Hace 16 años | Por araujo a reddit.com
Publicado hace 16 años por araujo a reddit.com

Pregunta de un tal Selekta en un foro. Enlazo a reddit porque no me deja enlazar directamente a la imagen, que es esta: http://farm3.static.flickr.com/2305/2227185021_32663bf7fa_o.png . Aquí tenéis la página del usuario que subió la imagen a flickr: http://flickr.com/photos/36828314@N00/2227185021/ . En inglés. Traducción en los comentarios.

Comentarios

araujo

#3 Del siglo III... antes de Cristo. Cuando se fundó la biblioteca de Alejandría: http://en.wikipedia.org/wiki/Library_of_Alexandria

araujo

#5 Los de la librería donde compra los libros, que se saben callar la boca.

flekyboy

#5 A ver, si no sabe lo que es una biblioteca, tu crees que va a saber cuanto cuesta un libro?

torresgump

Un visionario

danic

realmente curioso , destaco este comentario "Here is what's happening: Libraries are great. They provide a useful service for next to no money, just a few dollars from the government. Because they have so little revenue, however, they can't afford to advertise. Our society is dominated by what is advertised so much"

traduccion libre
"Lo que sucede es que las bibliotecas estan muy bien, dan un util servicio por casi ningun dinero, solo algunos dolares del estado, como tienen tan poco beneficio no pueden asumir costes de publicidad, nuestra sociedad esta dominada por lo que se publicita mucho..."

quiza tenga razon, tambien es cierto que yo suelo comprar los libros, casi nunca los pido prestados ni a amigos ni en bibliotecas (soy lamentablemente descuidado con los libros tiendo a doblar hojas y similares lol asi que me curo en salud comprando mis propios libros asi nadie me riñe ^^ ) pero quiza lo que me llama la atencion del primer post es la idea de sacar algo de dinero, si las bibliotecas se anunciaran en la tv y cobraran 1euro por cada libro prestado fijo que remontaban el vuelo :-o

mono

Acojonante... ¿Y la hermana del tio este qué lee, que se gasta en libros 1000$ al año, y no sabe que existen esas tiendas "magicas" de intercambio?

D

#5 que el chaval que escribe eso necesite urgentemente salir de la granja en Iowa no quiere decir que la hermana no sepa de la existencia de esos entes extraños llamados bibliotecas.

Es mucho dinero 1000€ en libros? Hombre, son unos 50 libros a 20 dolares. O sea uno por semana, mas o menos. Si a la chica le gustan los libros no hay nada que decir. Porque un portátil vale 1000 € (vale un portatil tiene una cierta utilidad), o una tele de plasma, o un mega spoiler que que cagas para el buga tuneao...

EN cuanto a lo del chaval... tiene que ser un troll.

D

#8 O sea, que lo que no se publicita no existe. Triste pero cierto, realmente.

Xiana

No puede ser real... no puede lol lol lol

estoyausente

.

No sabe que existen las bibliotecas?:S