiando.
menéame
- (lo:muêso)
- Ghouls´n´Ghosts
- Hedtrip
- Nothink
meneame.net/story/discografica-espanola-sube-novedades-rapidshare
A ver si cunde el ejemplo entre los demás.
traidoresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss xD
y aun hay mas :
El medio de promoción mejor que conocemos es el boca-oreja.
herejes solo se vende discos por el metodo compra sin saberr que escuchas
dios que sello mas razonable logo me pongo a escuchar la musica xD y lo de los conciertos = pague 25€ por ver un grupo y por que se lo merecia y su musica me a dado mucho pero amos que mas de 15 normales ni loco
PD: Alguna recomendación más?
Voy a escuchar a los demás para redondear xD
Un 10 para estos señores
Simplemente geniales. Hace dos años fué mejor disco nacional en diversas revistas (donde el internacional fué el de Biffy Clyro).
Muy recomendables:
es.youtube.com/watch?v=Jve4EALgYhM
es.youtube.com/watch?v=fpPbglmSeFId (del último disco ambos)
es.youtube.com/watch?v=hLbe559CrbU (del anterior)
Hedtrip tambien son muy buenos:
es.youtube.com/watch?v=Cl8ZHoHE86U (del penúltimo)
En el 2005 quedaron en cuarto o quinto lugar (no lo recuerdo bien) a nivel nacional, pero si quedaron primeros en cuanto a mejor debut con "Bipolar Age".
Ambos discos son una puta pasada, y os los recomiendo 100%, aunque si los discos son buenos, los directos son realmente espectaculares.
Echo en falta el antiguo disco de Laihn, un grupo que debutó con Aloud Music en el 2005 y ya desaparecido (algunos de sus miembros ahora son The Last 3 Lines (nada que ver)) con un CD llamado "Puzzle" que para mi, hoy en día, sigue siendo una obra maestra.
Felicidades a todos los músicos y a los responsables del sello por esta iniciativa!
ya se las vio con la sgae por el portal Muzicalia, David Bravo lo contó hace tiempo www.filmica.com/david_bravo/archivos/004594.html
Es genial para las bandas porque tienen a bandas excelentes en el sello. A ver si así se dan a conocer más dentro de una audiencia más amplia. Eso sí que sería perfeceto :)
www.insidemehc.com
y si quereis, me votais negativo por spam
Así que un aplauso para vosotros/as y todos/as los grupos y artistas que de verdad se lo curran. Y por supuesto no bromeo, me parece loable lo que haceis.
Al igual que me alegro de la iniciativa de Aloud.
Salu2