Hace 14 años | Por Presario a caranddriver.es
Publicado hace 14 años por Presario a caranddriver.es

Uno a uno hemos sometido todos los interiores a un tórrido recorrido: En los asientos delanteros comprobamos si las rodillas se clavaban en la consola, si la palanca de cambios representaba un peligro o si la reclinación de los asientos era la deseada entre otras cosas. Detrás valoramos el espacio para poder moverse con libertad, adoptar diferentes posturas y lograr la experiencia sexual más satisfactoria.

Comentarios

yoma

Una autocaravana lol

areska

El Simca 1000 desde luego no, de toda la vida lol

D

lo que si puedo asegurar es que un 206 no esta hecho para las artes amatorias

perga

http://farm4.static.flickr.com/3345/3273044634_eb11e8339c.jpg -> Con un colchón en la parte trasera. Todo el mundo lo sabe

ChanVader

#20 mi primer coche fue un Twingo (morado para más datos, qué quereis, me salió por menos de 600 lerus lol) y atestiguo que es el mejor coche para f***** de manera desenfrenada.

rmoledov

#10 ¿Dónde vives para que a las siete ya sea de noche?

D

Pues una limusina con champán, piscina y cama redonda. Lo demás son sucedáneos.

D

El Mitshubisi PAJERO lol lol

DexterMorgan

#10

Bueno, no es que sea nada malo ¿no?. Seguimos teniendo mucho tabú con el sexo.

tocameroque

Lo mejor para el sexo es la chica adecuada, lo demás no importa. Imagina. (Puestos a escoger los americanos que tienen palanca en el volante y freno eléctrico...)

natrix

Yo no sé cuál será mejor, lo que sí sé es que el mío es una puta mierda, se cabe mal y se clava todo en todas partes.

D

#16 pues no se que haces aquí, venga, que estas cosas pasan de moda y luego te quedas a dos velas.

D

#10 Respuesta: 'el que tenía la "palanca de cambios" en la mano.' lol

ChingPangZe

#37 Me imagino que al niño si le provoque mas dudas que aun adulto.

D

#14 El monstruo de LEGA NESS.

S

Donde se ponga un seat marbella, con sus asientos acolchados...
Eso es lujo asiatico

D

#13 Llevo oyendo ese chiste desde que tengo memoria...

Ali28

Bueno, en mi caso. Un peugeot 106. Yo mido 1.75 y el 1.80. Veo el coche de lejos y me duelen los riñones...

D

Cuando lo hacía en el coche con mi novia tenía un 127, y era bastante complicado. Ahora que tengo, y he tenido, coches estilo cama redonda (en alguno casi podríamos hacerlo de pie) ya no lo hacemos en el coche. En la cama y cuando te dejan los chicos.
La verdad es que me gustaría volver al coche alguna vez. Se lo propondré a mi parienta, con el coche en el garage, claro.

enmafa

yo tenia un 600 y entre que está uno gordillo y grande, y la pareja entonces era también de buen ver, pues nos quedamos atrancados atrás y no veas, un poco más y hay que llamar a la policia para que nos saque, je,je...

thirdman

vaya, tengo el modelo que sale 1º en la lista y aun no lo he estrenando

b

MERCEDES BENZ al PORCHE!!! y ponte A4 patas, que te voy a echar un VOLVO para que nazca un CLIO, porque en esto del SAXO no hay quien MEGANE

klam

#12, en cualquier sitio al sur del trópico de cáncer. http://es.wikipedia.org/wiki/Tr%C3%B3pico_de_C%C3%A1ncer

sxc

El mejor coche para follar es el que tiene un coño dispuesto dentro.

s

¿ El mejor coche ? , Checo

n

Yo creo que lo más importante son las condiciones físicas de cada uno, que la última vez que lo hice en un coche estuve dos días después encamada por una lumbalgia de campeonato.

