Hace 14 años | Por Serjpinski a mundogeek.net
Publicado hace 14 años por Serjpinski a mundogeek.net

Los servicios son aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, de forma transparente al usuario, para proporcionar funcionalidades varias. Sin embargo hay muchos de estos servicios que puedes no necesitar, y que, sin embargo, consumen recursos en tu máquina que podrías utilizar para otros menesteres.

Comentarios

elhumero

Anda una de demonios en Windows.

D

Hay más de uno que vale de poco pero yo el primero, precisamente, no lo quitaría. No con el tamaño de los discos duros actuales y teniendo en cuenta la potencia de los equipos de ahora que consuma un poco ese servicio no se nota, y cuando haces una búsqueda se agradece. Yo tengo 1 tera de disco duro y un procesador i7 y a la hora de buscar se agradce que haya un índice.

Robus

Me estoy esperando a que salga el 7 para comprarme un portatil nuevo... hace año y medio que me lo quiero comprar pero no me gusta el vista.

A ver que tal...

C

¿Y esto es noticia? Desde el xp que desactivo servicios innecesarios para ganar rendimiento...

Belator

La verdad es que existe cierto grupo de servicios que sobran en el engranaje de Windows 7. Creo que desactivar algunos servicios dependerá de las herramientas prioritarias que cada uno establece al momento de organizar el trabajo. La mayoría de servicios del listado presentado por el autor de la nota solo sirven en un entorno corporativo, pero al usuario estándar no le urge demasiadas especificaciones.

D

#4 El Aero sobra.

Y la web no va. Pone que han cambiado los DNS.

Alexxx

Uninstall

Zootropo

#1 ¿Has probado Windows 7? Porque tiene bastante buen rendimiento.