Hace 16 años | Por --11650-- a kirainet.com
Publicado hace 16 años por --11650-- a kirainet.com

Uno de esos pequeños detalles que te cambian el día a día aquí en Japón es que las empresas no “intentan timarte”. Me explico, si quiero beber una Coca-cola fresca en Tokyo me va a costar entre 100 y 150 yenes según la compre en una máquina, un supermercado o una tienda 24 horas

Comentarios

mandeulia

...¿y un melón?

tariq.ibn.ziyad

#1, no sólo la vivienda, también nos timan con la energía, por ejemplo. Ayer me amenazaron con cortarme la luz por un impago de abril del que no tenía noticia ni de mi banco ni de Unión Fenosa, hasta ayer, cuando me enviaron la notificación de corte del suministro. Me hicieron ir al culo del mundo, perdiendo tiempo y dinero, a una calle perdida de Vallecas, con mucho dinero en efectivo, para pagar la dichosa factura, o me cortaban la luz, en pleno agosto... Si eso no es un timo que baje dios y lo vea. Más info sobre el día de ayer: http://tinyurl.com/2mu5cv

tnt80

#3Y en zonas tan poco turísticas como el campus de la UCLM de Albacete también te la pueden meter doblada, he visto el mismo bocadillo (exactamente el mismo), en un edificio del campus por 2€ y en otro por 1€, y no es un sitio muy turistico

D

Te puedes sentir timado por comprar una coca-cola, pero al final es un bien inecesario y si la gente dejara de comprarlas a esos precios seguro que se ajustarian los PVP,pero yo personalemtne me siento timado con lo que cuesta una vivienda en Madrid.. y que vamos a hacer? no comprarlas para que bajen de precio? y donde vivimos en un puente o con nuestros padres toda la vida?. la vivienda se esta vendiendo hasta un 1000% del costo total bruto de construirlas. eso si es un timo, ver como los hombres mas ricos de este pais son todos del ladrillo y el resto hipotecando nuestras vidas para que cada dia tengan mas, si la vivienda costase la mitad de lo que cuesta ahora estos señores serian la mitad de ricos pero tranquilos que seguro que les daia para vivir. La vivienda deberia ser un derecho no un negocio al igual que la sanidad

kimbal

"digo cuatro euros porque es lo que me cobraron a mí por una lata en un kiosko de Montjuïc hace un par de años; me sentí timado, muy timado.", otro dia mira el precio antes de pedir... más aún si estas en una zona turistica como Montjuich, las Ramblas, Pg de gracia...