Hace 14 años | Por airamx a vayatele.com
Publicado hace 14 años por airamx a vayatele.com

El presentador Pablo motos ha dicho una noticia que nos ha impactado, y es que al parecer la sexta temporada de Lost se va a estrenar a la vez en todo el mundo.

Comentarios

D

#15 depende de la cadena

Y

Habrá que verlost

D

Por cierto la geolocalizacion esta mal, muy mal

D

#15 No en todas las cadenas. Yo por lo menos en Cuatro no puedo.

#6 y la audiencia que va a tener cuatro, va a ser impresionante

La serie cada vez tiene menos audiencia, el primer capítulo de la 5ª temporada tuvo unos números muy modestos. Es una serie que tienes que haber visto entera para poder seguirla y hay mucha gente que la deja por el camino, no es como House o CSI que la gente ve cualquier capítulo.

airamx

Eso de no verlo en Internet con subtitulos se me ara raro!!!

y con publicidad!!

aymicai

#51 es que no es una isla, es la isla.

sorrillo

#15 Y en HD ? y en 5.1 ?

Muchas décadas le faltan a la TDT para asemejarse al bittorrent

cheshire

estoy de acuerdo con #8. Me da que Pablo Motos no se traía los deberes bien hechos y lo que quería decir es que el ULTIMO episodio es el que se estrenará simultáneamente, que es el rumor que corría, pero la cara de Jorge ha sido casi de más sorpresa que los que veíamos la tele.

Por cierto, qué mierda de entrevista y qué vergüenza ajena. Mira que tener a un actor así, para promocionar una serie como ésta, pudiéndole preguntar lo que te dé la gana sobre todo el universo Lost... y sólo se le ocurre preguntarle si se limpia el culo con toallitas. Se me ha caído la cara de vergüenza.

D

#6 No es ninguna tontería, a mí me pasa lo mismo, al acostumbrarte a unas voces si te las cambian pues resulta extraño.

Andorod

Lo siento, pero que lo haya dicho Pablo Motos no me inspira ninguna confianza, sobre todo viendo la cara de extrañeza que ha puesto Jorge Garcia en ese momento.

C

#24 Para una serie que enlaza cientos de capítulos en una trama continua y en la que es muy importante haber visto todos es muy injusto comparar su audiencia y su progresión con una de las sitcom más vistas de la historia...

Moussenger



D

#22 A ver donde la geolocalizas ahora...

D

#51 Lo mejor es que lo descubras po ti mismo

D

#31 Yo uso deluge, pero para utorrent tienes este tutorial http://docs.google.com/Doc?id=dgsf923m_2d6k97n (Al principio está el de azureus).

Está en inglés pero tiene capturas de pantalla.

airamx

#17 La definición de lost: es una telenovela para frikis!!

Y que pedazo de telenovela!!!

D

#17 El público Estadounidense cada vez está optando más por el streaming y por el .torrent (también por dispositivos tipo TiVo para ver las series grabadas sin anuncios) que por la propia TV.
Además es un público muy irregular:

Media de audiencia de LOST

Primera Temporada: 18.300.000
Segunda Temporada: 19.000.000
Tercera Temporada: 13.600.000
Cuarta Temporada: 14.500.000
Quinta Temporada: 11.300.000 (promedio hasta el episodio 10)

Media audiencia de FRIENDS

1ª TEMPORADA: 24,3 millones
2ª TEMPORADA: 29,4 millones
3ª TEMPORADA: 25,0 millones
4ª TEMPORADA: 24,1 millones
5ª TEMPORADA: 23,5 millones
6ª TEMPORADA: 20,7 millones
7ª TEMPORADA: 20,2 millones
8ª TEMPORADA: 24,5 millones
9ª TEMPORADA: 21,6 millones
10ª TEMPORADA: 22,8 millones

Pese que a mi parecer la serie ha perdido calidad, no todo es culpa de ello.

#15 Cuatro, al menos en mi tdt, no ofrece dicha posibilidad.

cheshire

Para quienes quieran una crónica de lo visto en el hormiguero.... (OJO, se mencionan los spoilers de Flipy)

http://todoseries.com/series/decepcionante-paso-de-hurley-por-el-hormiguero-63715#comments

D

#26 Yo las series americanas, las bajo de torrent antes que de descarga directa. De hecho, como apunta #29, el propio cliente torrent "se da cuenta" antes que yo de la serie que toca bajar

tocameroque

Los canales convencionales no han entendido el fenómeno que se cuece en la red: la gente quiere las series con calidad ,sin cortes promocionales y con verdadera puntualidad y respeto a la obra artística.
Aquí esto se entiende en Baja resolución, miles de cortes y promos dentro de la serie, impuntualidad y cortes en las temporadas o emisión contínua de temporadas sin fin....(véase los simpson, sin rastro, CSI....o incluso house donde el 16:9 fue suprimido en cuatro...)

