Hace 15 años | Por timonoj a pinknews.co.uk
Publicado hace 15 años por timonoj a pinknews.co.uk

Directamente relacionada: Senador de Utah: "Los homosexuales son probablemente la mayor amenaza para Estados Unidos" [ENG]
Hace 15 años | Por Nirgal a pinknews.co.uk
Publicado hace 15 años por Nirgal
a pinknews.co.uk

Chris Buttars, senador estadounidense de Utah, declaró en una entrevista a un documental que prepara [...]

El peculiar personaje que ha saltado a la portada de meneame, ha sido fulminantemente despedido por sus compañeros republicanos de un comité judiciario del que formaba parte tras la ristra de guindas que salió diciendo el día anterior en un documental.

Comentarios

juvenal

Hay que aclarar que no es un senador nacional, es del senado del Estado de Utah

jm22381

Más bien: "Senador expulsado de un comité por comentarios homófobos" (Sigue siendo senador)
"No tengo nada por lo que pedir disculpas"

D

#23 Tranquilo #23 esta bien lejos. roll

D

Traduciendo:

.
Un senador republicano del estado de Utah ha sido quitado de su puesto del "Comite Judicial" despues de proclamar que los gays radicales son la mayot amenaza a America

El senador Chris Buttar ha hecho estas declaraciones al realizador de un documental

"Cuando ha sido despedido el republicano ha dicho"

"No tengo nada que de dsiculparme"

El mayot grupo de LGTB (lesbianas,gays, transexuales y...), llamado "La Campaña para los derechos humanos", llamó a los lideres republicanos para que reprendieran al senador Buttars

"Las palabras importan. Como un oficial elegido, las palabras del senador son un ejemplo para el publico" dijo el grupo en una carta dirigida a Michael Waddoups, presidente del senado de Utah

"Es una irresponsabilidad difundir mentiras y usando ese lenguake abusivo-"ellos son los mayores (¿perdedores?) que nunca he visto- se dedica a desacreditar las personas con las que el no esta de acuerdo.

"Estas declaraciones son especialmente problematicas a la luz del creciente peligro de violencia hacia los LGBT americanos

"Como uno de los lideres públicos de Utah, tiene la responsabilidad de la seguridad y el bienestar de tus ciudadanos. Le urge que tome acciones contra la retorica del senador Buttars"

El senador comparó los gays con los musulmanes fundamentalistas y clamó que no tenian moral.
-------------------------

El resto del articulo es recordando las palabras del senador, si alguien quiere que las traduja, que lo diga y me pongo

thombjork

#0 Sería mejor poner "el senador homófobo" y los comentarios van en comentarios

D

Si mi pesimo ingles no me falla ha sido despedido de no se que comité jurídico, pero sigue siendo senador, ese cargo solo se lo pueden quitar los votantes.

Mi ingles es pésimo, quizás he entendido mal.

p

Pues me parece muy bien.

timonoj

Ok, os creo...No sé de qué será ese comité, yo pensaba que se refería al senado. Modificado el titular.

angelitoMagno

Le han expulsado de un comité, pero sigue siendo senador

D

Menos mal, un poco de sentido común.
Mientras tanto, en España...

D

#23 SAL DE MI MENTEEEEEEEEEE...

filipo

Ha sido por el efecto menéame sin duda

DexterMorgan

Lo que ha hecho es decir en voz alta lo que piensan bastantes colegas suyos del partido republicano y mas de uno del demócrata.
Los demás sencillamente preferirán algo mas sutil, como por ejemplo ir negandose a aceptar leyes que equiparen derechos y tal, o decir que no es correcto hablar de matrimonios.

timonoj

#17 Es que he visto la original, y tras leerla, al pie de página, venía en el diario "related: Senator gets sacked", y claro, ante tanta obviedad pinché a ver si era lo que pensaba...La original era del 19, y el pavo fue botado al día siguiente, el 20. Lo curioso es que nadie de meneame la menease antes.

timonoj

#7 Le han quitado sus compañeros republicanos, y creo entender que es la otra forma de llamar al senado del estado de turno.
"He went on to claim that gay-straight alliance clubs were used by gays and lesbians to convert others to their sexuality." Válgame. Lo que hay que oir a estas alturas.

timonoj

#1 Lo estaba corrigiendo mientras tú me escribías el comentario
¿Mejor ahora?

D

Pues que le den por culo y que lo disfrute.

Lobo_Manolo

Firefox me informa de que el sitio del enlace es peligroso, ¿sólo me pasa a mì?

equisdx

Seguidamente paso a formar parte del comite de homofobos del senado, como presidente y miembro honorario.

Herumel

Entre esto y lo del Wyoming...meneame al poder...

Por cierto el comentario de #23 no se si es espeluznante o una ida de olla, o...uffff no se definirlo.

Herumel

#26 Tienes un problema como #23
...de tipo recursivo, solo lo puedes saber y solo lo puedes solucionar tu...
suerte, a mi no me dijo nada el zorrito...

Anio_pke

Pues uno menos, que sigan así a ver si por lo menos mejora un poco su situación

G

Dicen que la homosexualidad es una enfermedad...
Cuando la Homofobia lo es....

D

Me parece un comportamiento totalmente homófobo. Él tiene su opinión y sin tan libre es el mundo debería seguir en su cargo, donde lo pusieron votos que quizás piensen como él. Así de sencillo.

Y no estoy defendiendo nada más que la libertad de opinión y expresión.
Sea comité, senado o lo que sea. Sabían de sobra de qué pie cojeaba. Sólo que lo ha dicho en voz alta y entonces habrá que cortar alguna cabeza no vaya a ser que salpique.

ciberado

¿Sale de portada en Menéame y en 24h es destituído? ¿Casualidad? Yo creo que no...

B

dios!! que velocidad, la noticia relacionada la he visto hace unas 3 horas y ya lo han despedido, esta claro, si llega a portada en meneame, hay problema

dulaman

#4: Pues peor se lo pones, porque en Utah son ultraconservadores y lo que dijo este tío seguro que lo respalda gran parte de la gente. Si lo echan hasta de los sitios más ultras...

D

Hola, tio, si no quieres que te pongan negativos, quita la opinion personal del titular de la noticia y ponlo de comentario

Buena noticia, no obstante