Hace 14 años | Por ChanVader a sportyou.es
Publicado hace 14 años por ChanVader a sportyou.es

La sudafricana Caster Semenya es la favorita para llevarse el oro en los Mundiales de Atletismo de Berlín en la prueba de 800 metros. Sin embargo, no está nada claro que sea una mujer, y tanto es así, que la IAAF (Federación Internacional de Atletismo) le va a realizar una prueba genética para determinar si es un hombre o una mujer.

Comentarios

dtordie

#30 go to #2, que se tuvo que callar lol

iveldie

#2 por muchas veces que leo tu comentario no lo pillo , que es eso de chistes overflow?, ¿alguna frase geek que no conozco?, google no me dice nada...

D

#6 Que llamen a Cocodrilo Dundee, que creo tiene un metodo infalible lol

clowneado

#9 Goku nos lo dirá con una patadita en la ingle de SemenYa

HeavyBoy

#6 el método "Cocodrilo Dundee"

zutt

#19 Mamma mia! Pero que es la Katrochvilova esa? La muy jodida ni se afeitaba las piernas para parecer más maromo.

Solución al problema este, echar mano de un experimentado sexador de pollos. Más dificil que distinguir más polluelos que lucen exactamente igual no puede ser.

D

#25 El tema es que esta tia era completamente desconocida, y de repente aparece y bate por 7 segundos su record nacional. Eso no tiene ningun sentido.

#19 pero tambien maria de lourdes mutola parece un tio... pero al parecer no lo es.

D

#19 ¿Me estás diciendo que lo de la segunda foto es una tía?

¡Pero si se le marcan los cojones!

D

#13 La culpa fue de la federacion. Mis 5 medallas fueron totalmente justas.

Y Robonia es un pais de verdad.

s

#13 Viva Robonia, un planeta que no me inventé lol

ChanVader

#29 Manda cojones que hayan tenido que pasar 29 comentarios para que alguien se diera cuenta de lo más obvio!!!!! Me has devuelto la fe en la humanidad

brie

Es Semenya Gaga

m

#32 es Semenya Go go!!,lo siento no lo he podido evitar.

Pakipallá

Está claro que Semenya nunca dudó entre presentarse a los Mundiales de Atletismo o a Miss Sudáfrica...

voy_a_matar_a_moe

ni hombre ni mujer, es ángel

fe@ a muerte pero ángel lol

jm22381

¿Ya no se acuerdan de las deportistas del Este de la Guerra Fría?

s

es un maromo

Malandro

Es lo que comúnmente se conoce con el término de "mujombre"

D

Su apellido lo dice todo: Semen ya

Maninidra

Por la noticia deduzco que:
lo que diferencia un hombre de una mujer es "un gen" (que no cromosoma) que solo poseen los hombres, luego un Klinefelter sería masculino a no ser que haya una delección en el cromosoma y desaparezca ese gen machote. Con lo que los transexuales que nacieron hombres seguirán siendo hombres hasta que invente la máquina de cambiar "el gen hombre" de todas y cada una de las células.
Habrá que salir con cuidado por que ya ni el DNI, ni el truco de la tráquea sirven.

¡¡Dios, 4 años estudiando medicina y no se que es hombre y que es mujer... Todo sería mejor si nos reprodujéramos como Sheldon con su mitosis por comida tailandesa!!

N

Esta melafo... oh wait!
------------------------------
No pude evitarlo...

Ostravo

5 de la mañana, 12 copas... Y más de uno ni os lo pensabais

D

#54 Con el cansancio y el alcohol acumulado apenas se te levantaría ni con Scarlett Johansson, así que si te has de follar a eso...

Provinciana

es un juego de palabras muy evidente

C

Duda: ¿Un hermafrodita puede competir en ambas categorías?

cyrus

#64, Claro, y cuando va a la cárcel, le meten cada día en un pabellón, para que tenga más amig@s, lol. Incluso puede participar en las pruebas para perros si quiere.

Cetrus

Bueno, la sexualidad humana está regida por genes que, como todo, no son 100% fiables. Puede que sea un tio genéticamente pero por problemas hormonales su cuerpo esté a medio camino. En cualquier caso, la prueba genética lo confirmará.

tonetti

¿y por que no le hacen la prueba a Usain Bolt a ver si es un extraterrestre?

l

A mi llamarme paranoico, pero a raiz de esto estoy empezando a pensar que Carmen de Mairena también es tio...

Sermineitor

Yo también dudo de Pilar Rubio...creo que la debería de hacer una "prueba genética" de esas..

juvenal

La vi en las calificaciones previas y tiene una pinta de tío total y encima con sólo 18 años.

clowneado

En El Mundo: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/08/19/masdeporte/1250680742.html

Una vez, en Ciudad del Cabo, se pararon a repostar en una gasolinera y la atleta aprovechó para visitar los lavabos. Un empleado de la estación, al verla dirigirse al de mujeres, le indicó la dirección del de los hombres, convencido de que lo era. "Caster, con una sonrisa, le dijo que si tenía que bajarse los pantalones para demostrarle que era una mujer", recuerda su entrenador, que, por su parte, no tiene ninguna duda sobre el sexo de su discípula.

