Hace 15 años | Por Fernando_x a discovermagazine.com
Publicado hace 15 años por Fernando_x a discovermagazine.com

Traduzco el párrafo mas interesante: ¿Podemos estar seguros que un agujero negro creado en el LHC no se expandirá hasta devorar la tierra? Creo que la respuesta mas honesta es SI. Los agujeros negros que se podrían producir en el LHC también se estarían produciendo a cientos diariamente debido a los rayos cósmicos que bombardean la Tierra constantemente. Cuando los rayos cósmicos chocan contra partículas terrestres, es el mismo tipo de colisión que se producirá en el LHC. Así que el propio hecho de que estemos...(sigo en el primer comentario)

Comentarios

raxor

LHC = La Hemos Cagao

Yo confio en los cientificos y por dos agoreros oportunistas no voy a dejar de confiar, pero como los calculos fallen y se escoñe se va a armar una buena.

Esto me recuerda al momento cuando actualizo la BIOS que apago todo en casa para que no hayan cortes de luz, jeje, deberiamos apagar los aires acondicionados y quedarnos solo con una radio a pilas y el abanico, como le salten los plomos al cacharro y se cree la bola esa de materia exotica.............no paro de imaginarme el muñeco gigante de Cazafantasmas

PD: Quedan 13h con 14 minutos......

AikBay

La meneo porque tiene mas fundamento científico que la del vídeo que hace del planeta una aceituna rellena.

Winfield

Me quedo con esta. No creo que vaya a pasar nada. Las teorías catastrofistas carecen de fundamento matemático. Además, ¿creeis en serio que van a crear un acelerador de partículas que ponga en serio peligro el planeta?.

Fernando_x

hablando aqui del tema, nos dice que aunque se puedan producir agujeros negros, no hay ningún peligro. O no se producen agujeros negros, o decaen y desaparecen rápidamente por radiación Hawking o un mecanismo equivalente.

c

extra extra, primeras imagenes del fin del mundo :



como para no acojonarse...

D

#5 ESPAÑA SE ROMPEEEE!!
(Si no, fiaros en la imagen, lol)