Hace 15 años | Por mister a whocallsme.com
Publicado hace 15 años por mister a whocallsme.com

Desde hace unos días muchos usuarios de móvil están recibiendo el siguiente SMS: "Servicio Urg: Tenemos pendiente de entregar un paquete para Vd. Si Vd es el titular del "XXXXXX mi número de teléfono" por favor contacte con nosotros al 90 50 XX XXX". Es evidentemente una estafa y proviene desde Rumania.

Comentarios

elpicapiedra

En un foro de bandaancha apuntan a que el responsable de los intentos de estafa está identificado. Aparece su empresa, mail y número de móvil. Yo ya le he mandado un "mensajito" (recibí el sms esta misma mañana)

http://bandaancha.eu/tema/1648285/posible-estafa-telefonica

www.miguelgallardo.es

Yo también he recibido ese SMS. Me gustaría encontrar contramedidas adecuadas.

e

No es una estafa, aunque tiene algo de truco. He visto que era una noticia relacionada a esta Nueva estafa con un 905: Cómo denunciar si has sido victima

Hace 15 años | Por --101913-- a bandaancha.eu
Allí lo explico mejor nueva-estafa-905-como-denunciar-has-sido-victima/00039

painful

a mi me llegó hace unos días y no dejo de preguntarme cómo se permite esto. ¿como es posible que permita estafar a la gente de una manera tan impune?

D

Lo recibí el otro día y lo eliminé. Vamos, que prueben con otra porque yo...

rafaLin

Me acaba de llegar el mensaje, y justo ahora estoy esperando un paquete importante... gracias #0.

Houses

ojo, también está llegando por correo electrónico en nombre de DHL

www.miguelgallardo.es

¿Nos organizamos para denunciar a fuego cruzado?
Sugiero ver los estatutos de
www.cita.es/apedanica
Creo que bastaría nombre, dirección, DNI y teléfono en el que se ha recibido el SMS para enviar un escrito de denuncia a la fiscalía.

angostura

Yo también recibí y no me fiaba nada, busqué por internet y os encontré! he ido a la web de esta gente para averiguar quién está detrás y me ha sorprendido que esté todo tan preparado, al final he hecho la prueba para ver si es un timo, y no sé que deciros..; la verdad es que si es un timo es muy fuerte, os digo como acaba el tema!

D

Me acaba de llegar y ya lo he puesto en unos cuantos foros, que nadie caiga en esto, que majetes separando el 90 del 5... estafadores de m*****