Hace 16 años | Por madrid2016 a star-telegram.com
Publicado hace 16 años por madrid2016 a star-telegram.com

Los Servicios Secretos USA dieron ayer la orden de que nadie fuese cacheado ni pasase por los controles de metales antes de un mitin del candidato democrata Obama en Dallas. La Policia local mostraba su perplejidad y su preocupacion por la decision.

Comentarios

guanderfulboi

Obama cambiara USA. Muerto o Vivo.

wochi

#2 Imagino que será porque en España no se permite poseer armas de fuego a cualquiera.
De todas formas Obama, si gana, es "carne de cañón" como Kennedy.

p

¿Es el primer paso de una muerte anunciada? Espero que no se repita la historia. Yes we can!

Gry

Falta que regalen una pistola a cada asistente... como en las reuniones de la asociación nacional del rifle.

selvatgi_old

#2 Al ultimo que fui, no.

D

#28 Replantéate tu tus expresiones.

D

Algo huele a podrido en los ee.uu.

A

Esto no es ninguna broma, a Obama lo quieren muerto. Suena peliculero o incluso a la serie 24, pero se lo van a cargar tarde o temprano.

Aunque suene paranoide la minoría secreta que controla Estados Unidos va a hacer lo que haga falta para eliminarlo, no quieren un presidente negro. Esto da mucho miedo.

Borg

Que mal pensados sois, Quién querría atentar contra alguien que preconiza el cambio...? oh, Wait!

D

#18 No la llaman la Casa Blanca por el color de sus fachadas lol

Ojalá no le maten, es un tio que puede cambiar los EEUU de arriba a abajo, pero si tienes al Servicio Secreto en contra... no hay nada que hacer...

E

Totalmente de acuerdo con #20.
Este tio cambiara USA vivo o muerto.
Solo hace falta escucharle.
Yes we can.
Esta en ingles, pero lo importante se pilla.


Es nuestra ultima esperanza.

xenNews

Ya empiezan las cosas raras. Ya tardaban... lol

dmar

Si sale elegido, no dura dos años vivo. ¿Quitar subvenciones a empresas que se lleven los puestos de trabajo? ¿Acabar con los lobbys? Cómo osará...

D

#9 Si, asi es. Por cierto, el video es demasiado crudo, deberias advertirlo

ya se han publicado varias notciias de esto

y se me viene a la cabeza la hija de kennedy diciendo que le recuerda a su padre

PD: Si matarlo es muy descarado, pasará otra cosa para quitarlo de en medio

D

#31 parece que tu tampoco sabes quien es Barack Hussein Obama.

g

Si gana a ver lo que dura de presidente...

trollinator

#2 yo sólo he ido una vez y no, ni me cachearon, ni pasé por un arco, ni nada de nada.

D

Joer, pensé que en la noticia habría algún tipo de justificación más o menos lógica, y no: lo explican en base a acelerar las colas de acceso al mitin. La verdad, siempre pensé que alrededor de los Estados Unidos había muchas teorías conspiradoras, mucha paranoia, y muchas ganas de complicar y adornar la realidad.

Pero, como se suele decir, a veces la realidad supera a la ficción: parecen no estar por la labor de tener un presidente negro.

D

#29 En alta resolución:

http://www.dipdive.com/

Wir0s

Viendo el discurso que ha linkado #29, el color de su piel es lo que menos importa a los "malos", solo que cumpla la mitad de lo que dice es crearse muchos enemigos.

Ha citado a la industria farmacéutica, la petrolera, las químicas, las aseguradoras y poner fin a las guerras que tanto gustan a Lockheed Martin y compañia...

Demasiados enemigos

victorjba

Para el próximo que repartan invitaciones a la Asociación Nacional del Rifle lol

guanderfulboi

"Las esperanzas de una chica de Instituto de D. no son tan diferentes que las de un chico que trabaja en las calles de L.A"

c

Al parecer se lo quieren quitar de enmedio... ¿será porque es negro? Este se está jugando la vida.

D

Es que ya ni se molestan en disimular.

bystander

¿ Estamos hablando de los mismos EUA que para entrar en su país te miran hasta las tripas como quien dice, y el primer candidato negro con aspiraciones reales ( si obviamos lo que pasó con el reverendo Jackson ) de llegar a ser presidente no tiene que ser ultra-protegido ?

No digo yo que tenga que ganar, pero sólo que exista la posibilidad de que gane le hace mucho bien a ese pais, me parece que es algo que merece la pena ser cuidado.

Murex

Si se cargan a Obama, no me gustaria estar en USA, esta vez no sera como cuando asesinaron a Kennedy,la sociedad USA,esta muy polarizada, hay grupos etnicos muy potentes,atisbos de crisis, malestar social y pobreza creciente,un cocktail explosivo. Puede pasar de todo y pasara.

