#13xDDDD dios mio, que owned mas wapo la virgen... se daran cuenta al leerlo en portada de meneame? xD seguro que sir teddy nos tiene en sus feeds esperando ver alguna injuria que denunciar
Si un 3% de usuarios usan GNU/Linux (elladodelmal.blogspot.com/2007/11/te-vas-me-dejas-y-me-abandonas.html), un porcentaje menor que ese 3% usará Ubuntu y un porcentaje mucho menor se llamará Carlos (lo pones en la barra). Mañana se pasará una patrulla por tu casa ;D
</farré>
PD: No es muy creible. No creo que este tio con la idea que tiene de Internet llegara a esas conclusiones.
PD2: Un 3% solo?!?! ;D
Este XSS lleva la hostia de tiempo. Tanto canon y tanta polla y al final no tienen dinero ni para arreglar su web.
En mi opinión es entretenido. No se puede hacer una inyección XSS que ponga a la sgae en una posición más "delicada"? y no digo cambiar el contenido, sino cambiar las consecuencias.
Son responsables de los contenidos o no.
Con ese ataque XSS estás metiendo contenido neutro, pero ¿y si metiésemos iframes ocultos? ¿phishing? etc.
Prefiero tener las espaldas cubiertas.
¿Soy el único que quiere un meneame sin spanglish?
¡Bah! Lo auténticamente bueno, seria meter enlaces e2K en la web de sgae.
biboz.net/309-owned/
www.sgae.es/search/search-es.jsp?texto=%3C/td%3E%3Ctd%3E%3Cstyle%3E.fb2
<td><style>.fblanc{display: none;}</style><h1>TITULO AQUI</h1>Poner comentario aquí</td>
reemplazando por lo que queráis el titulo y el comentario y le dais a buscar :-P
Lo que no sé es por qué no lo arreglan.
La has cagado tio.
Si un 3% de usuarios usan GNU/Linux (elladodelmal.blogspot.com/2007/11/te-vas-me-dejas-y-me-abandonas.html), un porcentaje menor que ese 3% usará Ubuntu y un porcentaje mucho menor se llamará Carlos (lo pones en la barra). Mañana se pasará una patrulla por tu casa ;D
</farré>
PD: No es muy creible. No creo que este tio con la idea que tiene de Internet llegara a esas conclusiones.
PD2: Un 3% solo?!?! ;D
Este XSS lleva la hostia de tiempo. Tanto canon y tanta polla y al final no tienen dinero ni para arreglar su web.
En mi opinión es entretenido. No se puede hacer una inyección XSS que ponga a la sgae en una posición más "delicada"? y no digo cambiar el contenido, sino cambiar las consecuencias.
De apoyo a Krusher:
www.sgae.es/search/search-es.jsp?idioma=esE
Teletubbies...!