Publicado hace 14 años por --121134-- a historiasdelahistoria.com

Siempre me ha costado mucho criticar las posturas de otras culturas desde la perspectiva de la sociedad occidental en la que me ha tocado – porque es una lotería - vivir. Primero, porque no he convivido el tiempo suficiente para conocerlas y segundo, y más importante, porque quién soy yo para juzgar a nadie. Pero llega un momento, ya sea porque el vaso se ha llenado o porque me ha irritado cabreado profundamente, que dejo a un lado mis criterios moderados y estallo.

Comentarios

o

No tienen sólo que enfrentarse a sus violadores, sino que encima deben luchar contra toda la sociedad no ya para denunciar, sino simplemente para que no las repudien. Como si fuesen ellas las delincuentes y no esos animales... Cosas así me hacen hervir la sangre.

D

El día en que estas mujeres en lugar de suicidarse les corten los huevos a los violadores, igual las cosas cambian.

D

''Siempre aconsejo a las víctimas de violación que no denuncien, porque si lo hacen, problablemente serán violadas por los policías''

No querias caldo? Taza y media lol

B

#3 Eres un troll, un enfermo mental y seguramente las dos cosas a la vez.

D

#3 Como podeis ver, aqui en meneame la policia de la risa se encarga de que nadie se ria de algo que a mi no me hace gracia.