Hace 16 años | Por natrix a laverdad.es
Publicado hace 16 años por natrix a laverdad.es

Excavando pozos en terrenos de su propiedad consiguió más de un millón de metros cúbicos de agua (o lo que es lo mismo 1.000 millones de litros).

Comentarios

trollinator

Y le llamaron a la operación "Agua negra". Yo quiero ser el que le pone nombre a las operaciones policiales...

wochi

¡Bien por el Seprona! Ahora a por más infractores, porque creo que es un delito muy frecuente. Que el agua es un bien general y en algunas zonas escaso, y con eso no se juega, listillos.

maxorca

Es que la gente es egoista hasta dar asco...

jaz1

y habra tantos.....(como el).....!!!!!

este le aplicamos..."l_a_ avaricia rompe el saco"

Kartoffel

Qué mamonazo. Bien por el sepr0na

diegocg

#6 Aquí hay hasta leyes (la Europa del bienestar-que-te-cagas, asegurándose de que no queda ni un solo espacio sin regular) que regulan la distancia mínima a la que se pueden crear pozos, es decir, si creas un pozo en un terreno, el vecino de al lado se jode porque no le permiten hacer otro. De ahí deduzco que no puedes hacer un pozo sin que te lo conceda el estado.

J

Una pregunta:

Y si tu tienes una casa en una finca y decides excavar un pozo de agua para darle agua,¿Esta cometiendo un delito?

D

#3 BlackWater Operation

no queda molón ni na' en inglés eh? Siempre me he preguntado cómo es que no causa el mismo efecto en español. ¿Será por el cine?