Hace 16 años | Por Meneador_Compul... a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Meneador_Compulsivo a elmundo.es

La Sexta ofrecerá en abierto el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre el Valencia y el Barcelona. La cadena ha comprado el partido a Mediapro y basa su postura en que según la ley reguladora de las Emisiones y Retransmisiones de Competiciones y Acontecimientos Deportivos debe ofrecerse un partido de las semifinales, así como la final, en abierto.

Comentarios

padre

#1 Supongo que se referirá a que tiene que ser retransmitido un partido de la ida y otro de la vuelta.

D

"debe ofrecerse un partido de las semifinales"

Me he perdido.. si ya dió Telecinco el partido de ida de esta semifinal..

P

Lo que está pasando al final con todo esto es que los telespectadores somos los que salimos perdiendo. La calidad de las retransmisiones de fútbol es peor que hace unos años, al realizarse por canales con muchos menos medios.

Recuerdo cuando hace años era TV3 la encargada de realizar la retransmisión de los Barça-Madrid en el Nou Camp: ERA MIL VECES MEJOR que la porquería de retransmisión que se hace en el PPV o por cualquier canal privado. Joder! Sólo hay que recordar como Tele5 retransmitió un partido esta temporada con sólo 3 cámaras de Tv en el campo: DABA PENA VERLO.

TV3 ponía 300 cámaras en el campo (o más ), con calidad de cine, con cámaras especiales como la Slow-motion no sé qué, que ahora flipante, con cámaras cenitales,... ¿Dónde está todo eso ahora? Y aunque pueda resultar gracioso escuchar al Montes decir 1.000 veces: balón, balón, balón paaaaraaa.... la verdad es que hemos salido perdiendo.

electron2

sólo recordar que también se emite por TV3.

j4v1

#3 y por canal 9

D

Lo peor no es eso, La Sexta está tocandole las narices a Digital + enarbolando la bandera de que tenemos derecho a ver el futbol en abierto; cuando MediaPro(uno de los accionistas de la sexta) consiga los derechos exclusivos del futbol, que está en ello, preparaos para pagar taquilla para ver el futbol por la TDT, y entonces quedará en el olvido lo de verlo en abierto.