Hace 15 años | Por InTheAciD a afp.google.com
Publicado hace 15 años por InTheAciD a afp.google.com

El Senado estadounidense aprobó este jueves en la noche un presupuesto de compromiso que entrega hasta 162.000 millones de dólares para las guerras en Irak y Afganistán, el paso legislativo final antes de que el proyecto alcance al presidente George W. Bush para su promulgación. La ley, adoptada por 92 votos a 6 luego de su aprobación en la Cámara de Representantes, siguió a semanas de tiras y aflojas entre demócratas y republicanos, para financiar las operaciones militares hasta mediados de 2009. Bush ha indicado que promulgará esta ley.

Comentarios

wochi

¡Más de 656.000 millones de dólares para la guerra en Irak!
"Bush amenazó repetidamente con vetar el proyecto a menos que fuera eliminada la agenda para la retirada de tropas" Este tio no quiere irse de Irak y hará todo lo posible para que, si gana Obama, se vea obligado a no retirar las tropas.
"El candidato presidencial republicano John McCain, un incondicional defensor de la guerra en Irak, elogió el proyecto la semana pasada cuando fue aprobado por la Cámara, mientras que su rival demócrata Barack Obama ha prometido que retirará a las tropas de Irak" ¡¡Obama, Obama!! Deberíamos poder votar todos en la elecciones americanas, ya que sus resultados nos afectan a todos roll

InTheAciD

Lamentable, guerras hasta el 2009, odio a Bush.

jkrincon

Es triste ver lo que una persona como Bush en el poder puede causarle al mundo, 8 años de su mandato tienen a Estados Unidos en una crisis económica, hemos visto guerras que no llevan a ningun lado y los derechos humanos han sido violados.
Bueno, algo que cabe resaltar del proyecto es la manera en que apoyan a sus veteranos, después de todos los verdaderos heroes en todo este asunto son los soldados que dan la vida por su país, aunque su país no sepa definir prioridades.