Lucerillo

y si es hermafrodita?? aunque parecer un tio, lo parece, desde luego.

D
Bad_CRC

Corre por robonia?

victorhpi

¡Machote!

Acuantavese

Es un Orco mixtolobo

ayatolah

Si hay fotos en las que parece Leroy Johnson, el de Fama.
Para muestra: http://www.elpais.com/recorte/20090819elpepidep_5/LCO340/Ies/Caster_Semenya.jpg

Por cierto, sobre Leroy: http://www.elmundo.es/papel/2003/11/20/opinion/1522356.html

D

Siempre recordaré la imagen de una atleta búlgara en los juegos olímpicos de Atenas.

gz_style

Desde luego su físico es sumamente ambiguo...

D

Parece que este fumandose un piti en la foto...

soundnessia

semen-ya, jejeje

minervva

A ver si van a tener que empezar a correr en bolas otra vez, como sucedía en las antiguas olimpiadas griegas...

L02

Hombre si ya se dudaba con Anne Igartiburu,con esta......

D

#51 Anne Igartiburu lo que tiene es lo mismo que el capitulo ese de House en el que una modelo al final resulta que era un chico pero inmune a la Testosterona. Una 'Superhembra'

z

Cuando he leido el titular de la noticia creia que iba de que los espermatozoides deciden si el feto va a ser niño o niña ;-DDD

a

Se llama "Semen ya" ¿Y NADIE HA HECHO UN CHISTE? Señores, "semen ya" no es un nombre, es una auténtica súplica por parte de una mujer agotada y un hombre de eyaculación tardia.

neike

Casi le quita el record mundial a Jarmila Kratochvilova, otro maromo

e

¿qué será de Lady GAGA ? atención en 1:14 en el video.

a

yo creo que simplemente es fea. Muy, muy fea

c

Acaba de ganar de paliza. No se si lo será o no, pero si que es verdad que parecer, parece un hombre.

D

Yo visto el panorama y sin saber de su simpatía e inteligencia ....... me quedo con mi mano

D

Espero que el menos su cónyuge lo sepa... roll

NenPetit

Tal vez sea un caso de intersexualidad???

http://es.wikipedia.org/wiki/Intersexualidad

lucy

bueno, realmente existen casos muy ambigüos, ¿nunca os habeis preguntando si lo que hay al fondo de la barra es un tío o una tía?

pero en este caso..., la cara podría pasar, pero esas manos tan enormes!!!! no, yo creo que es un tio

D

Con lo facil que es mirar lo que hay entre las piernas,xd lol lol lol .

Kitano_Girl

esto me recuerda al capítulo de Futurama cuando Bender se cambia de sexo y gana un montón de medallas por "Robonia".

D

Pilar Rubio esta me recuerda sindrome de feminizacion testicular dicen que son geneticamente varones , tienen huevos y son atractivos y no pueden tener hijos , curioso una tia de 30 años que oculta algo al mundo tan timida con un novio feo de huevos lol lol oye estoy deduciendo

NapalMe

Elzo, si no estas de acuerdo con que el cuerpo de un hombre es mas rapido corriendo que un cuerpo de mujer, mira los resultados de las carreras, y no rabies tanto.
Hay un episodio de south park que habla sobre eso, por si te cuesta entender las cosas.

Kereck

Melofo

Insurrecto

Joer...desde luego debe ser frustrante que te pregunten si eres tio o tia...

Pepe317

La genética dirá lo que quiera, pero tiene una pinta de "maromo" que echa "patrás".

titali

Yo no lo entiendo...
Está claro que parece un hombre (de todos modos no será la primera persona que parece del sexo opuesto pero no lo es) pero tiene los organos sexuales femeninos y no los masculinos, pese a eso le van a medir el tema de las hormonas, cromosomas y no sé que más. Y aún así por aqui pululan elementos diciendo que "aunque el test diga que es una mujer eso es un tío"... Vamos que va a ser mayor vuestra verdad que la de todas las pruebas realizadas no? De verguenza

D

Esto me recuerda a futurama, cuando bender se cambia de sexo para competir lol

D

No entiendo el machismo a ultranza de algunos. Por la razon de que una mujer sea superior a los hombres se llega a la irrazonable sinrazon de considerarla un hombre. La mujer debe tener todos, sino mas, derechos que los hombres, no considerarla hombre.

Sam_Perkins

#73 No entiendo lo de 'superior a los hombres'

N

Aunque la prueba de ADN diga lo contrario, Semenya es un tío.

P

#21 No porque no parezca una mujer es obligatoriamente un tío. Hay mucho espacio (desconocido para muchos) por enmedio.

D

Pues realmente ni lo se ni me importa. Es un ser humano ¿O no?

NapalMe

#33 Seria hacer trampas.

ChanVader

#33 Si, pero si compite en una prueba para mujeres siendo un hombre, hace trampa, pues tiene una ventaja física.

jamfry

#33 para la categoría femenina de atletismo....como que si importa lol

d

#33 Voy a probar a decir eso en los vestuarios del gimnasio, después te cuento.