Hace 16 años | Por --2553-- a derecho-internet.org
Publicado hace 16 años por --2553-- a derecho-internet.org

Algunos jueces van haciendo sus tareas y además de dictar sentencias favorables a lo razonable, la cultura libre, dan una fenomenal clase sobre copyleft y legalidades en el texto de la sentencia. Realmente vale la pena leerla por que deja muy clarito que las cosas están cambiando a favor de la cultura libre, poco a poco pero a paso firme.

Comentarios

l

¡Que gran noticia para el copyleft, Salamanca y el Birland en particular! Un bar que merece mucho la pena visitar.

Para quien no lo conozca está ubicado en Plaza de España, es un edificio antiguo de dos plantas donde puedes tomarte tus cervecitas mientras escuchas música libre, en general jazz, electrónica y derivados, navegas por internet gracias al wifi que tienen montado o te echas un ajedrez con un amigo. Para entrar y pasar toda la tarde.

¡Felicidades!

bystander

A tenor de, el Birdland, bar que menciona el artículo es de los mejores bares de Salamanca. Aunque hace una temporada que no voy siempre han puesto mucho jazz y electrónica.

m

ya es hora que pongan a la SGAE en su sitio,son unos sinverguenzas.

email_galicia

Acabo de leerlo del blog de David Bravo: http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/005865.html
¡que gran noticia!

Nova6K0

Fantástica noticia pero doble, por que hay jueces que no se dejan influenciar por la SGAE y por que es una sentencia favorable al copyleft.

Salu2

d

Sin duda que me alegro mucho, Defunkid.

D

¿Pero este juez falto a los cursitos de la SGAE?

D

#3 Y no sólo para el Copyleft, también para los hosteleros. Yo estoy pensando en abrir un bar -a Aznar no le pienso invitar que dicen las malas lenguas que se bebe hasta el agua de los floreros...- y mirando las tarifas de la SGAE la verdad es que casi merece la pena tomarse la molestia de buscar fuera de los circuitos comerciales y que te lleven a juicio.

D

Algunos jueces van haciendo sus tareas

Parece que todos sabemos de todo...