Hace 15 años | Por sanchez a elotrolado.net
Publicado hace 15 años por sanchez a elotrolado.net

Resulta que PcCity no es precisamente la tienda de informática más barata, pero presumen de ello con el eslogan "si lo encuentras más barato te devolvemos el doble de la diferencia". Pues bien, siguiendo estos pasos, tienes un Acer Aspire One (procesador Atom doble core a 1,6, 512 de ram, Linpus...) por sólo 199€ :)

Comentarios

repapaz

Parece que ya no está a ese precio en pccity... cry

delavega

#25 Espero que te dure mucho tiempo y no tengas problemas, porque en el caso de tenerlos te encontrarás un servicio técnico que no hay palabras para describirlo... Tengo unos 10 amigos con portátiles Acer y de esos TODO han tenido problemas con sus máquinas y con el servicio técnico por descontado... Yo cuando voy a mirar portátiles o sobremesas para mi Acer no existe... Claro que es una simple opinión, basada en la experiencia, pero una opinión!!

D

#0 ¿Linpus?

repapaz

#5 ¿En pccity? Si es así, puede que aún estés a tiempo, ¿no?

D

#51 se nota que llevas tiempo sin vender acer. Hace un año que crearon un centro de reparaciones en españa (Malaga creo , pero no estoy seguro) y al minimo problema llama directamente el cliente, vienen a recojerselo y en menos de 5 dias o tiene uno nuevo o el suyo arreglado. Acer cambio mucho de un par de años para aqui en temas de garantia y reparaciones.

#39 tambien admite memoria a 667 , la que dicen que no coje es la 800 , pero yo le he metido transcend ddr2 a 667 y como la seda (otra cosa es que trabaje a 533) . Lo que si es cierto es que su tope es 1.5gb por lo que ponerle mas de 1gb al de 512 es tonteria.

D

Lástima que alguna tienda no ponga durante unas semanas los precios a la mitad que PCCity. No digo todos a la vez, pero sí unas cuantas referencias cada semana.

sanchez

#8 512Mb, el módulo de 1Gb para ampliarlo a 1,5 cuesta 15€.
No han tardado en bajarlo al precio normal:
http://www.pccity.es/netbook_acer_aspire_one_110-aw_60010494_p.html

P

#31 Creo que no, el de 299 creo que es el que tiene 512Mb de RAM y el otro vale 349 y es el de 1 giga. O eso creo.

chupando...sellos

seguro que era un error de precio de pc city, cuando me compre mi ipod de 4gb ponia que valia 189€ (precio del de 8gb) me dijeron que no me preocupara que eso era porque acavaba de salir e igual se habían liado con las etiquetas, al pasar por caja vi que la cajera era una amiga mia y tachan tachan... ipod por 124€

IndividuoDesconocido

#24 Ops, por hablar perdiste 100€

mc_pollofrito

Me encantaría hacer lo mismo que tú, pero después de esto, y tras el efecto meneame, seguro que en PC City bajan el precio y se acabó el chollo. Además, de que en PC City habrá rodado alguna que otra cabeza. Fantástico post, tienes mi meneo.

delavega

Pues si que le salió barato el ordenador... que pena que sea Acer, yo no lo querría ni regalado

Ferk

Si pueden vender 2 o 3 a precio más alto antes de que alguien se queje ya salen ganando. En cuanto llegue la primera queja bajan el precio, a los otros les dicen que el precio ya no es el mismo que cuando lo compraron y no pueden reclamar.

Así tienen publicidad viral, el otro le irá a contar a sus amigos que le han bajado el precio.

M

#35 Que va son las mismas caracteristicas, la diferencia es por la ampliacion de garantia esa, ademas son 100 euros de diferencia no 50, y es un precio que aparece desde el primer dia que se vende el Acer.

#32 El problema es ese, que se te ponen gallitos, y te marean con algo que es un derecho, convirtiendo lo que deberia ser un sencillo tramite en un follon de cojones.

Xal

a mi me pasó con unos altavoces logitech que compré para el portatil y para el ipod.... pagué 49.95 (o algo así) y los había visto en otra tienda por 35.oo eur.... asi que ale... "doble de la diferencia..." se pegaron un buen par de días.... y al final (después de 1 hojita de reclamaciones) me devolvieron mi dinero, 14.95 x 2, lo cual, los altavoces me salieron por 20 eurillos...

musg0

#31 Para el segundo año de garantía "simplemente" te tiene que hacer un informe un perito cualificado diciendo que el fallo que tiene el ordenador no puede deberse al uso e ir a la tienda con él. Si se ponen gallitos no queda otra que ir a juicio.

D

En realidad lo del doble de la diferencia es una manera que tienen de obligar a los que se encargan de establecer los precios, de estudiar a la competencia, y cuando no lo hacen pasan cosas como esta.

De todas formas, si todo el mundo lo hiciera con todos los productos cambiaría muchísimo la estrategia de precios que establecen.

D

Esto me huele a campaña de publicidad viral. Dudo mucho que una tienda te de 200€ sin poner una larguiiiiiiisima lista de pegas

b

#1 ¿será casualidad?

M

El precio es de 299 euros y lo puedes comprar por ese precio, a 399 es si coges la garantia por tres años, ya que segun ellos "solo hay 1 año de garantia para el (la del fabricante)", pasandose por el forro, el segundo año de garantia POR LEY que les corresponde a ellos.

