Publicado hace 15 años por Muniz a alcantarillasytapas.blogspot.com

Fotos auténticas de la señora junto a la alcantarilla sin tapa por la que se dio una buena bofetada. Se la llevaron en ambulancia y, a Dios gracias, sólo hubo que lamentar unas fisuras. El suceso se recoge un blog de fotos de alcantarillas, y fueron enviadas por un sevillano que trabaja junto a la fábrica textil que visitaba un grupo de la tercera edad, cuando esta señora cayó por el hueco sin tapa de la alcantarilla. Como se suele decir: "pa'habernos matao".

Comentarios

D

Qué mala tapa, digo pata. lol

C

#9 Aunque parezca mentira, están hasta robando tapas de alcantarillas para venderlas como chatarra... y eso que las tienen que desmenuzar para poder venderlas y les dan unos centimos por kilo na mas...

thirdman

si es que hay que ver donde se pisa

pd: que grande la pose en la primera foto lol

binaural

Pues menos mal que Monteserrin creo el telebache !

D

Hay foto, hay meneo.

alexwing

Es que con la crisis esta la cosa como para irse de "tapas" lol

D

... un blog sobre tapas de alcantarillas. Tap tap tap tap... están locos estos romanos.

D

#1 "Señora cae en Sevilla sobre la tapa de una alcantarilla" no impacta mucho

andresrguez

La verdad que la alcantarilla se veía bien. De vez en cuando, hay que mirar al suelo.

M

La verdad es que tendría mucho más mérito caer por una alcantarilla con tapa puesta.

amromero

Qué blog tan extravagante.

LadyMarian

#26 Y las fisuras fueron en el hombro. roll
¿Se las harían sus compañeras intentando sacarla de allí?

LadyMarian

#23 Perdóneme usted, yo estoy más con #4 porque lo veo como un buen despiste, y reitero que no es un peligro "por lo pequeño que es", sino por lo distraido que se puede llegar a ir. Es mucho peor cualquiera de los adoquines que hay sueltos y que no ves, que son mucho menores de tamaño pero hacen mucho más daño.

LadyMarian

#7 Chico, habría que ver qué entiendes tú por pequeño, que estamos hablando de un agujero en el suelo que entre otras cosas, se ve y debe oler lo suyo. Yo creo que sí la hubiese visto.

D

Tendria el radar cotilla activado y claro...

(entre votar irrelevante y reirme esta claro que prefiero hacer)

alexwing

#29 ¿tio que pasa? este país es libre ¿no? lol
Que el tipo del blog es licenciado en en Filología Hispánica, con esa carrera te hartas de ver alcantarillas

D

Lo que no acabo de entender es cómo dejan una alcantarilla sin tapa y menos cuando está en una acera (a lado de la pared) por donde pasa la gente.

Ahora que el ayuntamiento la indemnice, aunque es muy fácil pagar con dinero público tus propias neglicencias.

santoysenia

Controles en las chatarrerias YA.

i

A 0.80€ el kilo de hierro, más de uno se dedica a robarlas.

Don_Gato

Cowabunga!

thirdman

#23 "y la de sus rescatadores" como se aprecia en la primera foto no tiene ni 40 centímetros de profundidad la ostia contra el suelo sera buena pero no creo que necesiten equipo de escalada

temu

Esa mujer no se ha caido por el hueco de la alcantarilla. De haber sido asi no estaria ahi tan pancha. Tropezaria con el hueco y caeria a la acera, nunca por el hueco.

TRACKY

Se habrá gastao el dinero Monteseirin en colocar a algun familiar mas.

HaScHi

Recuerdo de pequeño que iba con un amigo por la calle y vi una sombra pidiendo ayuda a gritos... al principio pensé que era un mendigo borracho o algo así, pero era una vieja que había caído en una zanja en unas obras en medio de la acera. Suerte tuvo que pudimos ayudarla, porque era de noche y apenas pasaba gente por ahí.

En el caso de las imágenes no sé cómo habrá sido, pero mira que es difícil caer por un boquete que ves desde muchos metros.

D

#4 Una alcantarilla es muy pequeña, hay que estar muy atento para no caerte.

D

En un principio creí que a la señora se le iba a ver como máximo la cabeza a ras de la alcantarilla lol

orangutan

La lluvia en sevilla es una maravilla.

Von_Benneboum

#29 Hacía tiempo que no me descojonaba tanto con un comentario, muchas gracias lol

D

En las dos ultimas fotos esta peor que en la primera, parece que esta a punto de morir.

vigatana

a mi mi mamá me dice siempre que tenga cuidadito

D

#21 Perdone, entonces la mujer se habra tirado a posta, poniendo en peligro su vida y la de sus rescatadores.

driver0

Como les gusta a las personas mayores meterse donde no les llaman lol

D

#9 Como bien dice #16, están robando tapas de alcantarillas y de desagüe porque es dinero.

Esto es algo que en Zamora no pasa, ya que, por ahorrarse dinero, cualquier día las ponen de plástico.

llom

Meneo por la originalidad del tema del blog! Seguro que a nadie más se le habría ocurrido!

D

#16 En mi calle ya han robado tres rejillas de hierro de los sumideros de la calle.

E

Hay que fijarse bienen las fotos

http://4.bp.blogspot.com/_G4ylDVE5d0I/SQLmpc227uI/AAAAAAAAESo/9MmXB0SFkg0/s1600-h/DSC00383.JPG
http://4.bp.blogspot.com/_G4ylDVE5d0I/SQLnREwTQOI/AAAAAAAAETQ/R6qKCNUMUPk/s1600-h/DSC00372.JPG

No parece una alcantarilla de fecales ( Las que son mas profundas ) sino una alcantarilla con contine acceso a valvulas de desvio de caudales etc...

Ademas parece estar llena de trastos, ( en una de ellas se ve un saco o caja de algo)

Es una locura que la chatarra se esta pagando a 0.8 €/kg, cuando si compras vigas nuevas para construcción o similares se paga a 0.7 €/kg o 0.8 €/kg. Dentro de poco veremos a los almacenistas vendido directamente a los chatarreros

D

Eso me pasó a mi siendo adolescente, el guarrazo fue glorioso, me quedan de recuerdo las cicatrices de las heridas que me hice en una pierna.

PEYOICOD

Lo que pasa es que ahora tambien se dedican, aparte de robar el cobre, a robar las tapas de alcantarilla.
Todo se vende

L

Indemnización al canto.

Equilicua

Con menos profundidad que esa se te escachifolla una tibia o un peroné.
El problema es que está en la acera, y nadie se lo espera. Como las caquitas de los perritos, cuyos dueños tenga en consideración el maligno, así se las hiciera comer con patatas fritas en malsano y lujurioso agapé.

D

#11 Lo decía por el titular, lo de sin tapa como que no hacía falta, creo yo. Es una gracieta.

f

Blog magnífico, por lo raro que es...

D

Pobre señora. En los Serrano también se cayó uno, no??