Hace 14 años | Por --144412-- a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por --144412-- a libertaddigital.com

Irán es uno de los nueve países que en el mundo donde las relaciones entre personas del mismo sexo se castiga con la pena capital. Según el código penal vigente en este país "El castigo para la sodomía es la muerte; el juez de la Sharia decide como se procederá a dar muerte a los culpables". El lesbianismo, en cambio, se castiga con 100 latigazos , aunque "si el acto de lesbianismo se realiza tres veces y ha habido castigo en esas tres ocasiones, en la cuarta ocasión el castigo será la muerte".

Comentarios

D

#7 #8 Como os joden algunas verdades

D

#9 eres un machisto

B

#9 Pero qué nick tan bien puesto el tuyo

D

Yo no sé qué tiene Irán que atrae a lo más derechuzo a escribir paridas sobre ZP, la alianza de civilizaciones, y ¡¡¡hasta a quejarse de la persecución de homosexuales!!!! madre mia ... yo no sé como sois capaces de vivir con vosotros mismos, con la empanada mental que tenéis.

#6 Ni para troll vales.

D

No lo puedo remediar, oigo estas cosas y me viene a la cabeza Zp y su alianza de las civilizaciones.

DexterMorgan

#2

Claro, porque todos hemos oido a zapatero decir que la alianza de civilizaciones consiste en aceptar cualquier barbaridad proveniente de alli solo porque sea una costumbre o ley suya, ¿eh?.

D

Los únicos que pueden cambiar Irán son los iraníes, no nos engañemos. Si esto es así es porque una gran parte de ellos apedrearían sin contemplaciones a un homosexual sin miramientos como ya hemos visto alguna vez en televisión.

¿Cómo pudo llegar un país a esto?

BucaneroElPatapalo

Alá lo manda.

D

¿ Se hablará del Islam en esta noticia ?

¿ Habrá manifestaciones frente a la embajada de Irán en Madrid ?

¿ Saldrá Rouco o el PP en esta noticia ?

Cuantos interrogantes ....

D

#4 Los de Ferraz no dirán ni pio de esta noticia. Pondrán en el google Gurtely lo que salga en cualquier periodicucho lo pondrán.Ya sabemos que el caso Gurtel esta exento de duplicada

D

El lesbianismo, en cambio, se castiga con 100 latigazos , aunque "si el acto de lesbianismo se realiza tres veces y ha habido castigo en esas tres ocasiones, en la cuarta ocasión el castigo será la muerte"

¿De esto no dice nada Bibiana? Seguro que ahora sale la Aído pidiendo pena de muerte y de muerta para todos y todas. lol

#4 A mi lo que me fastidia es la hipocresía de la izquierda, que mientras aquí defienden una cosa, en los países que gobiernan hace lo contrario. No está de más recordar que en las dictaduras comunistas como Cuba la homosexualidad está perseguida.

B

#4 Uhm, no sé. De momento ha salido Bibiana Aído en #6 . ¿Eso no lo habías previsto?