Es una timada de seguro, pero sin el hacer valer la garantia es un suplicio el segundo año, un local de timadores, pero majos eso si, majisimos.

ehbello

Ya que nadie lo ha dicho... OWNED!

D

#17 Por desgracia sí existe. Digo por desgracia porque ni repositorios tiene.

k

pues por 200 euros está muy bien, pena de no haberlo sabido antes, a ver si encuentro algun fallo así que me quiero comprar un portatil

P

#51 No se donde tu trabajas, pero yo tuve un Acer 10 años y no me dió un problema y si lo cambié fué porque la grabadora era de cd's y no de dvd y porque tenía una memoria de 40 gigas (era de los primeros) de con contrario aun no tendría en uso.

b

#14 creo que el de 80Gb no se ha llegado a comercializar y no han cambiado siquiera las especificaciones, por lo que solo hay una version que es de 120Gb. Como ya sabemos como cuentan los GB las empresas pues se quedan en 100 y poco mas unos pocos que come el SO 100 libres ^^

bac

#34

Crucemos los dedos.

De todas maneras del Aspire One dicen que se le nota más calidad que a los portátiles que tenía Acer hasta la fecha. Yo no tengo otro Acer para comparar, así que me limito a confiar en que salga bien

c

yo me compré el mio por 260€ (precio de empresa) y le puse la ram... vaya sufrimiento, hay que desmontar medio portátil para ampliarla (a 1.5Gb que es lo máximo que admite).

P

#19 Pues va de pelotas, funciona de maravilla y no se calienta nada, yo no lo cambiaria por ninguno de esos pequeños que han salido ahora.
#24 A que va de cine?

D

#52 Memoria de 40Gb, wow, que bicharraco.

tempus

Zas en toda la boca lol lol

P

No haberlo sabido antes que me lo compré hace 15 días y me costo 345€

P

Una pregunta, el pc del que estais hablando cuantos gigas de memoria ram tiene?

P

Aspire One 150-AB y Aspire One 110-AW (Linux 80GB 5400RPM 1GB RAM. Azul (ese es el mio). Efectivamente hay dos precios 299 para 512 Mb y 349 para 1 giga.

P

#37 Informame entonces que precio es el que tiene el de 512 Mb y cual el de un giga?.

P

#10 Muchas gracias, me acabas de quitar un peso de encima el mio es de un giga y 80 de disco duro aunque cuando entras te dice que tienes de espacio vacio 100 gigas, así que no lo entiendo muy bien.
#11 Es cierto viene con Linux.

D

Ya se molestarán en revisar el precio lo más rápido posible...

fast_edi

La semana pasada lo vi en el Pccity de Rda. S.Antoni (Barcelona) a 349 el de 1 giga de ram y 80 de hdd, el otro no lo tenían o sea que creo que ya se habrán dado cuenta... o no... lo iré a ver está tarde que tengo que devolver un disco duro multimedia que no funciona...

P

#28 Jeje

Sir_Humphrey

¡Ahi va los donuts!

j

#10 Desgraciadamente la memoria de este portátil viene bajo el teclado y una chapa que protege la placa asi que hay que desmontar enterito el portátil, durante este proceso una pegatina de "garantia" se tiene que despegar.
Sólo funciona con memoria ddr2 a 533 y 1.5v.
Os dejo el enlace de una página donde pone todos los trucos para optimizar el sistema operativo sea windows o linux, actualización bios, imagenes de como desmontar el portatil.
http://kaos2k.superforo.net/pc-mac-ordenadores-en-general-f25/hilo-oficial-acer-aspire-one-t18.htm

ironraiden

De todas formas, ni por 199€ me compro yo un Acer.

D

Lastima que acer sea una marca tan mala... Yo por 200 me pillaria el asus EEE.

s

#8 Unas cuantas siiii.... roll 512MB pero dice que viene con Linux así que mucha tampoco hará falta

biritx

Lo que más me ha extrañado es que no le dieran el típico vale-dinero por el valor de los 200€. Que se jodan!

wttt

Vaya ganga. Pues yo lo vi en la tienda de Alcorcón a 399 y pensé "qué raro, si en la web lo he visto por 299...". Si llego a estar un poco más despierto...

f

#49, si todos lo hicieran, todo costaría lo mismo en todos sitios, no habría competencia de ningún tipo y esto sería algo así como la Rusia de los 70, sinceramente, prefiero que no sea así.

#36 si a un ordenador que vale 300€ se le nota calidad, yo me tiro por una ventana. Como serán los demás Acer. "Ace" ya al menos cinco años que donde trabajo no se vende ni uno, y los que traen a reparar les das el pésame y que se busquen otro sitio donde arreglarlos, sencillamente porque es imposible. No creo que avancemos nunca en tecnología de verdad mientras Acer sea la marca más vendida en ESpaña, demuestra el nivel que esperamos

D

Compré ese mismo ordenador hace una semana en PcCity. Me extrañó que en el cartelito del precio ponía 399€, le dije al vendedor que en todos los sitios lo había visto por 299 y contestó que debía ser un error y que costaba 299

Y con el ordenadorcillo muy contento de momento

D

el termino tutorial no existe, se dice manual