www.20minutos.es/noticia/256094/0/ultracanon/canon/sgae/
por
ernotisiero el 05-07-2007 12:54 UTC, publicado el 06-07-2007 05:30 UTC
Pues si, si finalmente se estableciera el canon, ocasionaría un gasto de DOS MIL MILLONES DE EUROS anuales, tomaaaa
negativos:
1 usuarios:
344 anónimos:
613 compartir:

#1 La leche el comentario! :)
Si voy a ver a la ministra de cultura y le digo que cada español me tiene que pagar por ley 2.000 euros anuales y ella me responde que sí ... ¿de quién es la culpa? ¿mía por pedirlo o de ella por dármelo?
No vamos a defender a la SGAE a estas alturas, pero los que realmente nos joden son los políticos que le dan a la SGAE todo lo que pide porque saben que van a ganar en popularidad, los 'músicos' tienen poder mediático.
Son los políticos los que tienen la llave.
La única forma de conseguir que los políticos cambien de bando es que vean es que tienen más que perder apoyando a la SGAE que parándoles los pies.
Así que bloggers:
Joan Clos+Carmen Calvo=Ladrones y sinvergüenzas (añadir a cualquier otro político de cualquier partido que apoye a la SGAE). Vereis lo pronto que empiezan a salir políticos anti SGAE de debajo de las piedras.
OMFG!
Si la gente no fuese tan ignorante y supiese lo que la SGAE les roba.. otro gallo cantaría..
Después de todas estas historias que están haciendo... ¿pensarán decir que ver películas piratas es delito? Yo, sinceramente, creo que debería ser delito todo esto de la descarga ilegal -por varias razones que no voy a citar para no extenderme- pero, si se llevan a cabo estas estrategias de robo por parte de la SGAE... yo creo que no tendrán derecho a decir qué es legal o es ilegal.
Se supone que todo esto hace legítima a la piratería.
O_O
Esto es para mear y no echar gota...
·Si, de eso os encargáis vosotros no ?·
–- Vota PIRATA...
en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_GDP_%28nominal%29
Muchos de los cabecillas de la $GAE se consideran de izquierdas (no quiero ofender a nadie, es un hecho constatado) así que no entiendo como el PP también cedió ante esta panda de impresentables, cuando por la espalda los ponían a parir.
No sé quién es más tonto, si el PP o el PSOE.
Les pagamos por la puta cara y a cambio de nada.
Y no sólo eso. Encima de que con el canon de los huevos ingresarían muchísimo más que si no existiera la piratería y todos comprasemos CDs originales (cosa falsa, porque yo no pienso comprar CDs de Bisbal y Co.) seguirán llamándonos en nuestra cara ladrones, con el beneplácito del gobierno y pagando las campañas con el dinero que ellos nos roban a nosotros. Y seguirán lamentándose y seguirán pidiendo más.
Si Kafka levantara cabeza...
Ver último debate de TVE sobre el canon para comprobarlo.
La SGAE es una lacra, los políticos son otra y los usuarios que defienden la piratería confundiéndola con el hecho de compartir no son mucho mejores que los anteriores.