Hace 15 años | Por rube79 a publico.es
Publicado hace 15 años por rube79 a publico.es

En 86 países del mundo existen leyes que criminalizan las relaciones sexuales consentidas entre personas adultas del mismo sexo y en siete de ellos ser gay o lesbiana puede costar hasta la vida.

Comentarios

D

#22 Pues spam. Que nos va a parecer...

dadelmo

Para quién, como yo, le daba curiosidad ver los siete países:
Mauritania, Sudán, Yemen, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Irán y en algunos Estados del norte de Nigeria.

D

En siete países te pueden matar; obviamente eso es lo más urgente.... pero ¿y la lista de países que no respetan e igualen derechos? ¿la lista de países donde son ciudadanos de sengunda= pago impuestos pero no tengo los mismos derechos? esa si que es acojonante.

Y en los que si se cumple, la cantidad de gente que los "curaría" si pudiese es, a día de hoy y por desgracia, demasiado amplia....

viewsfrombarcelona

#9 Curiosamente, no hay ninguno budista... Increíble que esto pase en pleno siglo XXI

K

El titular correcto sería "Te pueden matar por ser gay en siete países"

i

Con ese titular parece que ser Gay sea una enfermedad o un problema...

D

http://www.ilga.org/map/Derechos_LGBTI.jpg
Enlace directo al mapa de cómo están las cosas en el mundo. Ojo, es bastante grandote.

C

Yo no establecería relaciones diplomáticas con esos países, así de claro.

K

A los homófobos encima les parece gracioso el tema, pues nada, encima de aguantar que exista esta salvajada hay que aguantar el recochineo, manda narices la cosa.

D

Hace un mes vi en un parque de Londres dos musulmanas (con velo y todo incluido) dándose el lote. Inmediatamente pensé lo que les harían en Irán o lo que su familia les haría. Me sorprendió mucho.

A

Me causa gracia que muchas de las respuestas son para criticar el título lol, si yo lo primero que entendí fué "si eres gay en esos paises, te pueden matar".

Otra cosa ... son todos musulmanes ! y por encima preguntaís por que mucha gente no los quiere en nuestro pais ... (su motivo tienen realmente).

D

#31 Pues por cultura, mira España hace 40 años

argpress

En Irán te liquidan en la plaza pública. Edad de piedra.

sixbillion

Tristemente en este pais pasaba lo mismo no hace mucho....

Libertual

Creo que los que matan son los verdugos, pero bueno el titular vende más así.

D

Quieres decir que hay un tío con nombre ruso (Sergei) que va dando vueltas por ahí a ver a quién mata?

Goldwin

Buena noticia.
Asi esta el mundo sí... tolerancia 0 tiene la gente.

VIVE Y DEJA VIVIR. ¿por qué la gente se empeña en criminalizar lo que no hace daño a nadie?

D

¿solo en siete?

D

Te llaman a los Miami.

D

#35 no, porque no les dejamos....

en este país, ya en democracia, vimos como los católicos de bien se echaron a la calle para pedir la reducción de derechos civiles (que manada cojones, por cierto), no vaya a ser que un "invertido" de esos tenga el mismo estatus que ellos....

Que en todas partes cuecen más, y eso es especialmente cierto en países donde la religión (sea la que sea) tiene más peso.

Si aquí se lo consintiésemos, no dudes que también harían cosas así....

s

#11 Casualmente tampoco hay ninguno católico. Pero con los musulmanes, no se mete nadie...

D

#12 Hombre... en esos países desgraciadamente lo que es, es un problema

D

¿Te pueden matar en siete paises? Para eso habrá que ser gay, gato y viajero... tu dirás!

Lobo_Manolo

#33 Penalizado, si. Pena de muerte, no.

RamSys

¿Y por qué me quiere matar el ruso ese?

w

tolerancia 0

D

#21 ¿Y los gays de esos países... qué?

s

#23 jajajajajaja

D

Vivan los titulares amarillistas y demagogos! Larga vida a las falacias! Ya tengo pensado el próximo titular: "nacer te mata"

D

#25 o yo no he pillado tu chiste o tú no has pillado el mío

Lordo

Sólo les puede pasar a los divinos de la muerte.

Jovicom

Pues hablando del mundo Gay, acabo de abrir un foro, a ver qué os parece.
http://loquemasquiero.es