www.vayatele.com/2006/06/11-la-sexta-y-el-mundial-un-fias.php
por
pelicato el 11-06-2006 18:46 UTC, publicado el 11-06-2006 23:00 UTC
Lo de emitir los partidos en diferido o en ese semidiferido que hace creer al espectador que está viendo el partido en directo me parece sencillamente "UNA VERGÜENZA"
negativos:
4 usuarios:
222 anónimos:
0 compartir:

Cuatro 23,8% de share
La Sexta 6,4% de share
Ambas cadenas baten sus records de audiencia.
Un saludo a todos
Saludos, Costillo
La razón del diferido de la sexta es que lo echan en directo en canal+ 1, y en diferido 45 minutos en la sexta. Pero este tipo de actuación es el que tienen digital + para sus canales internos, me explico:
la película se estrena en c+ en c+30 lo echan media hora después, la película la repiten una serie de veces (muchas, cada vez mas) en c+ y c+2 c+5 c+6 c+7, luego, después de un tiempo se estrena en axn o calle13, y ahora en sci-fi y ya!. después de otro tiempo se estrena en hollywood ... y así. después de un año o lo que sea la veras en tve1 o antena3 o la 5 etc... y, claro, mas canales mas caro, (ellos ya se lo montan).
Desde mi punto de vista es un sistema de explotación erróneo y poco "social". Te contestaran que si eres pobre que no te apuntes a digital+, pos bueno,...y cuando hagamos la revolución lo primero será tomar la emisora, ¿no? (por la misma regla de tres).
Esto, ya en serio, de nuevo:
Este es un sistema de explotación que, desde el punto de vista del espectador, o sea yo, puede llegar a tocar los cojones. La historia es que si quieres ver algo y pagas mas lo veras antes que otros que paguen menos. (ya lo hacen con las series de la fox). A ellos les parecerá normal,...pero si hemos sido capaces en España de ser pioneros en leyes sociales, también podemos ser pioneros en organizar el acceso a los contenidos culturales e informativos de una forma mas justa, o por lo menos que no dependa de una forma tan exagerada de si pagas mas o menos , o sea de una jerarquización de los telespectadores en función de lo que estén dispuestos a pagar O PUEDAN pagar -si que hay un limite; hay gente que no puede pagar una factura de 100 € al mes para ver 4 partidos de liga PPV, pelis etc...; si, ya se, si eres pobre no te hagas de digital+...).
Llevado al extremo cualquiera se puede imaginar a que nos lleva esta jerarquización de los telespectadores (ah! lo llaman segmentación, ...yo mas bien lo llamaría "la fila de skinner" (organizando la conducta de los telespectadores en base a mecanismos de recompensa -verlo antes que los demás- , dependiendo del valor que para ellos tiene esa recompensa... skinner total... en fin, quien será el psicópata que ha diseñado esto...)
Con el tiempo podríamos encontrarnos con que el partido z se hecha en c+ (pagando) luego en la sexta con 45 minutos de diferido (y 15 minutos de anuncios) y en la cuatro con hora y media de di... » ver todo el comentario
Del artículo: " han comprado un mundial con derechos muy restringidos, algo así como de segunda categoría, las miguitas de los derechos 'buenos'".
Absurdo.....
Lo realmente increible es que engañen tan descaradamente a la gente y, seguramente, no pase nada.
Cuatro: La única que tiene todos los partidor de interés general en directo. (Inicio, semifinales, final, y selección española)
Sexta: La única que tiene todos los partidos del mundial (Eso si, muchos de ellos en diferido)
Digital+: La única que tiene todos los partidos del mundial en directo.
Vamos... un chiste... no es como Antena3 que estrenan por primera ver una película 5 veces en un mismo año, pero casi, casi...
Si no quieres verlo en diferido no lo veas directamente. Que no te va a pasar nada.
La retransmisión que vi del Portugal-Angola daba pena. Por lo menos los chistes del Carrusel de la SER hacen gracia. Los de Salinas y el calvo no.
La Sexta es una televisión que va por mal camino, en un estilo todavía más cutre y progre-trasnochado que la Cuatro, que ya es decir. Por decir que aquí en Granada ni siquiera se ve en analógico, cuando juraron y perjuraron que así sería... Yo me niego a pagar por un aparatejo que en un futuro próximo encontraré más barato y con mayor funcionalidad, no las chapuzas que cuelan ahora. Y encima sólo sirve para una tele.
¿Es el fútbol de interés general? Gracias a Álvarez Cascos, la ley dice que sí, pero a mí me parece que no, como tampoco lo es el 90% de la programación de TVE.
lo realmente 'gracioso' es que ante todo este nivel de incompetencia desproporcionado dirijas ese comentario a los aficionados al futbol cuando deberia ser hacia La Sexta y Cuatro e incluso el Gobierno. El mundo al reves. Te guste o no, el futbol es de interes general y deberia estar garantizado para todos el poder ver en directo el Mundial. Tu debes ser como el del comentario ≠8, de los que opina que el 'futbol es el opio del pueblo' ... un comentario claramente prepotente. 'Siento' mucho que el futbol no sea apto para tu categoria y nivel intelectual.
lo que hay que leer ...
Así que el que quiera ver el partido en condiciones no le queda más remedio que abonarse a D+ o irse a un bar a gastarse 10 euros en 3 cervezas. Así que ver el mundial completo en condiciones sale por un buen pico.
En mi opinión, algo que interesa a tantísima gente (por mucho opio del pueblo que sea) debería estar al alcance de todos, y no sólo para los adinerados.
Pues eso, a cutres y gañanes no les gana nadie.