D

¡Viva la democracia!

n

¿Cómo se dice? ¿Cómo se llama? Obama, Obama...

D

Esto del star-telegram ¿es serio? No será todo un fake ¿no?

musg0

#28 Porque Condolezza es como un coco. Negra por fuera pero blanca por dentro.

D

No habéis pensado que esto puede estar relacionado con los cables de Internet cortados?

g

Será que una parte del establishment lo quiere muerto ... pk al fin y al cabo él también pertenece a ese establishment

P

Sois ridículos jajajaja permiten que este hombre llegue hasta ahí y luego cargárselo sin sacar ningún beneficio... claro las élites de manejo de masas son estúpidas jajajaja hay un interés ¿cúal? servíos vosotros mismos, tienes desde la caída de USA y dejarle llegar al poder para "lavar la imagen" hasta simplemente crear unas expectativas en la gente para putearles por placer o vete a saber jajaajajaja pero vamos nada pasa porque sí.

Aguarrás

#53 Y te regalan una bala en lugar de globitos, ¿No? lol

witer

una pregunta, ¿en España se cachea antes de un mitín? simple curiosidad, nunca he ido a ninguno

Gelfacial

joder que asco, no se quien ni como permite el propio gobierno que se cargen incluso a los presidentes cuando estos molestan o quieren cambiar la sociedad o su pensamiento, no existe la libertad, de eso estoy seguro.

D

yo pienso que puede ser la mejor estrategia politica de todos los tiempos, por que por regla general los martires suelen gustar y la gente si ve que a un candidato se lo quieren cargar pues lo votan, vamos yo lo haría nos tienen muy bien engañados.

D

Lo que no me explico es cómo el pueblo de los EEUU pasa de un pistolero de lo más derechoso como Bush a un izquierdoso mestizo blanco/negro, quiero decir, ¿ por qué oscila tanto el péndulo ?

Es como si en España el gobierno cambiase de Fuerza Nueva al PCE, por ejemplo.

pablodiazgutierrez

Imagino que puede deberse a que obstaculizaba demasiado el acceso cuando faltaba poco para que empezase el acto y quedaba mucha gente afuera. En cualquier caso, chungo.

J

Que huevos los de Obama si hace el mitin

T

#30
Pues que me expliques por favor qué tiene de ofensivo mi comentario, gracias.

fredy

No seran tan secretos..

areska

Me encanta Obama!! Ojalá gane.

B

#2 yo ayer estube en el de Felipe Gonzalez y no me cachearon al entrar.

A la salida me puse junto a los coches y estuve a escasos 3 metros del ex-presidente y nadie me cacheo ni me comentó nada, es más el policia o miembro de seguridad más cercano a mi estaria a unos 5 metros.

Salu2

z

Bueno, aparte de que los yankis sean un poco... (espacio a rellenar por el lector) tampoco hay que exagerar. Que parece que se le hayan cargado o que hayan intentado cargarsele. Y esta vivito y coleando, mas feliz que una perdiz!

Y si simplemente han querido dar una imagen de transparencia?

E

#29 Esta claro que se lo intentaran cargar (espero que solo politicamente) no por negro sino por los cambios que pretende hacer.
Otra cosa es que se lo carguen y digan y echen la culpa a un supuesto miembro del ku klux klan. Son capaces.

D

#2 si es un mitin del pp y llevas unas buenas greñas no te dejan pasar.

#20 A ver si es verdad.

Total que si el F.B.I se aburre se cargan a Obama, pero no deberían evitar ingerencias?

wata

Lo siento... pero creo que Obama no va a durar mucho.

D

¿Desde cuando un millonario (sea del color que sea su piel) va a cambiar el "status quo"?

¡Como nos emboban los medios!
¡Que inocentes que somos!

¿Ahora resulta que Obama es de "izquierda"? ¿y Kucinich, entonces, de que lado esta?

La persona que se cree esas historietas usamericanas, no sabe ni quien es Barak Sadam ni lo que es la izquierda.

S

#34 En su juventud hay varios políticos que han pasado por los movimientos sociales, pero eso no da garantias de nada. Mas que leer algo de "su historia" habria que entender algo mejor "la historia".

T

¿Porqué será que en los terribles, terribles USA se quieren cargar a un tal Obama por ser de color y no a una tal Condoleezza Rice que es la que lleva gobernanado unos añitos? ¿y decís que por negrito?
¿No será que al cojear un poco de la izquierda ahora es un pobre negrito a eliminar y la otra que cojea del otro lado es de los que disparan?

Replantearos la realidad.

arisoyo

Va a convertirse en un "blanco fácil", jajaja, qué gilipollas soy!!!
Los americanos seguirán diciendo: eso es más difícil que a la Casa Blanca llegue una mujer/un negro!!!