Hace 14 años | Por betico a espaciomix.com
Publicado hace 14 años por betico a espaciomix.com

Mare Simone, de 54 años, se llama a sí misma un "sustituto del sexo" y ha dedicado su vida trabajando para ayudar a los hombres, mujeres y parejas a superar los problemas en el dormitorio.

Comentarios

errepece

#1 Hombre, acostarse con un hombre partido por la mitad sí que puede tener su mérito aunque sólo sea por lo gore, ¿no?

ikipol

#4 Espero que fuera con la mitad de abajo

D

Seguidos?

tocameroque

Vamos que daba clases prácticas....

damocles

Debe ser algo así como un hombre con dos cabezas: http://www.forodvdmania.com/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=29930

sabbut

Sean 1.500 tíos o 15.000, ¿se lo montó con todos ellos a la vez? Eso sí que es la madre de todas las orgías. lol

largo

Siempre han existido mujeres dedicadas al bienestar social: http://marcianos.com.mx/la-historia-de-las-pajilleras/

D

Sexóloga sexóloga... esto es prostitución creativa. Eso sí, muy interesante y muy encomiable -yo soy de ésos que no cree que la prostitución sea intrínsecamente denigrante.

temu

Como os lo pasais con el titular...

chencho

Hay dos cosas curiosas, el título de la noticia también está mal, pone el 1,5000 y la otra cosa es: cómo el monstruo de mujer que es la sexóloga ha podido cepillarse a 1500 tíos...

s

Quien se pase con el titular es porque no ha visto la noticia. ¡Qué horrendo de mujer! Comparto opinión con #7

D

#7 y #10, Welcome to Mordor.

S

Todavía tiene que cepillarse unos cuantos más para acercarse al número de parejas sexuales de Sánchez Dragó... lol

b

Perdon me equivoque, es de humanos equivocarse, es 1,500 es que estaba de prisa

b

que no hay modo de editar las noticias que ponemos?

S

#19, al poco de enviarla te sale un iconito naranja con una especie de libro, igual que cuando comentas. Pinchando ahí la puedes editar, pero por tiempo limitado.

De hecho, ---EDITO---. No sé si es una especie de libro, desde hace meses sólo tengo un ultraportátil con pantalla de 9 pulgadas y la verdad, es jodido ver lo que representa el icono... lol

D

Que poco higiénico.