D

#39 No, allí no es normal que una serie baje 9 millones de espectadores después de dos años, y Los Soprano es de la HBO, donde no se alcanzan esas cifras de audiencia y realmente ni importa, ya que es una cadena de suscripción por cable.

Y a la NBC le sigue saliendo rentable Heroes porque en los Upfronts del año pasado vendió la mayoría de espacios publicitarios para esta temporada, mucho antes de su bajada en audiencia. Ya veréis como bajan los ingresos este año, con la crisis y teniendo en cuenta la debacle de la serie, rondando los 6 millones de espectadores. Y de todas formas, los beneficios de la venta de juegos y merchandising no van para la NBC, sino para la productora, NBC Universal, que aunque pertenezca a la misma empresa madre, no es lo mismo

El problema de Lost es que es una serie difícil de seguir, es decir, la gente que la ve es la que la sigue habitualmente y no existen prácticamente espectadores casuales, como sí existen en otras series con capítulos autoconclusivos como The Mentalist o CSI.

cheshire

#38 a mi tampoco me cuadran los malabarismos que pretenden hacer, pero es lo que Cuatro anunció en su web cuando confirmaron que se habían hecho con los derechos de Lost. Tiene más sentido que ahora emitan episodios hasta ponerse al ritmo de EEUU, que sería fácil, puesto que disponen hasta enero del año que viene para emitir 5 temporadas, y así empezar la sexta al ritmo de EEUU.

Pero la verdad, dudo de que sea así, Pablo Motos es un tipo 'importante' pero no tanto como para soltar una primicia de ese calibre; En ningún otro medio se había especulado sobre eso. Para mí que ha patinado, pero aunque no lo haya hecho, me importa bien poco que se estrene en España a la vez. La finale de las finales, en VO y sin anuncios.

D

#10 pues la 5ª temporada está siendo bastante buena. Bien es cierto que a partir de la mitad de la 2ª y sobre todo la 3ª pegó un bajón impresionante.

iOproductions

Vi un cacho del programa y al Pablo Motocross era para darle una patada en el cielo de la boca, casi cuenta la serie entera o mejor dicho destripo muchos puntos clave a golpe de spoiler, entre unos y otros spoiler repetia una y otra vez que no queria destripar la serie para quien no la hubiese visto, en mi caso no me afecta pues voy al dia con la serie.

Por otro lado solto un par de Bromas al invitado de chosco humor castizo que me dio verguenza ajena.

D

Todavía me estoy recuperando del... "impacto".

D

#24 Son dos series completamente diferentes, tanto en duracion de capitulo como en tematica, no se las puede comprarar...

UlisesRey

hay LaSexta hay meneo..

D

#45 Go to #39.

D

#33 No estoy comparando las series. Estoy comparando el seguimiento de las series. Allí es normal que un año una serie tenga "x" millones de espectadores y que dos después, baje por ejemplo, nueve millones. Y que luego suba 4 millones y que vuelva a bajarlos.

Lo mismo ha pasado con Heroes, con Los Soprano...

Y con las nuevas tecnologías, como ya he dicho, tanto con el streaming, como con el .torrent (mucha gente escoge ese formato para verla a mejor resolución y sin cortes publicitarios) o el TiVo que lo graba y luego lo ves sin anuncios, la bajada de espectadores es más pronunciada.
Héroes, la temporada pasada, tuvo una bajada de 4 millones de espectadores. Desde la NBC dijeron que no era preocupante. Los ingresos que recibía la cadena gracias a la serie, habían subido. Así como sus juegos en la web o la venta de merchandising.

D

#68, te recomiendo este enlace. Hay mogollón de cosas de Lost: http://www.emagister.com/cursos-gratis/aprender-leer-tps-19397.htm

D

#8 Está confirmado por fuentes ajenas Pablo Motos, o eso dicen en los comentarios de vertele.com.

Como bien dice #7 me ha parecido una estrategia bastante rara la de destripar una serie de intriga, la cual es una de las apuestas más fuertes de la cadena este año. No sé, me ha parecido por lo menos contraproducente.

D

#36 Si TVE la hubiese emitido bien desde el principio, pienso que si habria tenido tiron. Cuatro lo va a tener bastante dificil, aunque nunca se sabe...

dmart82

Necesito una fuente más fiable y contrastar esta información. Ni en la Lostpedia ni en darkUfo se ha dicho nada aún acerca de todo esto...

Por otro lado... ¡vaya mierda de entrevista que le ha hecho Pablo Motos a Jorge García! Que si le huele el aliento con lo del beso a Libby, que si prefiere limpiarse el culo con toallitas... ¿eso es lo mejor que se le ha ocurrido preguntarle? Y, efectivamente, como dice #7, han soltado spoilers a mansalva. Me ha dado un poco de vergüenza ajena, la verdad...

