Hace 14 años | Por IuliusCaesar a diariodesevilla.es
Publicado hace 14 años por IuliusCaesar a diariodesevilla.es

Sevilla es la única gran ciudad española de más de 600.000 habitantes que actualmente emite menos gases contaminantes que hace diez años, según ha destacado este lunes en un comunicado la delegada de Medio Ambiente, Encarnación Martínez. Gracias a la política de peatonalización y de fomento del transporte público la reducción de emisiones de gases contaminantes a la atmósfera en Sevilla en los últimos cuatro años ha disminuido en un 23% en cuanto al dióxido de azufre y el dióxido de nitrógeno y en un 25% en relación al dióxido de carbono.

Comentarios

C

De enhorabuena nada, se debe al incremento de paro y el parón industrial debido a la crisis. Bueno para el medioambiente, una putada para todos los parados.

alecto

#7 Y a que buena parte de la electricidad que los mantiene funcionando se produce en sitios como Galicia, el Bierzo, Asturias... Vamos a mirar ahora cómo va el CO2 de esas zonas y les colocamos la parte que les corresponde, venga...

shinjikari

#7 Eso me lo creeré si me muestras datos de 2006-2007 (antes de la crisis) y 1996-1997 (10 años antes).

P

Bien por los Sevillanos.

andresrguez

Gracias a que la energía que consumen sale de los montes gallegos

S

Como no sea que con "fomento del transporte público" se refieran a castigar al conductor eliminando aparcamientos y carriles no sé a que se refieren. Porque se esta tramando que el bonobus (10 viajes) sin transbordo que costaba 6€ pase a costar 8€.

La verdad es que el metro no me beneficia, pero supongo que a mucha gente del aljarafe si. Y que por eso se han emitido menos gases.

k

Enhorabuena!

Eire

Mis felicitaciones a los sevillanos

alexwing

Sevilla es la única gran población española que ha decrecido en numero de habitantes en los últimos 10 años.

cathan

Sevilla tiene un color especiaaaaaal.....

Emite menos gases.... ¿eso es que los sevillanos se tiran menos pedos?

D

¿Se puede deber a que hicieron los deberes del tranporte público más tarde?

ceroeurista

se debe a que los sevillanos han dejado de comer judías lol