Hace 14 años | Por clowneado a europapress.es
Publicado hace 14 años por clowneado a europapress.es

Un tribunal iraní ha sentenciado a muerte hoy sábado a tres de los detenidos acusados de fomentar las protestas tras las elecciones presidenciales del pasado 12 de junio en Irán, según informa la agencia de noticias semioficial iraní ISNA, citada por el portal de noticias BNONews.

Comentarios

b

#2 Claro hombre, claro. La culpa de esto tb la tiene ZP...

D

#2
¿Democracia islámica?Una democracia que te condena a muerte por manifestarte no es una democracia.

D

#7 Pues resulta que es lo que nos quieren vender en Irán. Bendita democracia la de algunos países...

jabravo

#2 Te has equivocado, no es democracia islámica, es "democracia orgánica" como la de el "tío Paco" en los '60 en un país del sur de Europa que limita al norte con Francia, al este con Portugal, y al Sur y al Oeste con el mar Mediterráneo.
Por cierto, en ese país también ejecutaban a los manifestantes... Cosas de las democracias orgánicas mezcladas con religión...
Lo bueno de este otro es que era amigo de los yanquis y del Papa, hay que joderse...

Picatoste_de_ajo

Ahora más que nunca parafraseo la cita de Bo Derek "Si cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia."

Pues eso.

D

Lo siento, pero tengo que hacer el chiste: ahora van los presidentes de Bolivia, Venezuela y Cuba (bueno, este último no tengo claro si es presidente o si es el siguiente generalísimo) y felicitan al compadre "Mamut" por las ejecuciones. Ah no, espera, que no es un chiste, que es la pura realidad.

PD: atentos a cuándo sale el típico comentario de "en EEUU también ejecutan a gente y no os rasgáis las vestiduras". Que yo sepa en EEUU no te ejecutan por fomentar protestas postelectorales.

j

Todos los que realizan las protestas la fomentan (y eran bastantes). Eligen tres cabezas de turco para callar.

La cara real de la anti/democracia en Irán.

D

Al paso que vamos para escribir una novela histórica medieval uno se documentará haciendo un viaje a Irán.

j

Pobre aquellas personas que son juzgadas en esos paises sin las minimas garantias , en donde no se puede protestar , ser homosexual , o las mujeres tiene que hacer lo que le dicen ,con el riesgo de ser castigadas o lapidadas , sus mandatarios tienen un lema has lo que yo digo , pero no lo que hago

D

Es una terrible injusticia, como lo es que maten a los manifestantes en todo el mundo, sin juicios ni nada.
Luego aprovecharán cosas como esta para justificar que hay que invadir Irán, y pagarán cientos de miles de inocentes...

D

A Duhalde cuando agitó la caída de De la Rúa en Argentina en el 2001 no le hicieron nada.

Estamos en los dos extremos. En China muerte a los corruptos, en Argentina quedan libre.

Supongo que esto pasará en EE.UU y Europa también.

e

Ala, otro candidato para el Nobel de la paz.