Hace 15 años | Por Tanatos a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a 20minutos.es

Durante mucho tiempo, vecinos de la calle Circunvalación lucharon para que se lleve acabo la remodelación de la zona. Una vez aprobado y ejecutado el proyecto,esta vía de Badalona estrenó su nueva imagen. De esto hace poco más de un año. Desde entonces, todos los peatones, ya sean más o menos cívicos, se ven obligados a cruzara calle en semáforo rojo. El motivo, explican, és un semáforo que, desde que lo instalaron, no funciona. Mejor dicho, funciona pero siempre está en verde para los coches y rojo para los peatones.

Comentarios

HaScHi

Pues llega a estar al revés (rojo para los coches) y me sé de unos que se forran a multas...

Gry

Lo que me extraña es que no esté ahí parado permanentemente un municipal para multar a quienes crucen en rojo lol

ochodias

#0 Arreglada un poquillo la entradilla. Alguna tilde, espacios después de puntos, y alguna palabreja que se te ha escapado del catalán

TDI

Relacionada: Ocho segundos para cruzar

Hace 15 años | Por --74306-- a diariodesevilla.es
Y después de un año de espera, 8 segundos para cruzar lol

ceroalaizquierda

#6 La senyal té un polsador que els caminants han de pitjar perquè es posi en verd pels peatons i, malgrat que el pitgen, el semàfor es manté immòbil: verd per als cotxes i vermell per als vianants.

En castellano, que el semáforo no cambia aunque los peatones pulsen ese botón.

capullo

#6 A ver si nos damos cuenta de que "a ver" no es el verbo "haber".

phoenix88

Para Badalona va Farruquito!!

D

quién lo ha inscrito al PCE?

t

Yo me pensaba que era un adorno navideño.

w

#17 Pues andan de un contento los catalanes respecto a la larga mano de la guardia urbana a la hora de multar... que no creo que necesiten a gallardon para nada

Saludos

D

Lo que no pase en Badalona, famosa por sus rotondas con semáforo para entrar, semáforo para salir, y semáforo interior cada cuarto de vuelta ...

D

Es que solo hay presupuesto para arreglar radares, el semaforo, como no recauda pues no es urgente su arreglo ...
en fin ...

u

Que solo esta en rojo y aumenta el nº de atropellos... pues se reduce la velocidad por esa calle y asunto resuelto.

s

#16 No pòrque Gallardón allí de momento no tiene poder.

D

Haber si va a tener un botón para pulsar antes de pasar:
http://farm1.static.flickr.com/180/402937725_896b30d7bd_b.jpg

D

¿Han mirado los fusibles?

D

Sera que no quieren que pase nadie?

D

#22 O rotondas sin salida, como la que hay en la avenida Caritg-gasolinera cuando ponian el mercadillo, solo podias entrar y salir por el mismo sitio

AlicanteSur

Lo que pasa es que quieren que bajen los porcentajes de atropellos y así no pasas y no te atropellan.

bike

seran todos daltonicos

D

EL QUE NO RESPETA LAS NORMAS ES PORQUE NO QUIERE

roll

Airangel

#26 Pides demasiado lol

Zzelp

Yo vivo cerca de esa zona y ahí hay un colegio y un instituto, aunque también hay más semáforos cerca, cosa que no quita que se arreglen.

D

Vándalos, lo que hay que hacer es coger el coche, buscar una rotonda, dar la vuelta, aparcar, y voilà!

D

No me he enterado muy bien de la noticia, ya que está en catalán... pero creo que ese semáforo es de los de bombilla, usease, que si fuera cierta la noticia la bombillita debería estar más que fundida.

enmafa

si está en rojo es por algo...

D

¡Si no pita no pa-sa! ¡Si no pita no pa-sa!

D

#6 quieres decir "a ver" o "haber"???

D

Wenas

Yo soy de Badalona jeje. Y no conocía eso lol.

A pesar de vivir cerquita lol y de ir al segundo instituto justo debajo de la calle lol.

Pero eso no es tan sencillo como llamar a quién coño sea del ayuntamiento y que lo arreglen ? : )
Ya ya... direis, y tu eres de Badalona ? Ya sé ya... En Badalona hasta en los semaforos nos roban los alcaldes

Wenu, un saludo.