Resulta que PcCity no es precisamente la tienda de informática más barata, pero presumen de ello con el eslogan "si lo encuentras más barato te devolvemos el doble de la diferencia". Pues bien, siguiendo estos pasos, tienes un Acer Aspire One (procesador Atom doble core a 1,6, 512 de ram, Linpus...) por sólo 199€ :)
menéame
No han tardado en bajarlo al precio normal:
www.pccity.es/netbook_acer_aspire_one_110-aw_60010494_p.html
#11 Es cierto viene con Linux.
¿Lo del "Porque yo no soy tonto" no era de Mediamarkt? :-D
¿Linpus?
Es una distribución de Linux.
Y con el ordenadorcillo muy contento de momento :)
#24 A que va de cine?
Es una timada de seguro, pero sin el hacer valer la garantia es un suplicio el segundo año, un local de timadores, pero majos eso si, majisimos.
Crucemos los dedos.
De todas maneras del Aspire One dicen que se le nota más calidad que a los portátiles que tenía Acer hasta la fecha. Yo no tengo otro Acer para comparar, así que me limito a confiar en que salga bien :-)
#32 El problema es ese, que se te ponen gallitos, y te marean con algo que es un derecho, convirtiendo lo que deberia ser un sencillo tramite en un follon de cojones.
Sólo funciona con memoria ddr2 a 533 y 1.5v.
Os dejo el enlace de una página donde pone todos los trucos para optimizar el sistema operativo sea windows o linux, actualización bios, imagenes de como desmontar el portatil.
kaos2k.superforo.net/pc-mac-ordenadores-en-general-f25/hilo-oficial-acm
Así tienen publicidad viral, el otro le irá a contar a sus amigos que le han bajado el precio.
De todas formas, si todo el mundo lo hiciera con todos los productos cambiaría muchísimo la estrategia de precios que establecen.
#36 si a un ordenador que vale 300€ se le nota calidad, yo me tiro por una ventana. Como serán los demás Acer. "Ace" ya al menos cinco años que donde trabajo no se vende ni uno, y los que traen a reparar les das el pésame y que se busquen otro sitio donde arreglarlos, sencillamente porque es imposible. No creo que avancemos nunca en tecnología de verdad mientras Acer sea la marca más vendida en ESpaña, demuestra el nivel que esperamos