Hace 15 años | Por --101913-- a jrmora.com
Publicado hace 15 años por --101913-- a jrmora.com

Manual que todo alcalde debe saber para pasar de sus votantes ampliamente.

Comentarios

D

#1 Si solo fuera uno/a....

D

#4 Mira las condiciones para usar sus viñetas

http://www.jrmora.com/blog/2005/01/02/colaboraciones/

Leetelas

D

Se han acostumbrado a no trabajar los políticos. Y algunos van aún más allá, se han acostumbrado a no pensar, y delegan en una batería de "asesores" y "consejeros" a la hora de tomar decisiones que únicamente les atañen a ellos individualmente.

D

Es un manual que se tiene muy bien aprendido, el excelentisimo señor alcalde de la Villa y Corte de Madrid, sr Gallardon. Mas conocido como el Faraón.

D

Yo creo que el más acertado ha sido #7... al primero le falta el maletín... con eso ya no necesita tratar de sumar gente a su causa... sólo sumar billetes.

anxosan

¡Anda!, ¡Justo lo que hace el alcalde de mi ciudad!

C

La política es asín.

assman

solo se hacen cargo de las cosas que les importa a ellos. Luego, si sale un partido contrario a sus ideas y a sus fines politicos y economicos, lo ilegalizan y a tomar por culo.

Esta es la politica que les permitimos, como no hacemos nada por cambiarla, pues así nos va, y peor aún, así nos irá.

D

¿Qué maletín, hombre, qué maletín...? ¡Las fundas de violín con recortadas dentro, hombre ya...!

j

para mi sobran no hacen nada ... te arreglan la calle cada cuatro años para que les votes... poco mas ...otra verguenza mas...

D

#11 ...como siempre

xaman

#8 La política no es así, esta es SU política.

D

Que grande la viñeta. Me parece un acierto. Me molaría contar con un dibujante así para mi web

D

grande JRmora =)

b

Participación ciudadana ya!
Meneame Alcalde!

Doverx

Es que los alcaldes son un mundo aparte