Hace 14 años | Por jm22381 a aceshowbiz.com
Publicado hace 14 años por jm22381 a aceshowbiz.com

Seth MacFarlane, creador de la popular serie de dibujos animados “Padre de familia” ha manifestado en una entrevista a la revista Playboy ( http://www.playboy.com/articles/seth-macfarlane-playboy-interview/index.html ) que concibe a Stewie, el menor de los hijos de la familia Griffin, como gay, o “en todo caso, como un heterosexual reprimido e infeliz” En español: http://www.dosmanzanas.com/2009/08/el-creador-de-padre-de-familia-estuvo-a-punto-de-sacar-a-stewie-del-armario-pero-prefirio-mantener-la-ambiguedad.html/

Comentarios

D

#10 Como decía South Park: "EEUU es el único país que puede estar al mismo tiempo a favor y en contra de ir a la guerra". Con esto pasa algo parecido, son los únicos capaces de ser tan progresistas y retrógrados al mismo tiempo

r

#10 es que otra cosa no, pero autocritica la hay a patadas en USA, nos llevan años de ventaja.

Y que stewie es gay se sabe desde hace eones lol

Joy06

#9 Pues que quieres que te diga, yo en lo ultimo que pensaba era en la orientacion sexual de el niño lol

D

Yo creo que más que gay será bisexual, ya que le gustan tanto hombres como mujeres (y animales, pero eso es aparte).

kumo

Eh que tambien hace sus fiestas sexys a lo Benny Hill!

rafaelbolso

¡Pero qué sabrá si es sólo un bebé! lol lol lol

V

Para aclarar dudas:


ChanVader

"Maldita seas mujer, dame mi comida" es una de las mejores frases de Stewie lol

k

#13, la mia... hablandole a Bryan: "¿Quieres afeitarme los cascabeles?".

hermano_soul

#27 "hohohooho...Dios tío no, hohohoho...no podría, por dios...hohohohoho"

Mario91

Pero si se enamoró de la niña de las galletitas!! lol

Hysbald

"It calls for a sexy party"

D

¿Cuantos hemos pinchado el enlace a la web de Playboy con la esperanza de ver alguna moza en esta jornada de sábado?

Chikedor

Que será un heterosexual ya nos dimos cuenta cuando viaja al futuro y se encuentra con su yo. roll

voy_a_matar_a_moe

Joder, estaba claro, Stewie tiene más pluma que Jorge Javier con una boa rosa lol

Zzelp

¿Cuando empieza la nueva temporada?

D

#5 La última semana de septiembre.

dakdakdak

#5 The eighth season comes back on FOX September 27.

migueljme

Todos somos bisexuales. Stewie no iba a ser una excepción.

Aerocool

#24 eso es verdad, prefiero acostarme con dos tias que con una

pandereto

#24 Cree el ladrón que todos son de su condición lol

D

asexual frustrado con fantasia de ser violado por un toro

K

Prefiero que sea gay, que ya hay muchos heterosexuales reprimidos. Porque si se convierte en el Stewie del futuro, que estaba mas solo que la 1.... que Horor!!

D

¿ Y que se esperaba de un supuesto bebe que le gusta vestirse de mujer? (como se a visto en algunos capítulos en los que incluso se pone una peluca rubia y Brian hace de pareja)
¿Que se espera de un bebe que hace punto de cruz en la cama (concretamente un cojín en el que se puede leer DEAD LOIS) mientras Brian hace nuevamente de pareja??
Y qQue se puede esperar (en el caso que no sea homosexual sino un heterosexual reprimido) cuando en algunos capitulos se encuentra consigo mismo del futuro y tiene la vida que tiene??

Francamente era de esperar que Stewie Griffin fuera homosexual (en este caso me daria igual) o un heterosexual reprimido (que en este caso me daria un poco de pena la verdad)....

Raul_B

Bah, si leyesemos los guiones de "Padre de familia" muy detenidamente, Stewie Griffin podría ser zoofilo, fetichista y otras cosas más lol

D

Ya salió un capítulo del Stewie del futuro que hace un viaje en el tiempo al pasado.

Shirouhana

Si ya lo hemos visto, es heterosexual y virgen

N

Ah!! que aún le quea duda a alguién de que es gay????? Pero si son constantes los comentarios e indirectas, chico tampoco hace falta ser muy listo, y más cuando viajó al futuro para enocntrarse a sí mísmo.... yo creo que estába bien claro,no???¿¿¿

revolutionfree

#30 Puede ser!!!!!! Pero por qué hablas asi???¿¿¿¿

W

Me interesa poco

Kerensky

¿Esto no es un comentario homófobo como un piano de grande?

X

Pues yo pensaba que con la película/episodio doble en el que Stewie se encuentra con su yo del futuro había quedado bastante claro...

#17 Es el autor hablando de un personaje que él ha creado y su futuro... esto... tu comentario era irónico, verdad?

Mario91

#17 A mí no me lo parece por ninguna parte...

Brufux

Que raro, todavía nadie ha dicho el clásico de Meneame: Oh wait!

Stewie es el puto amo, tenga fantasías con quien las tenga.
Hace poco en Oslo estuve en unaexposición llamada "Gay Kids" donde había miles de fotos de la infancia de personas que luego se declararían gays, infancias totalmente felices, de modo que el hecho de que sea gay no explica para mi el odio hacia Lois o sus ansias de dominar el mundo, creo que a eso se refiere #17
Salud y a usar el pizarrín