Meneador_Compulsivo

ajaja cuando el pablo motos dice lo de la sexta temporada:

el jorge se queda wtf? pero que me estas contando ¿como ha llegado esto a portada? lol

D

Yo no entiendo qué es lo que dije en #10 que a la gente le gustó tan poco. Era una reflexión sin ningún tipo de insulto ni menoscabo. Es más, hablaba de mis conocidos. Yo aún sigo la serie. Aunque después de saber la de fanáticos que hay sueltos con esta misma afición, me lo estoy replanteando.

Maki_

#7 Sobretodo si van a empezar a darla ellos...

Bueno, me gusaría ver eso de "estreno global"

ceroalaizquierda

#2 #5 #6 En TDT hace tiempo que podéis ver todas las series y películas en VOS y con subtítulos.

CategoriaGatosYa

Deberian dar a Pablo Motos el premio a la peor entrevista del año, de verguenza

airamx

La verdad que pinta que no es verdad!!!

Si no es verdad el Pablo motos tendrá que decir que la cago que solo era para tener publicidad gratuita!!!!

airamx

#51 Solo te digo que 6 temporadas son pocas jajajj

SHION

Yo la deje a mitad de la segunda temporada porque me rayaba que metieran mas y mas enigmas casi que parecía hasta improvisado el guión. Una pregunta era medioresuelta y aparecían otros 3 o 4 enigmas y puffff
¿Se ha resuelto algo para que merezca la pena seguir viendola?

airamx

Lo de en ingles a mi también me acostara acostumbrarme, por que esta semana lo vi el miércoles noche de 3 a 4 de a madrugada en latino y publicidad, mola por que así al día siguiente nadie me puede joder el episodio, pero la voz de de 2 las confundía no sabia quien hablaba, lo vi pero al día siguiente en ingles y subtitulos jajaja

D

#67 Ese es tu problema. Que ves la serie para quedar bien con tus amigos, no porque te guste. Lamentable.

a

Yo no tengo televisión ni sigo series fijas por internet, por lo que se me hace muy marciano que se pueda sacar tanto jugo a una serie que va de unos tíos perdidos en una isla...

Me lo expliquen.

Extress

Total, lo veo al día siguiente de haberse emitido en EEUU, con lo cual no me va a afectar mucho la historia...
#10 Lo dejaron en el peor momento, porque en la 4ª remonta y la 5ª está siendo interesantísima...a ver qué nos depara la sexta...me quedo sin uñas

i

En ingles, un seguimiento y teoria de lo que ocurren en lost http://www.timelooptheory.com/the_timeline.html

noop

Bueno, es que no es la primera vez que pasa algo parecido. La última temporada de Kyle XY se emitió antes en España.

D

#28 No lo entiendo, ¿cómo van a estrenar sólo el final simultáneamente sin haber emitido al mismo ritmo los anteriores? En USA no van a esperar por nosotros, eso está claro, así que no siguen aquí el mismo ritmo no sé que emisión simultánea se va a hacer...

DeepBlue

#58 Ni Schrödinger...

D

¡Excelente noticia!

l

bueno, casi casi como ahora, que solo hay que esperar un poquito para que todo el mundo pueda verla a la vez una vez descargada

Cocoman

No me atrevo a leer los comentarios por si soltais spoilers. Mama miedo

D

Los en Cuatro va a ser un fracaso absoluto:

De todas maneras, si se quieren enganchar, Cuatro da una oportunidad esta semana para hacerlo, ya que el domingo va a emitir un maratón con los seis episodios de la primera temporada a partir de las 15:30 horas.

La gente no va a aguantar 6 horas sentados en la tele, así que no van a ver todos, por lo que perderán el hilo, y no verán los siguientes capítulos. Son realmente estúpidos.

g

De coña el final del articulo:
"¿Es esto una buena noticia? Realmente, no es ni buena ni mala,.. "
Ni que lo hubieran escrito los propios guionistas de Lost!

M

Se emitirá de la misma manera que echan House por ejemplo: Sale el capítulo en EEUU, al mes y poco lo echan en Fox, y la semana siguiente en Cuatro.

Pablo Motos dando noticias mundiales. Venga un saludo.

D

bueno... para pasar el paron lol

Lightwave

#29 Ahí le has dao.

Por cierto, vergüenza ajena he sentido al ver la entrevista del Motos

Edit: Alguien me echa una mano y me indica como configurar el RSS de uTorrent?

Demerzel

He visto la entrevista y me dan ganas de vomitar...menudos spoilers han soltado. Odio a flipy, de verdad se están cargando la serie antes de empezar. Y encima con maratón el domingo seis capítulos. Lo hace peor que la 2

disasteeer

hay un grupo en facebook para protestar por la decepcionante entrevista que le han echo a "hugo reyes" los payasos del ormiguero...

Lightwave

#41 Mil gracias (de todas formas se inglés )

D
dRez

#21 Muchas décadas le faltan al bittorrent para asemejarse a la descarga directa lol

D

Joder, me asombra ver la de gente que aún sigue esta serie. Todos mis conocidos la dejaron en la segunda/tercera temporada.