Como podéis ver en la captura, cualquier alumno de la universidad coruñesa que quiera hacer las encuestas de la evaluación docente tiene que hacerlo en un estricto horario desde las 8 de la mañana a las 22 horas. Seguramente el servidor también tendrá que dormir por las noches...
menéame
/paranoia applefanboy mode off
www.usal.es/~gesacad/uxxiweb/calificaciones.htm
Lo cierto es que con las goteras que tenemos, las clases a 40º (con calefacción encendida para no perder la subvención del siguiente año), sólo un autobús por hora para ir a clase, 1 pc por cada 80 alumnos en las aulasnet, los atracos matutinos de la barriada gitana que tenemos en frente de la escuela, las clases con pizarras que no se ven y aulas masificadas con minúsculas mesas, los laboratorios en los que bidones cortados a la mitad sirven de lavabos... y un laaargo etcétera, pues no me extrañan estas cosas...
#4 en realidad esta situacion es pasajera ,solo hasta que actualicen el servidor con un nuevo enano de nacionalidad China que solo duerme 3 horas al dia.
#30 Esto es otro síntoma más de que algo no va bien en la UDC... Puedo seguir hablando sobre los problemas de mi facultad infinitamente:
-al lado de copistería hay una fuga de agua cuando llueve. En esos días el vedel construye un mini dique de 10cm de altura, con yeso. Cuando hace tiempo seco lo rompe, y después vuelve a llover y tiene que construír otro
-no existen rampas para gente con minusvalía. Cuando se realizan actos de entrega de diplomas se tiene que bajar a los pobrecillos entre varias personas
-el aulanet está a más de 30º, instalaron un estractor de aire que costó 3.000€ y nunca funcionó... » ver todo el comentario