Hace 17 años | Por tecnoloco a hackedgadgets.com
Publicado hace 17 años por tecnoloco a hackedgadgets.com

Curioso artículo en el que muestran como puedes hacerte tú mismo (si tienes conocimientos de electrónica y microcontroladores) un servidor web totalmente autónomo que funcionará sin necesidad de ordenador.

Comentarios

bac

JoseMaX,

De todas maneras el producto de LongShine (que en Froogle aparece por unos 110 dólares) viene sin disco duro... No sé hasta qué punto te sale tanto "mas barato" que el Asus.

gallir

El título es erróneo, es un ordenador (empotrado).

DZPM

Claro que es erróneo. Por supuesto es un ordenador; el autor debería corregir el título y los tags.

Cualquier "cacharro" es un ordenador. Un router mismo de 30€ puede hacer de servidor web, y sigue siendo un ordenador.

DZPM

#4, claro que sí. Y sin disco duro.

J

Estaría bien aplicar esas mismas cosas para construir algo capaz de hacer funcionar el emule y el bittorrent las 24 horas por 30 Euros

heffeque

#4 lol pero qué chorrada dios. Si quieres algo que descargue P2P sin tener el ordenador encendido necesitas algo del calibre del ASUS WL700gE: http://tinyurl.com/hkqfg

j

#6 No hace falta esperar nada, te compras un longshine LCS-8220 y te hace lo mismo. Y sale mas barato de lo que dices del Asus. Ah, y corre Linux dentro. Especificaciones aqui: http://www.longshine.de/longshine/products/storage/8220/8220_spa.pdf mira la tercera.

t

#2 y #3 cuando os referís a que es erroneo, os referís al autor original o a mi, si es a mi no se como editar los tags o el título.

#6 puedes poner el encalce a la info del Asus, no he encontrado mucho.

#6 y #7 ¿Sabéis si es seguro? o se va a colar todo el mundo al disco sin problemas.

heffeque

#9 ya puse el enlace a la info de Asus. Es la web argentina porque la española no tiene la info todavía. ¿Que si es seguro? ¿Qué clase de pregúnta es esa? ¿Le entrarán virus, hongos y demás parásitos al router? ¿La gripe aviar?

#7 El Asus tb lleva linux y se le puede meter por ejemplo el DD-WRT. Ese que has puesto tú puede hacer de router? Wifi veo que no tiene.