Hace 15 años | Por Exeo a marca.com
Publicado hace 15 años por Exeo a marca.com

[c&p] Sergio Scariolo, la Federación Española de Baloncesto y el Khimki ruso han llegado a un acuerdo para que el técnico italiano sea el nuevo seleccionador de España para los próximos cuatro años. El acuerdo entre Scariolo y la FEB era total, pero sólo faltaba que el Khimki autorizase la compatibilidad de cargos. Jesús Bueno, director ejecutivo de la FEB, y José Luis Sáez, presidente de la FEB, se desplazaron hasta Moscú para arrancarle un sí al director general del club ruso, Víktor Bichkov, y lo consiguieron.

Comentarios

tostadaquemada

¿Esto acerca a Alonso a Ferrari?

LadyMarian

#4 Pues ya me contarás: si ganan le echan porque ganan, y si pierden le echan porque han perdido y eso no se puede admitir.
¿Solución?

f

#5 un entrenador que aplauda con las orejas y diga "sí amo" a lo que diga el presidente de la federación

aiounsoufa

-El acuerdo entre Scariolo y la FEB era total, pero sólo faltaba que el Khimki autorizase la compatibilidad de cargos.

Al leer esto y ver lo penoso que es el presidente de la FEB, al poner unas excusas para echar a unos y ahora se ve que si que le va bien según que cosas para fichar a otros, Sáez dimisión!

mikolapiz66

No se si será capaz de manejar a este equipo. Tiene demasiada personalidad (por no decir ego)

Está demostrado sobradamente que este equipo funciona cuando los entrenadores entienden que este equipo tiene una personalidad propia y no pretenden imponerles un estilo de juego.

f

Los de la federación (independientemente de cual sea) quieren ser ellos los protagonistas, y lo peor que puede hacer un seleccionador es ganar y que salga en los medios. Despido seguro.

p

Mientras esa escoria no venga a Vitoria, que haga lo que quiera.

D

Mejor que pongan a Blanca Ares, que este señor está muy ocupado roll

FranJ91

#10...más importante sería...
¿Acercará Sergio Scariolo a la canasta las últimas canastas de Pau en los últimos segundos de las finales?

que mala suerte lo de Russia...pa la próxima no pasará!!

m

#7 Veo mucho más problemático que un entrenador lo sea de la selección y de un equipo de la ACB que de un equipo de la liga rusa, aunque en sus filas jueguen españoles (de todas formas, ya sabemos que Garbajosa va ir igual, sea cojo o manco).
Pero Scariolo no me gusta, lo siento, me cae fatal. Tanto ego, tanta gomina, grgrgr

Ince

#15 Si yo también opino que es una chorrada de norma, que la deberían quitar ya. Pero no es cosa de la FEB, sino de la ACB.

Ince

#13 El problema de imcompatibilidad de cargos entre la ACB y la FEB, es por una norma de la propia ACB que no lo permite. Scariolo si se hubiera quedado en la ACB tampoco podría ser el seleccionador.

aiounsoufa

#20 Exacto.
además fichó a Aito sabiendo que al acabar las olimpiadas iba a firmar con Unicaja.

Es una pura contradicción con patas, trata a todos por tontos, y ale ahí sigue.

p

#14 pues se cambia la norma y punto. Aito me parecia un magnifico seleccionador, por no decir que es el mejor entrenador del pais.

Ahora solo queda desearle suerte al nuevo y que pueda repetir los exitos recientes.

t

Amo este deporte, pero me parece lamentable que las principales pegas que tienen los entrenadores en este pais para cojer la seleccion sea por querer compatibilizar con algun equipo ACB. pero a Sergio se lo permiten. Tambien hubiera preferido un seleccionador español, pero bueno. Sergio es junto a Messina los mejores entrenadores europeos (aunque personalmente no me guste su estilo). Seguro que lleva bien a la seleccion. A la que espero le continuen los exitos.

Z

¡Gominolo!

Orzowei

Al final es como cualquier trabajo: mejor llevarse bien con el jefe que hacer bien tu trabajo.

Lo digo por Pepu, claro.

J

Pues nada, que tenga mucha suerte con la directiva, porque que yo recuerde el pepu no hablaba muy bien cuando se piro.

t

#7 , no sólo Saez echó a Pepu alegando que este tenía un contrato con Unicajay ahora se salta esa rela por el forro de los cojones para fichar a Scariolo, sino que además, ya se ha visto que era MENTIRA que hubiera firmado con Unicaja, que fichó a Aíto.

LesPaul

he sido siempre un gran aficionado al deporte en general y sobretodo al futbol y al baloncesto.

Me da verguenza que lo que hace mucho tiempo era deporte, se haya convertido en negocio, y en muchos casos, en mafia. Por esa razón hace tiempo que me dejó de preocupar "quien juega en...", "quien entrena a...", "quien destituye a..."

Villar, Saez, (el de tenis que no me acuerdo como se llama ahora...) estan haciendo un gran daño al deporte español. Y la culpa es nuestra por consentirlo. No se cuantas veces ha estado ya alguno de ellos sentado en un juzgado por malversacion de fondos, etc...

aiounsoufa

si alguien puede borrar el comentario #6 que está incompleto se lo agradecería.

s

No me gusta Scariolo. Prefiero que vayan sin entrenador.

aiounsoufa

-El acuerdo entre Scariolo y la FEB era total, pero sólo faltaba que el Khimki autorizase la compatibilidad de cargos.

Al leer esto y ver lo penoso que es el presidente de la FEB, vaya doble rasero utiliza.
A Pepu por eso lo echaron(según declaraciones del Sr Sáez(en realidad era por una guerra de los sponsors bancarios de Pepu y la FEB...), y ahora la excusa que puso para sacar a Pepu, le va bien para fichar a Scariolo.

Sáez dimisión!