Hace 16 años | Por --40885-- a europapress.es
Publicado hace 16 años por --40885-- a europapress.es

Acción contra el Hambre, Amnistía Internacional, Ayuda en Acción, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), Greenpeace, Intermon Oxfam, Médicos del Mundo, Médicos sin Fronteras, Save the Children y Solidaridad Internacional son las organizaciones que pondrán sus mensajes en las pantallas al principio y al final de cada cortinilla que separa la publicidad de la programación. Ya podían tomar ejemplo otras televisiónes de este iniciativa que pone en evidencia incluso a la Televisión Pública.

Comentarios

c

Espero que esta campaña sea más seria y mejor que la basura que intentó vendernos Tele5 con sus "12 meses, 12 causas".

Lobo_Manolo

#19 Dicho así parece que los de "Se lo que hicisteis..." hacen zapping de las "noticias" (llamémoslas así...) que salen en los programas del corazón, pero eso no es ni remotamente cierto: de lo que hacen mofa es de los programas en sí y de sus periodistas y colaboradores.

Para que nos entendamos: yo detesto los programas del corazón. Y este programa me gusta mucho: siempre pensé que debería existir un programa como éste, que les diera caña a esos programas carroñeros, claro que no me imaginé que además fuera tan divertido.

D

Para el resto de la programación mejor pensar que está hecha por la ONG Luther Blisset.

D

Yo flipo con la gente. Ahora está mal que cedan estas horas a ONG's porque con ello "se dan publicidad" y/o "desgravan impuestos". Es la hipocresía nacional, uno de esas características del español de a pie, que se podría resumir en si un ente famoso hace algo solidario, está mal porque lo hace o porque podía hacer más. Parece que nos olvidamos de que podía no hacerlo.
¿qué desgrava? Es una soez tontería, ya que con lo que sacarían en publicidad seguramente les saldría más económico.
¿qué sirve para obtener publicidad? Sí, yo personalmente a partir de ahora voy a ver el nuevo programa de Pocholo porque laSexta colabora con ONG's.
Enhorabuena a laSexta y a las ONG's, una medida acertada.

D

en el momento que alguien publicita sus buenas acciones, es que son más falsas que un euro de franco.
no me fastidieis, la lacra son las ONG´S.
Jesucristo dijo: haz bien y no mires a quien...
y yo remato: haz bien y no digas a quien

ikipol

#1 y crea una imagen diferenciadora de las demás cadenas. Todos se benefician.

Baloo

Lavado de imagen pública en proceso...

¿Es que ya os habéis olvidado de este meneo?
Las televisiones infringieron 9.000 veces el código de autorregulación en 14 semanas

Hace 16 años | Por --25432-- a bottup.com


Por cadenas, la que mejor se ha adaptado al Código de Autorregulación ha sido TVE, que ha cometido 1.170 infracciones (el 13%). Le sigue Telecinco con 1.440 (el 16%), Cuatro con 1.890 (el 21%), Antena 3, 2.070 (el 23%) y La Sexta, 2.430 (el 27%), "la que más infracciones comete en el periodo de análisis".

d

laSexta cada vez va a mejor. No sólo por la calidad de sus programas (son de esos que las grandes cadenas no podrían hacer) sino también por su solidaridad (recordemos que en navidad también hicieron una campaña parecida) muy bien para Aragón y compañía

ikipol

#6 completamente de acuerdo.

Razz

La Sexta es frescura, calidad y todo eso...

...hasta que llegue al 100% de la poblacion, y tengan que entrar en la encarnizada lucha por la audiencia, entonces tiraran de reality, de series chorizeras y de marujeo, sino al tiempo.

Ahi tenemos el ejemplo de Cuatro y su rapida evolucion en año y medio.

D

#18 El contenido impropio de la Sexta seguro que sale casi todo en "Sé lo que hicisteis", que ponen la basura de los otros canales para cachondearse de ellos lol

D

Lasexta es la única cadena nacional junto con la cuatro que tengo sintonizada en mi TV.

D

Un ejemplo para las demás cadenas.

D

#11 espero que el tiempo me quite la razón, pero si pueden hacer esos programas es porque tienen que ganarse a un público desde cero, algo que dando más de lo mismo nunca conseguirían, ya veremos si mantienen la línea cuando lleguen a los niveles del resto de generalistas

D

#12 claro que está bien que se haga, pero no deja de ser una empresa privada que tiene que dar beneficios, por lo menos a medio plazo, puede que pierdan dinero ahora porque desgravan menos de lo que ganarían con otro tipo de publicidad, pero ahora que acaban de empezar y no hay prejuicios sobre ella crea una imagen positiva de la marca, lo que a la larga dará más audiencia y más ingresos por publicidad ordinaria.

g

Me parece muy buena idea pero tal vez las ONG que necesitan más ayuda son las que no tienen tanto dinero para publicidad.
Una sugerencia para la próxima vez, seria esta modesta ONG
http://ecovivencias.blogspot.com/2007/05/ong-barcelonesa-solidaria-con-bicis.html

D

A ver a donde nos lleva esto. Mi bola de cristal prevee guerra por ver que cadena es mas buena y solidaria. ¡Audiencia Dixit!

D

En mi opinión personal hemos de ayudar a las cadenas de TV a que cada vez sean más solidarias, y así ayudar a concienciar a nuestra sociedad. Bien por las buenas noticias.

onironauta

Si, sí qu ela noticia está muy bien, pero los redactores no dan una. Ni con el nombre del director de la Sexta, ni con el de la representante de CEAR.

I

#14 ¿No tiene nada del corazón? ¿Y que pasa con Sé lo que hicisteis? No es más que un zapping de los demás programas del corazón, eso sí, se burlan pero eso es incluso hipócrita.

g

Y a los televidentes les supone un coñazo insufrible... todos se benefician, menos el mismo de siempre, que se jode.

Menos mal que existe internet y la televisión es ya un trasto completamente inútil.

edgard72

Desgrava impuestos