D

#14 Leganés == Lago Ness

D

Vaya, acabo de encargar el seat ibiza, y veo que sale mal parado en este ranking. ¡Voy a devolverlo inmediatamente!

rmoledov

#13 No lo pillo

Boudleaux

una furgoneta lol

AunEstoyAqui

#41 para onanistas

D

#6 ¡Pero qué burro! lol

Wayfarer

Mi primer coche fue un R12 ranchera... los asientos traseros se plegaban y quedaba un espacio diáfano de casi dos metros de largo.

http://www.flickr.com/photos/pierrem/308835973/sizes/o/

Medios había, lamentablemente no hubo oportunidad

amromero

Un Smart, con dos cojones.

estoyausente

Buah, si quepo en el Picantooooo.... quepo en cualquiera!

sxc

#64 Para mi, esos no son buenos..

D

Tengo un megane, ¡TOMA YA!

eduardomo

Para simca el mitico 1200, eso si era un picadero!!! con esos butacones reclinables con un click...

D

Sin duda el coche de tu amante

albandy

#42 o menos, porqué no están tan condicionados como nosotros.

albandy

El mio, en el momento más inoportuno te da por el culo de una manera que no te puedes ni imaginar.

D

D

El mio, desde luego, no... roll

#22 o un monovolumen... abates los asientos, echas una manta...

D

Anda que no sabe nada quien puso el titular: cuantas más veces aparezca la palabra sexo en un titular, más probabilidades de llegar a portada. Por qué será? lol

Robnix

Vosotros no sabeis lo que es hacerlo en un 850 sin asientos reclinables... lo que es el entusiasmo de la juventud.

pedrobotero

#53

swappen

Peugeot 405 Embassy...legendario!

pedrobotero

♪♫ ♬ ...en un sinca 1000... ♩ ♭ ♪

v

Los micro-machines dan mucho juego lol

D

Mi primo que vive en Paris alquila Ferraris con los amigos los fines de semana, se van a los parkings de las discotecas, esperan 5 minutos y se van a "darlo todo". Luego otros colegas cojen el Ferrari y repiten la jugada. Dicen que sale rentable... comparado con pagarles propiamente a las mujeres y que el ferrari es comodo

N

El panda de antes se hacía cama que me acuerdo yo, era pequeño pero daba de sobra para la causa sin asientos

Pukitos

De hecho, me suena haber visto por la red un libro, que explicaba cuales eran las mejoras posturas en un coche. Supongo, que cada uno se apañara con el coche que tenga.

k

Yujuuu, yo tengo un Mazda 6, se hace el 'doble' mejor que en el Mazda 3 :D

K

#20 Qué lástima que han matado al auténtico Twingo. La bazofia que fabrican ahora no le llega ni a la suela de los neumáticos.

k

...el coche cama

C

un autocampaer

mailto

#30 qué grande!!! ¿Lujo asiático?...Oh Wait! lol

D

#61 o un pene.

a

Qué grande el día en que me compré el Auris, GRANDEEEEEEEEEEEE!!

YoSeQuienSoy

Una limusina Hummer ^^

eltercerhombre

#38 Nahhh.. támpoco no queria llamarte "mataperros", entiendo perfectamente que con las costumbres y educación que tenemos nos cuesta más responder a según que.

Pero creo que tampoco esta de mas que nos demos cuenta de según que tipo de comentarios que soltamos (y me incluyo), que deberían dejar de ser tan normales para ser excepcionales (y como mucho).

A los que me han freido a negativos: ¿que pasa, que la pareja no eran 2?

loborojo

Pues a mi clio le falta altura...

N

como diría barney, el chevy del 69, lol

C

Solo tengo una cosa que decir:

Cierto!

PD: Aqui un dueño de un Mazda 3

r

Bien por el Golf, número 2. Ahora sólo me falta con quién....rayos!

LaInsistencia

De los -no muchos- que he probado, me quedo con el Ford K. Aunque los asientos delanteros no se abaten del todo, quedan en una inclinacion aceptable para muchas posturas. Y la bandeja del copiloto permite apollar los pies, ideal para que la muchacha en cuestion se apoye a gusto al ritmo que mas le guste. Si tan solo fuera un poco mas alto o el parabrisas delantero quedase mas lejos...

albandy

#10 ¿a caso si hubiese sido un hombre y una mujer sería diferente? No entiendo que aporta que digas que fueran dos hombres.

eltercerhombre

#10 "una pareja de dos hombres, para más inri". ¿Supongo que el inri esta en que la pareja eran dos no? ¿O era un comentario homofobo? Si es que soltamos cada perla...