Publicado hace 16 años por tequiero85 a basketsupermanager.wordpress.com

Hemos visto como se las gastan los medios de comunicación (LaSexta) y los organizadores sin importarles los aficionados. Los desprecian. Se analizan los desplantes donde el clamor popular coincide: retrasmisiones en pantalla pequeña, cambio de horarios de partidos, mafias a la hora de conseguir entradas porque todos son VIP, asientos vacíos en partidos de máximo interés... Una lista bastante larga.

Comentarios

D

¿le den licencia?. Sera que es la cadena que mas pasta pone encima de la mesa, no?

natrix

Siempre puedes apagar la tele

r

#9 amigo Dr. House no es de la Sexta sino de la Cuarta.

freud66

Lo de la gente VIP ha sido la hostia. Peña que no tinene ni puta idea de loq ue es el baloncesto. Solo a lucir palmito. Vaya mierda.

Gazza

El fallo no es de La Sexta. Si ese lateral del pabellón fuera de grada normal, como en todos los pabellones del mundo, no habría VIPs que entrevistar.

Encima, el peor fallo de la cadena, el que es para darles hasta en el cielo de la boca, ni lo menta. Hablo de las realizaciones "imaginativas", con planos cenitales de medio minuto y cortes de jugadas para enfocar a Buenafuente o al príncipe.

Joe_Dalton

#7 antiguamente era suficiente con quitar el volumen, pero es que ya ni eso, hasta la realización era mala: como me puedes poner una camara que está en una canasta durante 2 minutos, que desde ahí el partido no se ve y mareaaaa!! por no decir que enfocaban a algunos vips cuando había alguna jugada interesante.

vicious

Como empresa privada que es con los derechos de retransmisión hacen lo que les da la gana, aunque la culpa es de los que aprueban esa concesión, sin revisar las características de la oferta, y sin ver si después se está cumpliendo o no... es la Ley de la administración... hecha la Ley, hecha la trampa...

andresrguez

El fuchibol, es lo que da el dinero.

M

Rata ta ta ta ta ta ta ta (ta hasta el infinito)

Que impotencia no poderle decir.......Eso a que coño viene?Porque lo dices tanto?Te crees una ametralladora?Que sentido o significado tiene?Eres retrasado mental?

Cada vez que lo hace es algo de audiencia que se pierde,a mi por lo menos,me entran ganas de apagar la tele por lo absurdo que me parece el ta ta ta ta ya sea porque marquen,porque fallen o vete a saber lo que significa

araujo

yo voté negativo porque no estoy de acuerdo con lo que dice de la Sexta. Comenté en su blog el por qué (comentario de prisciliano)

araujo

además, el título está mal expresado

ernesto.tomate

Mismo sentimiento. La sexta en cuanto a restransmisión y no la adecuada importancia que se debería dar y a los organizadores por convertir la grada en un circo de famosos que no dan calorrrrrrr al equipo.

Calorrrrrrrrrrr......calorrrrrrrrrrrrrr....

En Grecia, esto no hubiera pasado. Y el público se comería a los árbitros que intentaron robar...

tequiero85

Para los que votan negativo.

Este artículo engloba cuales son los fallos de la sexta y los fallos de los organizadores (no de la Sexta). Ustedes dirimirán lo que es del César y si están interrelacionados. Por supuesto, la sexta no ha cometido todos los errores ella, sino también los organizadores ajenos a esta cadena. Esta cadena cuenta con series como Dr. House, Sé lo que hicisteis...que tanto nos entretienen y nos hacen reir.
No seais tan bipolares. Se ha criticado una actuación específica. Es decir, "has hecho esto mal" y NO "eres muy malo".

Aucero

Yo veo peor que le den licencia para retransmitir los partidos de la selección tanto de fútbol como de basket a una cadena que no tiene un 100% de cobertura. Yo me quedé sin Mundial de fútbol y sin Eurobasket.
Que se puede esperar de una cadena que su presidente ha sido un payaso toda la vida.

DZPM

¿Y si tuviesen razón?
Panem et circensis

Hace 16 años | Por DZPM a es.wikipedia.org