Hace 15 años | Por jm22381 a noticias.universogay.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a noticias.universogay.com

En lo que parece una sucesión de victorias para la comunidad LGTB de EEUU, el senado del estado de Maine (nordeste del país, al límite con Canadá) aprobó -por 21 votos a favor y 14 en contra- la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo. Los debates comenzaron hace algo más de una semana, cuando miles se partidarios del matrimonio gay se congregaron en el Centro Cívico de Augusta, la capital del estado. Enviaron a los parlamentarios estatales entrevistas sobre el impacto que tiene en sus familias el hecho de no poder casarse.

Comentarios

DexterMorgan

#4

Ya me la estoy imaginando, la sociedad se va a la porra por culpa de un virus gay lol.

En fin, estupenda noticia, que contrasta con esta otra:

La izquierda salvadoreña claudica ante la iglesia y vota a favor de reformar la Constitución contra matrimonio gay

Hace 15 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com

janrok

Pues venga ¡Alegría!

ramsey9000



dios mio!! como un pais decente como USA puede permitir taaal aberración! esto es peor que la gripe de mexico, que disuelvan el parlamento de Maine por libertinos y anti-naturas!!!


Me alegro que cada vez los derechos civiles de todas las personas se vayan extendiendo a lo largo del mundo.

K

Pero falta la sanción por el Gobernador del Estado.

D

Me gustó más cuando se aprobó en Suecia. Lo digo mas que nada porque me alegró mucho la victoria aplastante que hubo.

Gran noticia.

#8 ¿Y podrías pasarme una foto de ese tal perl? lol

E

Esto es una buena noticia, pero sinceramente, me alegrare mas cuando el estado sea Kansas o Carolina del Sur. De momento q los estados de la costa este (bastante progresistas) se apunten a una oleada de sentido comun, pues tampoco es algo que me sorprenda.

D

Stephen King escribiendo otra novela ambientada en Maine en 3,2,1... lol

D

Me alegro

D

Enviaron a los parlamentarios estatales entrevistas sobre el impacto que tiene en sus familias el hecho de no poder casarse.

Supongo que es más un efecto psicológico/fiscal que práctico, porque con lo que les duran por alli las familias...

D

En nada Stephen King saca una novela al uso.

D

#9 ¿ Eres gayer ?

m

Tan demócratas que son, espero que dejen opinar a la gente en referendum

D

Si los gays lo que quieren es que les den por culo, que vengan a MENEAME, que perl y su banda los despachan rápido