Publicado hace 15 años por --50212-- a otrodiletante.blogspot.com

Una estupenda reflexión acerca del retraso que lleva España en los movimientos de moda y cómo muchos de ellos son impuestos por organismos oficiales como La Movida Madrileña.

Comentarios

D

¿Dos años las gafas en un cajón? ¿Le tiraban piedras los niños de su barrio? ¿No será un hortera traumatizado? No entiendo el sentido del artículo. En todas las ciudades hay personas muy creativas que van a su aire y les importa un pimiento si lo que hacen o visten es cool o no. Si está tan agobiado, que se de una vuelta por la calle.

k

"1 - Escuchar Camela remezclado" Por qué no habré nacido sorda?

D

Ser cool es España es ser lo suficientemente gilipollas como para creer que lo cool que echan por la tele y demas medios y que impregna la sociedad es verdaderamente cool.

D

Yo pensaba que ser cul era cobrar 1200€, tener un audi A3, ir con gafas de sol como platos, el movil colgado al cuello y bañador de flores todo el dia enseñando la ropa interior de "D&G" y llevar con gorra por la noche.

D

Para ser cool tan sólo necesitas una bolsa de hielo atada a un ventilador o en su defecto un aparato de aire acondicionado con tecnología inverter.

ceroalaizquierda

Ser cool está muy sobrevalorado.

stdio.h

"sigue considerándose recool la imagen años 60 (vease la captura de una de las promos de Muchachada Nui)."

lol lol lol

Señor redactor del artículo, créame, Muchachada Nui no lo hace para parecer más cool, casi más bien lo contrario.

D

#2 5 - Ponerle de tono de llamada al iPhone Camela remezclado. o Regueton

D

#7 a que viene mentar a Perl?

D

Ser cool no es parte de nuestra cultura. Punto.
Si no le gusta lo poco cool que somos aquí, es muy sencillo: emigración.

cinderl

#1 4- Colgarse un iPhone de los huevos

D

#14 ¿Tu no serás filósofo no? De los de verdad digo, no de los de instituto.

D

#14 Gafapasta amarillo, nunca lo habria descrito tan acertadamente.

NyuNa

Otro invento de las empresas para que compres sus cool products y se los muestres a tus cools friends y así ir incrementando ventas. No es nada nuevo, dime que consumes y te diré quién eres.

sarrasalmus

"En aquel entonces, que quería aparecer con lo más moderno, me di cuenta que para que sea considerado cool, tiene que ser deseado por alguien. Pero si no tiene valor, si no se conoce, si no se relaciona con una determinada cultura, no tiene valor. Así que las guardé en un cajón"

Resumen de lo que significa ser "Cool".

D

Ser cool en Menéame:

1.- Ser ateo y anticlerical
2.- Ser antitaurino
3.- Ser geek y tener todos los gadgets de aquí a la Vía Láctea
4.- Usar linux y ser radical de Open Software
5.- Amar a Castro sobre todas las cosas
...

pfff... si es que es empezar con el tema de los topicazos y no se libra ni Dios

Big_che

bueno, la movida madrileña no estaba impuesta por organismos oficiales a menos que yo sepa, que era muy pequeño pero la recuerdo, quizas alguien mas 'maduro' que yo pueda des-decirme

D

#14 Joder, tío, me has alegrado la tarde para un par de semanas.

D

El HaCha sí que es cool.
Molan mas los tonos del "Tijeritas" y "Rumba Tres" que "Camela" que esta muy visto.

ronko

No es por ofender a nadie, pero ramoncín suele mencionar mucho la movida madrileña...

D

#17 jajajajjajajajjajajajajajajajajajajajaja que grande
Me voy por la bolsa de hielos

ronko

#17 O mejor, aire "flanderizado".