Publicado hace 17 años por --14441-- a programacion-web-log.blogspot.com

En este post se analizan los cambios que ha realizado Google en su algoritmo y se propone un método sencillo para recuperarlos.... como no lo habré pensado yo antes...

Comentarios

D

#3 Eso mismo pensaba, por eso se me ha ocurrido linkar paginas de la sgae que contengan esa palabra, y adivina que, hay varias:

http://www.google.es/search?q=ladrones+site:sgae.es&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=PPJ&filter=0

Por ejemplo se podría linkar esta página http://www.sgae.es/tipology/notice/item/es/1473.html que contiene la frase "En 1998 llegaría el que muchos consideran su mejor entrega, ¿Dónde están los ladrones?, del que consiguió vender varios millones de copias."

monty_oso

Será interesante cuando los de la SGAE vean que hay un montón de visitas que piden la pagina http://www.sgae.es/?ladrones, aunque no funcionen los Google Bombings ellos si verán los tienen enlazados así.

kelp

mmm funcionará?

demetzell

Posiblemente requiera que el término esté dentro del cuerpo de la página con una densidad de repetición determinada y algo similar en la página origen.
Es el concepto de trust link

demetzell

existe otra opción que estamos planteandonos.
Se coge un dominio, se hace la página y se posiciona para "ladrones"
Luego se mete una redirección 301 al de la Sgae y solucionado

i

pues, tiene bastante lógica... pero habrá que probar