Hace 16 años | Por --54424-- a hablandoenserie.com
Publicado hace 16 años por --54424-- a hablandoenserie.com

A partir de hoy, y de lunes a jueves, La Sexta va a dedicar su late-night (horario nocturno) a las series de culto. Los lunes podremos ver Me llamo Earl, los martes será el turno de Entourage (El séquito), los míercoles será el turno de la comedia The Office y los jueves llega Larry David. Ya era hora de que las cadenas españolas empiecen a apostar por series de calidad y no por la telebasura que emiten normalmente.

Comentarios

Thanan

¿De culto?
Hombre serán buenas o muy buenas series pero tanto como para llamarlas "de culto"...

Pero pese a todo La Sexta se está convirtiendo en la mejor de las teles. ¿Qué haríamos sin "Sé lo que hicistéis..."? Brutal!!!

D

Entourage y Curb your enthusiasm para mi son series de culto (como la mayoria que saca HBO y Showtime)

D

¿Y médico de familia?

ah no! que eso lo emiten en TeleCinco Estrellas... que grandiosa es la TDT

(ironic off o como se diga)

D

Hombre, son series bastante modernas. A mí me da igual porque las emitan mientras lo hagan.

D

¿qué pasa? No me digáis que Verano Azul no os moló. Seguro que llorásteis con la muerte de Chanquete y os emocionásteis con la primera regla de Bea. Que la repongan por vigésima vez YA !!!!

Firmado:
El Piraña

D

Muy bien la Sexta no lo hace, van a poner el Sequito a la 01.50 de la madrugada

D

Genial, ya va siendo hora de que las series inteligentes se vayan filtrando en las cadenas. Me mato para encontrar series buenas por la mula, porque algunas ni con subtitulos oigan. Ahora falta que lo de la Sexta no sea una rara avis y vayan rescatando las buenas series de los últimos treinta años que nunca se pusieron aquí (o se pusieron mal, a lo loco y a horas de murcielagos).

sxc

Me llamo Earl esta guay también.

D

¿Y verano azul?

D

O sea, reposiciones que le cuestan cuatro duros. No es por criticar, porque pueden ser muy buenas. Pero ellos las programan porque son reposiciones baratas y su departamento de marketing nos las vende como 'series de culto', series que en su época tambien entraban en lo que era 'telebasura', pero que con el tiempo ganan solera.