Hace 16 años | Por --54424-- a hablandoenserie.com
Publicado hace 16 años por --54424-- a hablandoenserie.com

La serie Californication va a ser puesta bajo investigación por las autoridades australianas para ver si se puede seguir emitiendo en la televisión de ese país. Esta investigación surge por las quejas de diversas asociaciones de padres y religiosas por el contenido de la serie al que consideran ofensivo por la manera en la que se trata el sexo y la religión. La serie ha causado polémica desde el primer episodio, ya que en la primera escena de la serie aparecía una monja practicando una felación al protagonista en una iglesia.

Comentarios

D

'en la primera escena de la serie aparecía una monja practicando una felación al protagonista en una iglesia.'
¡¡En la primera escena!! Joder, qué dejarán para el segundo episodio...

D

Me pregunto qué pasará el día que descubran el clásico "Interior de un convento", de Walerian Borowczyk (1977).

damocles

Pero si el prota coge un arma y le vuela la tapa de los sesos a un iraki y todo en primerisimo primer plano con efecto bala y alta resolución... entonces sería una excelente pelicula para mostrar a los niños.

Es increible pero los moralistas prefieren ver sangre correr, muertos, destrucción, crueles y despiadas torturas antes que sexo que es lo mas natural del mundo.

N

El título de la serie ya lo dice todo, es un acrónimo de California y fornicación.
La escena de la monja se trata de un sueño que tiene su protagonista, Hank. Y otro episodio vuelve a tener otro sueño religioso-sexual, esta vez aparece un cura y una monja con la cara de su ex.
Se acuesta con una menor (16 años) sin saber la edad de ésta y que aparenta ser mayor de edad, para colmo resulta ser la hija de... No voy a destripar la serie.
¡Cuánta mojigatería hay por este mundo de Dios!
Seguro que no dicen nada si en vez de narrarte un sueño de esos, el prota descerraja unos cuantos tiros en algunas cabezas.

e

"[...]en la primera escena de la serie aparecía una monja practicando una felación al protagonista en una iglesia."

Como si eso fuera irreal.

d

Esa escena es la de un sueño del protagonista, no es más que una fantasía. Pero estos con montar revuelo les vale cualquier cosa.

Alt126

Si el juez que tiene que dictar sentencia (en caso de haber juicio) tiene dos dedos de frente y no es un fanatico religioso estas denuncias tienen que acabar en nada. Porque mucha gente se maree viendo sangre no quiere decir que tengan que cancelar la serie Nip/Tuck o prohibir las pelis chinas donde sale sangre a borbotones de los cortes y heridas no?

En un estado de derecho laico esto no se tendria que admitir ni para empezar un juicio.